Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

    Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
    Prefiero ir dando oportunidades a gente del filial como Ryan Harper, Sergio Leon, Pozuelo, Damian, Anton....que aguantar mas en el campo a los bultos de Casto, Vega, Arzu, Juande, Rodri y compañia.
    Completamente de acuerdo. la pena es esa limitación en copa de no poder poner a mas de 5 canteranos.

    Por cierto lo de Casto... es increible el nerviosismo y la tensión que me crea ver a este portero aun siendo consciente del mal estado del campo y lo dificil que habra sido jugar para el. Pocos porteros he visto con peor colocación en la portería, verlo salir a por uvas con el campo como estaba, etc. Penoso.

    Y la culpa de que el partido saliese así fue sin duda la eleccion de campo.

    Si jugamos la primera parte en el otro, probablemente nos habríamos puesto por delante nosotros porque no se podia jugar en el otro. Y en la segunda parte el getafe se hubiese ido arriba y el betis a la contra podría haber hecho hasta mas daño. Un error que puede valer una eliminatoria en mi opinión.
    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 23/12/10, 12:53:59.

    Comentario


    • #32
      Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

      Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      Es que la copa, por mucho que nos duelo, no puede ser mas que un divertimento. Así de claro.
      toda la razón tienes... estoy contigo. Ayer se demostró que el betis está concentrado en la liga empezando por su entrenador aunque diga lo contrario....

      Comentario


      • #33
        Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

        Sinceramente sigo sin entender que le echemos la culpa al estado del cesped. Cada equipo tuvo 45 minutos para atacar en la zona "buena" y ellos tuvieron mas pegada que nosotros, simplemente eso. He llegado hasta a escuchar que por la tromba de agua del descanso la mitad del campo que daba a Gol Sur estaba no estaba tan bien como en la primera, y decir eso es una barbaridad como un castillo. Cualquiera que estuviera en el campo pudo ver que el balón corría perfectamente en esa zona tanto en la primera como en la segunda mitad.

        Hay que saber aceptar las derrotas. Ayer ellos tuvieron sus oportunidades y las aprovecharon (incluso tuvieron un par de acciones claras de gol mas), y nosotros tuvimos también las nuestras pero en esta ocasión no se estuvo tan fino como otras veces de cara a portería.

        Si en la vuelta salimos con todo, creo que podemos plantar cara aun en esta eliminatoria.

        Comentario


        • #34
          Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

          Yo no justificaria la derrota al terreno de juego porque como bien se ha comentando era el mismo para los dos equipos, lo que si pienso es que pepe mel se equivoca en el momento que se llega al area y se que la pelota clavada las primeras 3 o 4 veces

          En una piscina no se puede tocar la pelota y aun teniendo buenos lanzadores de media distancia y llegando con claridad al borde del area siempre se intentaba el ultimo pase en profundidad donde se estacanban las jugadas

          Vale que la defensa fuese horrible teniendo como estandarte a un jugador de 2ªB como Fernando Vega, pero es que en el futbol cuenta mucho la astucia e inteligencia y como muestra el segundo gol del getafe, que aun disfrutando en la primera parte del area sin charcos buscaba con insistencia el disparo lejano al no estar el terreno de juego en sus mejores condiciones.

          En la segunda parte siguieron prefiriendo el disparo lejano a entrar en una charca donde perdian el control del esferico. Creo que Pepe Mel se deberia haber dado cuenta del asunto, aun asi, excelente temporada le de Pepe
          Editado por última vez por gugo; https://www.betisweb.com/foro/member/1388-gugo en 23/12/10, 13:05:55.

          Comentario


          • #35
            Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

            Yo digo que no se ha perdido por culpa de mel, por dos motivos:

            1. El campo estaba peor para nosotros, cosa que eligió Arzu. Grandísimo jugador...

            2. Iriney es el unico centrocampista defensivo que cumple, en cuanto él no puede estar jugamos con 10 (los suplentes son Cañas, Juande y Arzu; no digo más). Con el lateral zurdo pasa lo mismo.

            Lo dicho, yo criticaba a Mel pero es que en algunas posiciones no hay un suplente que de la talla. Esta comprobado, Mel ya ha probado con todos.

            Comentario


            • #36
              Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

              Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              Yo digo que no se ha perdido por culpa de mel, por dos motivos:

              1. El campo estaba peor para nosotros, cosa que eligió Arzu. Grandísimo jugador...

              2. Iriney es el unico centrocampista defensivo que cumple, en cuanto él no puede estar jugamos con 10 (los suplentes son Cañas, Juande y Arzu; no digo más). Con el lateral zurdo pasa lo mismo.

              Lo dicho, yo criticaba a Mel pero es que en algunas posiciones no hay un suplente que de la talla. Esta comprobado, Mel ya ha probado con todos.
              Y dale con lo mismo... Que ambos equipos jugamos sobre el mismo césped!!

