Camarasa y 10+
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres puntos y a pensar en Alemania 1-0. Real Betis vs Athletic club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeCamarasa y 10+A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Portero; Ruibal, Bartra, Edgar, Miranda/ Paul, Canales/ Laínez, Rodri, Juanmi/ Borja
Hay que poner gente fresca que aporte algo más que nuestros TOPs secos.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al final vamos a echar de menos hasta a Montoya. Y por cierto, ¿tan mal está Lainez que no pueda jugar ni 10 minutos para este tipo de partidos? Yo lo pondria con Joaqui, Canales en la mediapunta con Borja arriba. Fekir necesita también un descanso.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fekir que nos descanse, el se autoregula, cada vez que descansa viene peor, ayer fue el único que tiró del carro, se nota quien está acostumbrado a jugar entre semana y a quien le pesa físicamente.A Superbetico del universo y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeFekir que nos descanse, el se autoregula, cada vez que descansa viene peor, ayer fue el único que tiró del carro, se nota quien está acostumbrado a jugar entre semana y a quien le pesa físicamente.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pues este partido proximo domigo va resultar ser una final, como perdamos meteremos otro equipo mas arriba por los puestos europeos, nos estamos sobrecargando con tantos partidos, y el tema de rotaciones lo veo bien para principios de liga, pero ahora tenemos que ir con todos y rotar pocos, muchos equipos tiran la temporada con 13 o 14 jugadores.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario