Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    Culpa por poner a esta panda de inútiles si,evidentemente,pero tampoco hay más y si queremos subir bien hacemos en no quemar a los titulares en copa por que los suplentes dan miedo...

    Y tirar del filial,pues creo que solo puedes poner a 3 o 4 así que tampoco hay mucho más.Espero eso si,que en Getafe al menos salga con todo para intentar el pase.
    esta claro,si mel pone a emana,iriney y nacho y se lesionan todo el mundo diria que haber por que los ha puesto,el problema es que desgraciadamente sus suplentes son como son.

    Comentario


    • #47
      Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

      Lo digo como lo pienso: El encabezamiento de este tema me parece incierto e injusto. Después de haber leído todos los comentarios y haber visto el partido no encuentro ninguna razón válida para justificar semejante frase. Eso no quiere decir que Mel no se equivoque, que lo hace como todas las personas. Pero ni ayer fue el caso, ni a día de hoy cabe otra cosa que decir que si nuestro entrenador es culpable de algo lo es de los extraordinarios resultados deportivos cosechados hasta la fecha en esta temporada. Debemos animarlo y desear que continúe por este camino por el bien del Club. Lo demás sobra.
      Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 23/12/10, 23:08:06.

      Comentario


      • #48
        Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

        Ayer se esperaba una gran entrada en el campo y mira la gente q había, ahí ya empezamos a perder la eliminatoria. El árbitro pitó sin apenas presión, y el resto ya todos lo conocemos.

        Comentario


        • #49
          Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

          No es que me vuelva loco esto, porque si bien reconozco que me haría ilusión pasar de ronda, todos sabemos cual es el objetivo...

          Lo que no le veo sentido es que siendo el último partido de año, que no tenemos más hasta dentro de dos semanas casi, es poner a tanta morralla junta... Que sí, que el estado del terreno de juego también influyó, nadie lo niega, pero si pones a unos cuantos mediocres juntos pues pasa lo que pasa.
          Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 23/12/10, 23:31:06.

          Comentario


          • #50
            Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

            Yo vi al betis demasiado sobrao, ademas de que el campo era un infierno. Pero los partidos asi, hay que plantearlos mas cerrados, porque el rival que te viene, es un primera y tu un segunda, por muy lider y muy buen equipazo que nos sintamos, somos segundones, esperemos que por poco tiempo mas.

            FELICES FIESTAS A TODOS BETICOS

            Comentario


            • #51
              Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

              Originalmente publicado por uge20002000 Ver Mensaje
              Ayer se esperaba una gran entrada en el campo y mira la gente q había, ahí ya empezamos a perder la eliminatoria. El árbitro pitó sin apenas presión, y el resto ya todos lo conocemos.
              asi es tio....los de siempre
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/12/10, 13:35:28.

              Comentario


              • #52
                Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

                Originalmente publicado por uge20002000 Ver Mensaje
                Ayer se esperaba una gran entrada en el campo y mira la gente q había, ahí ya empezamos a perder la eliminatoria. El árbitro pitó sin apenas presión, y el resto ya todos lo conocemos.
                Allí estabamos los que estabamos...mucha gente se quedo en sus casas por temor de la lluvia y de que el partido se suspendiera,como comprenderas no es plato de buen gusto hacerte una kilometrada desde un pueblo de Sevilla,ir y volver para que te vayas a tu casa con cara de tonto porque el partido se ha suspendido.

                Además aunque las comparaciones son odiosas en la Ramona a la misma hora y en el mismo dia...en el derbi regional contra el Malaga.no llegaron a los 20000 aficcionados,en cambio nosotros los superamos.
                Betis - Getafe, Copa del Rey
                Sevilla - Mlaga, Copa del Rey

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X