              PD: Arzu nunca mas, pero la elección de campo no la hace el porque le salga de los mismísimos, eso viene dictado desde el banquillo

              Comentario


              • #37
                Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

                El campo estaba igual para los 2, habia un area encharcada donde era imposible jugar y tambien tubo que hacerlo el getafe en la segunda parte anulando su juego por completo. Para mi el terreno de juego no es escusa

                Comentario


                • #38
                  Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

                  Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                  Y dale con lo mismo... Que ambos equipos jugamos sobre el mismo césped!!

                  PD: Arzu nunca mas, pero la elección de campo no la hace el porque le salga de los mismísimos, eso viene dictado desde el banquillo
                  Pero si el Betis tuvo un monton de jugadas que no pudo acabar por culpa del agua, si Ruben Castro y Jorge Molina estaban desesperados. Y en la segunda parte ya entre el cansancio, el resultado en contra y los cambios pues no es lo mismo. Demostrado está que el Betis siempre juega mejor en las primeras partes, porque luego llegan los cambios y empeoramos mucho.

                  Y si el Betis no aguanto el resultado en la primera parte, fue porque para defender no tenemos jugadores que suplan de forma valida a los titulares.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

                    Culpa por poner a esta panda de inútiles si,evidentemente,pero tampoco hay más y si queremos subir bien hacemos en no quemar a los titulares en copa por que los suplentes dan miedo...

                    Y tirar del filial,pues creo que solo puedes poner a 3 o 4 así que tampoco hay mucho más.Espero eso si,que en Getafe al menos salga con todo para intentar el pase.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

                      Si repasamos la alineación del Betis, un 1-2 frente al Getafe no está nada mal. Yo no daría la copa por perdida ni mucho menos, y creo que en el coliseo, Mel saldrá con todo tal y como hizo en Zaragoza.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

                        El problema es que el dibujo táctico del Betis con S.Sevilla como canalizador del juego de falso interior zurdo hacía que el Betis atacase por esa zona, donde estaba el maldito charco, en vez de entrar por la izquierda. Eso nos mato en la 1ª parte, provocando contras para el Geta. Mel debio cambiar el dibujo, poniendo a S. Sevilla más tumbado a la derecha, y decirle a los puntas que tirasen desmarques hacia esa zona.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

                          ¿Por qué?
                          Yo he sido el primero que lo ha criticado tras ciertos partidos en los que sus decisiones no me gustaron nada, como los de Albacete, Cartagena o aquí dentro contra el Barça B. Pero de ayer no hay nada que se le pueda reprochar a Mel. Nada. Al menos bajo mi punto de vista.
                          Con respecto a las declaraciones previas al encuentro, bueno, el autor del post se queda con lo que quiere quedarse, porque yo a Mel lo he escuchado en más de una ocasión decir durante la última la semana que el partido de Copa es un partido como cualquier otro, y que el equipo quiere pasar de ronda como sea para, entre otras cosas pero sobre todo por eso, contar con el taquillón del partido ante el Barça (supuestamente) que tanto beneficiaría a las arcas del Betis. Eso denota una gran responsabilidad no ya como entrenador, sino como bético, y para nada refleja una actitud conformista. También, si no recuerdo mal, el sábado pasado después del 0-3 en Tenerife dijo que ante el Getafe saldría con todo. Y así ha sido, porque esa, ya hablando de lo meramente deportivo, es otra: hay muchos que le reprochan no salir con los mejores en la Copa. Y ahora les pregunto yo: ¿no salió acaso con todo lo que tenía? Exceptuando la portería, donde sí rotó por decisión técnica, Roversio, Miki, Nacho, Iriney y Emaná no podían jugar por diversos motivos. Así pues, me parece que lo que se está haciendo es criticar por criticar...
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 23/12/10, 19:05:52.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

                            Imaginaos que Mel mete ayer en el campo a Emana e Iriney que estaban tocados y se lesionan para varios meses como paso en la Copa con Jorge Molina. Las criticas al entrenador hubieran sido enormes.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

                              Si quieres dar descanso a los tocados, saca a gente del filial. Mel es culpable de poner a despojos como Arzu, Casto y, sobre todos los demás, Vega.
                              No exagero si digo que si salgo yo al campo no lo hago peor. Me da igual que en la primera plantilla no haya otro. Pues que haga como con Ricardo, fuera de aquí. Ni un minuto más. Los dos goles, de no estar Vega, no los encajamos.
                              Admiro a Mel y admito que nos tiene, en la jornada 17, a 12 victorias de ascender con 25 partidos por delante. Gran mérito. Pero cuando se equivoca, se dice.
                              Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 23/12/10, 19:47:42.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

                                Pues yo no veo tanto drama...el equipo jugó con varios suplentes, porque la liga es nuestra prioridad, contra un 1ª enrachado como es el Getafe, y a pesar del estado del campo, creo que no se dió muy mal...además, la eliminatoria no está para nada resuelta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X