Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos y a pensar en Alemania 1-0. Real Betis vs Athletic club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy no he podido ver nada pero lo importante era ganar, que alegria!! Lo de Fekir… pues ya le vale pero es que está muy desprotegido, os imagináis la situación igual en el esplendor de Messi? A él sí que le protegían incluso de
    manera excesiva muchas veces
    A bender78 y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • buenos pues tres puntos más y un partido menos, queda ya la cuenta atrás, los últimos 10

      está muy difícil la championlí (siempre lo estuvo) pero vamos a ver si acompañan las lesiones y la suerte
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Victoria importantísima, hemos jugado el descuento de forma perfecta, se ha jugado un minuto y poco de los siete que ha dado Mateu.
        A los del Atheltic los conocemos, cerdacos, leñeros y siempre sin tarjeta, asimismo a Fekir también lo conocemos, le han provocado como el día de Leverkusen y él la ha liado, con sus tablas no debería caer, eso sí, yo creo que si le trinca bien, a Muniain no se le olvida.
        Bien Paul y Miranda, sumando muchos minutos de calidad. Sabaly más entonado también.
        Ahora hay que intentar ir a jugárselo todo en Frankfurt, porque es posible.
        ¡Vamos!

        Comentario


        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
          Se sigue premiando al "listo" y al provocador. Que con VAR se sigan permitiendo estas cosas no lo entiendo. Si tú simulas e intentas engañar al árbitro: roja y a la calle. Si provocas a un jugador rival con insultos, con besitos o tirones de oreja: roja y a la calle. Están siempre con la tolerancia y el respeto pero lo que se ve en un terreno de juego es de todo menos tolerancia y respeto.
          Suscribo

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Qué le habrá dicho el ****** de Muniain a Fekir para que éste reaccionara así después de estar molido a patadas. Va a llegar fresco a la final de Copa seguro.
            Le tiró de la barba
            A cordoBEsTICO le gusta esto.

            Comentario


            • 3 puntos muy sufridos. Adelante.

              PD: Fekir es muy, muy cortito. Hay que ser más inteligente.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Muy bien el equipo... Creo que demuestran que están bien a nivel mental porque la calidad se le presuponía, y después de esa mala racha hay que ganar como sea... Fekir es reincidente y además lo he visto muy irascible todo el partido... Yo creo que no puedes ponerte a pegar pataditas en un partido, es una regla no escrita que eso no se hace, porque no aporta... Por supuesto, eso no justifica la falta del del Athletic... Muniain seguro que le habrá dicho algo de esas pataditas... Pero Fekir no debe caer en eso... Si te cabreas pues mete un gol por la escuadra, pero sabes que si haces eso lo normal es que te pongan Roja

                Comentario


                • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                  Se sigue premiando al "listo" y al provocador. Que con VAR se sigan permitiendo estas cosas no lo entiendo. Si tú simulas e intentas engañar al árbitro: roja y a la calle. Si provocas a un jugador rival con insultos, con besitos o tirones de oreja: roja y a la calle. Están siempre con la tolerancia y el respeto pero lo que se ve en un terreno de juego es de todo menos tolerancia y respeto.
                  Totalmente de acuerdo, ya vimos a un portero rival, no recuerdo cual, darle un beso a Alex Moreno y pasar impune. Se les está yendo de las manos esto de premiar al pícaro.

                  Comentario


                  • Si este partido lo gana el serdillafc...la prensa a sueldo diria...NUNCA SE RINDE...CORAJE Y AGALLAS..bla bla.

                    Como lo.ha ganado el Betis....diran...el.bilbado mereció mas.....jajajaja jajaha...va por uztede prensa

                    GRAN VICTORIA DEL REAL BETIS BALOMPIE, CON MUCHO ORGULLO SABIENDO SUFRIR Y CON REAÑOS A RAUDALES...

                    Ea...ConDio....feliz noche a todo el Beticismo. A seguir
                    A Galleros54, Caudetreba y bender78 les gusta esto.

                    Comentario


                    • la patada a fekir era agresión , an ido a darle bien fuerte.

                      La doble amarilla de Guido en el derbi en 15 minutos si, la de Yuri no..
                      A Pinxaso le gusta esto.

                      Comentario


                      • Enorme el equipo, después de la tralla que llevamos, ante un equipo con un físico tremendo, le hemos dado respuesta, hemos sabido sufrir cuando había que sufrir, y después hemos aguantado como jabato, creo que incluso la expulsión nos ha venido bien para que el equipo se replegara y se juntara más, muy bien Ruibal los minutos que ha salido con el miura que tenía delante. Gran partido del Panda, además del gol, ha estado muy bien en todas las acciones, los dos mediocentros, que bien nos hubiera venido Paul para que Guido no esté tan justo, aunque hoy ha hecho partidazo, y también gran partido de Sabaly, al que algún iluminado con 6 partidos ya lo quiere vender. Lo peor Juanmi, está infame, aunque se ha vaciado y Fekir, que está jugando en el Betis, y no puede caer tan fácilmente en la trampa.
                        El prevaricador Mateu lo ha tenido muy fácil, más retratado ha quedado al no sacarle amarilla a Muniain que era la segunda, por encararse con Fekir, hay se le han visto las costuras de ra tero.
                        A Carmona, Pinxaso y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • Partido luchado a tope! Bien Betis bien! +3puntos
                          Sobre lo de Fekir, se le ha ido la cabeza sí, pero reacciona a algo que le dice/hace Muniaín así que ojo, que de ese esperpento de persona me espero poco (lo de Torbe y tal)

                          Comentario


                          • Muy importante ganar hoy para que el equipo coja moral. El descanso por selecciones nos va a venir genial, el equípo está fundido y se nota tela aunque hoy se puesto el traje de faena y es de agradecer.
                            Pero esta muy impreciso en los pases y así va a ser difícil mantenerse arriba . Con los alemanes no tengo preocupación ninguna pues lo doy por perdido y si suena la flauta pues estupendo, pero seguir en Europa ahora mismo, salvo por los dineros que se puedan coger, lo veo hasta perjudicial.
                            Y fekir, bueno, el chileno debería tener unas palabritas con él, te están dando por todos lados pero tu eres el que te vas a la calle. Algo estas haciendo mal Nabil, hay que ser más inteligente.

                            Comentario


                            • A mi me dicen en el mes de agosto que en la jornada 28 íbamos a estar a 2 puntos del Atlético de Madrid, habiendo jugado los 2 partidos contra ellos, y me lo creo igual que si me dicen que vaya calentando, que voy a sustituir a Nacho VIdal, al futbolista no, al otro, al de la tranca para desatascar.
                              A Lu, bender78 y a otros 10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                                Si este partido lo gana el serdillafc...la prensa a sueldo diria...NUNCA SE RINDE...CORAJE Y AGALLAS..bla bla.

                                Como lo.ha ganado el Betis....diran...el.bilbado mereció mas.....jajajaja jajaha...va por uztede prensa

                                GRAN VICTORIA DEL REAL BETIS BALOMPIE, CON MUCHO ORGULLO SABIENDO SUFRIR Y CON REAÑOS A RAUDALES...

                                Ea...ConDio....feliz noche a todo el Beticismo. A seguir
                                La respuesta es fácil ¡¡Griguol 2, Manolo, Griguol 2!! y duermes como los angelitos.
                                A O'Connell le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X