Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

    pues yo no creo que este partido se aya perdido por culpa de Mel, yo pienso, que estando en segunda division, la copa por desgracia pasa a un segundo plano, me explico, aqui, la obligacion del Betis, es ascender a primera division, y lo que no puede hacer el entrenador, es rebentar a partidos a los jugadores del 11 titular en liga, porque cuando falten 8 o 9 partidos para acabar la temporada, no van a poder ni con las medias, por eso pienso que hace muy bien en rotar, para eso son los partidos de copa, y si el banquillo esta compuesto por jugadores de pesimo nivel como son, Juande, Arzu, Cañas, Casto, Vega, entre otros, Mel no puede sacarse de la manga otros recambios de igual nivel que los titulares, es lo que ay, yo estoy seguro que Mel pensara igual que nosotros sobre estos pesimos futbolistas, pero creo que la labor de un entrenador tambien es dar el 100% de confianza a cada uno de los futbolistas sea mejor o peor.., y aparte, refiriendome de nuevo al partido de anoche, nos faltaron cuatro futbolistas, para mi, clave, Emana, Miki Roque, Jonathan Pereira, y Miguel Lopes, no se le puede pedir mas a Mel.

    Comentario


    • #17
      Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

      No creo que la culpa fuera de Mel, el equipo jugo bastante bien, llego al área del Getafe pero le falto definición, ademas queramos o no nuestro objetivo no es pelear por la copa.

      Comentario


      • #18
        Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

        me sorprendio la alineacion que puso,el otro dia dijo que iba a salir con todo,y me encuentro con que jugaban casi todos los suplentes.este partido,en un campo seco o mojado,pero no encharcado,con los titulares en el campo,no lo habriamos perdido.

        ademas que se vuelve a confirmar mi teoria,cuando juegan los arzu,vega,juande,casto,etc. el equipo no gana,ni juega como siempre.

        Comentario


        • #19
          Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

          Casto, Vega, Arzu, Juande, Rodri and company Nunca Mas

          Comentario


          • #20
            Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

            Pues creo que Mel acertó ayer.
            Antes del partido todo el mundo comentaba que si Iriney no estaba bien, mejor reservarlo, y como estaba el campo más todavía.
            Hoy ya recibe críticas por no ponerlo. En que quedamos?

            Y respecto a Arzu, Juande, Rodri, Vega me parece estupendo que los ponga en un partido así, para que se den cuenta de que no pueden jugar en este actual Betis!!!

            Comentario


            • #21
              Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

              Pue yo si pienso igual que Pepe Mel,la copa es para divertirnos.Señores vamos a ser realistas nuestro objetivo es subir a primera,lo de la copa es un regalito.Aver si nos vamos a creer ahora que estamos obligados a ganar la copa del rey.Lo primero es lo primero y lo primero es la primera division.

              Comentario


              • #22
                Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

                pues yo pienso que hay que ir a por todos los partidos que se jueguen.
                una cosa es que el ascenso sea una obligación y la copa no. y que un fracaso en copa no sea ni minimamente comparable a un fracaso en liga.
                yo le achaco a mel lo poco trabajado defensivamente que se ve el equipo. que una cosa es ser ofensivo y otra dejar autopistas para los rivales y todo es compatible.
                cuando llegue el final de liga y cada punto cueste un mundo, el no encajar va a ser casi tan importante como el marcar. en fin, veremos.
                y lo de plantilla corta y rotaciones, es que no lo veo. a no ser que haya una racha de lesiones en puestos claves.
                salvando y mucho las distancias, el barça ganó 6 titulos en un año con 14 jugadores. jugando partidos que exigian bastante más fisica y mentalmente (la calidad no la nombro, se tiene o no se tiene) que lo que te puede exigir un córdoba o un tenerife.

                Comentario


                • #23
                  Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

                  Me gustaria hace algunas consideraciones.

                  - Mel y todos los beticos sabemos que el equipo cuenta con 12 o 13 jugadores de garantia.
                  - El Betis, en copa, si cae eliminado con el Getafe, ha cumplido.
                  - No se tira la copa. Simplemente no se pone toda la carne en el asador.
                  - El calendario, en enero, es complicado. Son todas las semanas miercoles y domingos, si se pasa de ronda. En el Betis, las rotaciones se notan demasiado.
                  - Por otra parte, Tambien hay que hacer grupo. ¿Cuando van a jugar los que no cuentan si no es en copa?. Si no juegan, mosqueo, y seguro que luego te van a hacer falta en algunas jornadas de liga.

                  En fin, que ponga lo que tenga que poner. Pero lo fundamental es la liga. No es solo por ascender, es el futuro inmediato del betis, no solo en lo deportivo, fundamentalmente en lo economico. No nos podemos permitir arriesgar.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

                    Prefiero ir dando oportunidades a gente del filial como Ryan Harper, Sergio Leon, Pozuelo, Damian, Anton....que aguantar mas en el campo a los bultos de Casto, Vega, Arzu, Juande, Rodri y compañia.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

                      Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                      Prefiero ir dando oportunidades a gente del filial como Ryan Harper, Sergio Leon, Pozuelo, Damian, Anton....que aguantar mas en el campo a los bultos de Casto, Vega, Arzu, Juande, Rodri y compañia.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

                        Originalmente publicado por Muhren-holanda Ver Mensaje
                        Valga la crítica sin ánimo de menospreciar la mágnifíca labor de nuestro entrenador, pero creo que antes de un partido no puede decir que la copa es para divertirnos.
                        Particularmente vi al Betis que salió como si le estuviese jugando a la Ponferradina, tocando, dejando jugar y sin presión ni tensión ninguna. Pues con eso pasa lo que pasa, tan sólo con apretar algo el acelerador, el Getafe nos creó 5 o 6 ocasiones gol que gracias a dios sólo materializaron una.
                        Supongo que en el descanso les leyó la cartilla y se pusieron las pilas, algo que si hubiesen hecho desde el principio otro gallo nos hubiese cantado.
                        Dejemos la excusa de los charcos para otro momento porque el campo estuvo mal para los dos.
                        Lo dicho, grandísima temporada de Mel, que salvo errores puntuales, lo está bordando.

                        Seguimos.
                        No estoy de acuerdo...el equipo salió a ganar, como lo viene haciendo desde que empezó la copa...la realidad es que en la primera parte llegabamos con facilidad al área del Getafe, mucho más que el Getafe, pero cuando nuestros killers: Ruben Castro o Jorge Molina llegaban a situaciones de peligro, donde tienen un peligroso tiro, se les quedaba el balón encharcao y era mucho más fácil al defensa para defenderlo, de hecho el Getafe en la segunda parte no tuvo ni ocasiones adelante...y esto es una realidad, esa zona del campo era IMPRACTICABLE...no sé si eso es motivo para suspender un partido???? En la segunda parte el Betis ha estado mejor, teniendo ocasiones claras de Jorge Molina, Ruben Castro, Rodri y cabezaso sólo a bocajarro de Isidoro...y aparte metimos el gol, lo cual demuestra que esa primera parte es la que nos sentenció...aún así orgulloso de mi equipo porque le plantó cara a un primera y lucho por ganar el partido hasta el final

                        Por cierto, alguien entiende la no titularidad de Nacho en detrimento de VegA?¿?
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 23/12/10, 12:25:40.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

                          totalmente de acuerdo con denilson,ahora la culpa a mel,¿¿¿ a quien pone si no tiene más para suplir a irineyy emana??? estaban tocados,nacho acabo en tenerife tocado tambien por las dos entradas que le hicieron,para mi viendo la plantilla es vital no arriesgar en cuanto a ese tema.


                          saludos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

                            Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            Nuestra lucha es la liga. La copa es un divertimento y minutos para los suplentes. Y punto.
                            Yo ayer sufría porque si encima se nos lesionaba alguno de los de arriba por jugar en una piscina...me hubiera acordado de la copa, del rey y de la infanta.
                            A los que decís que la copa es un divertimento y que con lo que hemos hecho es suficiente, parece que se os olvida lo necesario de la taquilla que supondría un enfentamiento con el Barcelona en la próxima ronda. No se trata de ganar la copa (ojalá), nuestro premio es la taquilla con el Barça.

                            PD:miguepa, te he citado a tí pero no me refiero sólo a tí
                            Editado por última vez por Josema80; https://www.betisweb.com/foro/member/30780-josema80 en 23/12/10, 12:48:00.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              Por cierto, alguien entiende la no titularidad de Nacho en detrimento de VegA?¿?
                              Eso mismo me pregunto yo porque no se a que viene poner ayer a Vega de titular con lo malo que es. Si era para dar descanso a Nacho, mal hecho por parte de Mel porque ahora tienen un periodo de descanso en donde no hay liga.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

                                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Más crítico con Mel que yo no hay nadie, estoy convencido que el equipo se va a venir abajo en la segunda vuelta porque quema a los futbolistas, pero ayer solo le vi un fallo, que fue que Rubén jugara tanto, va a quemar a ese chaval. Por lo demás puso a quien tenía que poner y acerto en dar entrada a los menos habituales.

                                Además el partido de ayer sigue confirmando que hay una serie de futbolistas en este equipo que no valen, como son Rodri, Vega, Arzu, Juande... unido a Cañitas que aunque no jugó, ya sabemos todos que no vale.

                                Solo espero que en la vuelta no se vuelva loco Mel y ponga a Emaná y cia, que ponga a Israel, a Ezequiel y demás y que lo intenten.
                                No seamos pitonisos por favor

                                Con respecto al post, es increible que cada partido que no ganemos sea por culpa de Mel, como perdamos 2 partidos seguidos os veo pidiendo su dimision.
                                Ayer perdimos contra el 6º clasificado de Primera, jugando nosotros sin 6 de nuestros titulares y sin nuestro mejor jugador, y encima de eso no nos merecimos perder, les jugamos de tu a tu, y si no llega a ser por la eleccion de campo, seguramente el resultado fuera sido muuuy distinto.

                                Para mi la unica pega ayer de Pepe Mel fue la eleccion de campo, que si no lo eligio el, se lo deberia de haber dicho al señorito Arturito que eligiera ese campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X