Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos y a pensar en Alemania 1-0. Real Betis vs Athletic club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ojalá un Joatrick
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Se viene Iñaki Williams internacional versión Pelé, espero que estéis preparados.
      A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

En la primera vuelta ganaron de potra enorme (y también porque el Betis especuló). Espero que hoy ganemos de potra enorme, porque nos hace falta algo de vitamina externa para no empezar con la esquizofrenia

Comentario

Tenemos que ganar..porque es obligatorio y por la moral.

A ver si la defensa no la caga.

Comentario

Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Bartra, Miranda, Guido, Paul, Canales, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias.
            interesante la pareja Guido y Paul.

Comentario

Hacia tiempo que me hubiese gustado ver esa pareja de MC. A priori parece darle mucha solidez.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Hacia tiempo que me hubiese gustado ver esa pareja de MC. A priori parece darle mucha solidez.
                Parecia imposible que Pellegrini pusiera a los dos juntos. Ya lo que me queda es que pruebe algun partido complicaete que se vaya perdiendo o tengamos q ganar a los dos delanteros juntos.
                A bono88000 le gusta esto.

Comentario

Ya me duele dedo de escribirlo....LA CLAVE PARA GANAR Y CAMPEONAR ES ...NO ENCAJAAARRRRR.

Asi ganó el Betis la Liga del 35 y así Italia ganó 4 mundiales, 4.

Encajando 2 chicharros por partido ganar es muy dificil hasta con Messi y Pelé con 20 años.

NO ENCAJAAARRRR...meter una y 3 puntacos...

Comentario

Interesante el doble pivote con Guido y Paul, creí que le iba a dar descanso al argentino. A ver cómo funciona.
                    A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• Guardando ropa, me gusta

Comentario

• Juega Paul. Muy buen jugador. Me gusta..necesita minutos.

Comentario

• Sorprendido a la vez que agradado por que juegue Guido junto a Paul. Espero que se complementen en lugar de estorbarse.
                          También reseñable el cambio de parejas en el centro de la defensa.
                          A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• Rui Silva por fin!!!!

Comentario

• Interesante Guido+Paul, a ver si se entienden
                              A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• A mi la idea me gusta, a ver como está Guido, porque son muchos seguidos, pero como leí esta mañana a algún compañero, quizás Carvalho cuando baje un punto la presión del Athletic puede ser mucho más útil que al comienzo del encuentro, fundamental sacar el partido adelante hoy, sería un gran paso para el objetivo de los seis primeros puestos.
                                A bono88000 y Wilfred les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X