Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

    Valga la crítica sin ánimo de menospreciar la mágnifíca labor de nuestro entrenador, pero creo que antes de un partido no puede decir que la copa es para divertirnos.
    Particularmente vi al Betis que salió como si le estuviese jugando a la Ponferradina, tocando, dejando jugar y sin presión ni tensión ninguna. Pues con eso pasa lo que pasa, tan sólo con apretar algo el acelerador, el Getafe nos creó 5 o 6 ocasiones gol que gracias a dios sólo materializaron una.
    Supongo que en el descanso les leyó la cartilla y se pusieron las pilas, algo que si hubiesen hecho desde el principio otro gallo nos hubiese cantado.
    Dejemos la excusa de los charcos para otro momento porque el campo estuvo mal para los dos.
    Lo dicho, grandísima temporada de Mel, que salvo errores puntuales, lo está bordando.

    Seguimos.

  • #2
    Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

    Sólo una puntualización, el campo no estaba mal para los dos. En el primer tiempo el campo estaba mucho peor para nosotros y se preveía que en el segundo tiempo la diferencia no sería tanta al ponerse peor el campo entero. Y en eso precisamente, Mel tendría algo de culpa.

    Por otra parte yo creo que es que nosostros también pensamos que jugabamos contra la ponferradina o contra el tenerife y que ibamos a dominar tan sencillamente. No olvidemos que aunque en Historia seguramente no es comparable, hoy por hoy el Getafe es un equipo de la parte medio-alta de primera y nosotros de segunda, el mejor... pero de segunda. Es casualidad que en esta ronda solo haya dos equipos de segunda?, pues no.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

      Suena a escusa, pero el campo estuvo peor para nosotros, eso es evidente. Era frustrante ver como se llegaba hasta las inmediaciones del area cpn relativa facilidad y ahi se hundía el ataque bético.....

      Comentario


      • #4
        Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

        entrar a valorar como diria mi admirado a Mel a estas alturas me parece atrevido y casi fuera de lugar... pero al margen de la gran labor que esta haciendo al frente del Betis... Yo pienso que Mel al igual que Victor Fernandez son dos entrenadores cuyos equipos destacan por hacer agua en defensa...

        Pasa que Mel este año si tiene una defensa que todos sus componentes al menos le ponen entrega, lucha y hasta dosis de calidad... y eso le da para la segunda division... en primera o con equipos de primera hay que trabajar mucho mas ese sistema defensivo... porque el getafe ayer en 20 minutos desarbolo el sistema cada vez que quizo y no eran nada del otro mundo..

        Eso o juegas los partidos a un intercambio de golpe que casi siempre saldra favorecido el de mayor calidad...

        Comentario


        • #5
          Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          entrar a valorar como diria mi admirado a Mel a estas alturas me parece atrevido y casi fuera de lugar... pero al margen de la gran labor que esta haciendo al frente del Betis... Yo pienso que Mel al igual que Victor Fernandez son dos entrenadores cuyos equipos destacan por hacer agua en defensa...

          Pasa que Mel este año si tiene una defensa que todos sus componentes al menos le ponen entrega, lucha y hasta dosis de calidad... y eso le da para la segunda division... en primera o con equipos de primera hay que trabajar mucho mas ese sistema defensivo... porque el getafe ayer en 20 minutos desarbolo el sistema cada vez que quizo y no eran nada del otro mundo..

          Eso o juegas los partidos a un intercambio de golpe que casi siempre saldra favorecido el de mayor calidad...
          Dolvi, estoy muy de acuerdo contigo en lo de que tanto Mel como Victor Fernandez son entrenadores que se caracterizan mucho mas por el aspecto ofensivo de sus equipos que por una gran organización defensiva, pero de ahí a decir que el Getafe en ataque no es nada del otro mundo... Para mi gusto el Getafe es uno de los equipos de primera que mejor y con mas gente ataca. No tendrán nombres (se les ha ido gente muy importante como Soldado o Pedro León, que serían titularísimos en cualquier equipo de primera), pero calidad no les falta ni una pizca en la parcela ofensiva.

          Comentario


          • #6
            Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

            Es que la copa, por mucho que nos duelo, no puede ser mas que un divertimento. Así de claro.

            Comentario


            • #7
              Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

              Los problemas de ayer en defensa vinieron porque jugamos con el equipo defensivo muy mermado. Hay que tener en cuenta que no estaban ni Goitia ni Lopes ni Roque ni Nacho ni sobretodo Iriney que es el hombre clave para aguantar las acometidas rivales.

              Comentario


              • #8
                Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

                A Mel hay que alabarle la buena temporada que está haciendo con este equipo, y junto con la psicóloga el poder apartarlos de los problemas sociales de este equipo. Pero criticar hechos puntuales, no debe servir más que como críticas constructivas. Y en este partido hay que criticar que ha tirado la Copa, si no, no se explica que ponga en liza a toda la morralla que hay en la primera plantilla, excepto en los casos que han sido por obligación por lesiones. Dar descanso a un portero, cuando el suplente es lamentable, no tiene excusa alguna y a otros jugadores que detrás del partido van a tener una semana de descanso, bien podrían sacrificarse un rato, (el Madrid con la presión que lleva encima, ayer con el Levante jugó con todos los titulares). Es inexplicable que un jugador como Rodri, pise ese cesped y más que viva de esta profesión, así como el inutil Vega, el acabado Belenguer, que no se le vió en el partido, prueba de ello, es que Dorado acabó hecho polvo, pues era el único que despejaba los balones. Lo de Arzu ya clama al cielo así como la ineptitud de Juande. En fin unos personajes lamentables. Por lo demás enhorabuena Mel.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

                  Para mi gusto el betis jugó y muy bien, ante un equipo de Europa League que no se os olvide. Respeto lo que dice Mel porque para mi fue así. La primera parte fue buenisima y gran culpa de no llegar fue el agua del area, y susu contraataques son de equipo de Europa League, buenos, rapidos con Gol. pero solo nos metieron un gol en un contraataque, el otro fue un corner y de sguanda jugada.
                  Para mi el betis pudo ganar y dar el mazazo a un gran equipo como es el Getafe.
                  Otra cosita, para los que se quejan tanto de que arzu cojio mal el campo, me parece que os equivocais y hablais realmente rapidos en ese tema. Porque la segunda parte tambien habia que jugarla en ese campo sino y creo que como estaba el partido se eligio bien el campo. Proque si nos cuelan igualmente el gol de coner y en la segunda parte tenemos que echarnos hacia delante a por el partido con el area encharcada ya digo yo que los contraataques hubiesen sido en mayor numero.
                  Un saludo !

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

                    Juande, Arzu , Vega , sobran en este equipo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

                      Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                      Juande, Arzu , Vega , sobran en este equipo
                      Ahí está el problema y por supuesto, el estado del campo, que perjudicó severamente al estilo de juego del Betis. Principalmente porque el iluminado de Arzu, eligió como portería propia en el arranque la que estaba de perlas para el ataque. Y se comprobó, ya que en la portería de gol norte no se marcó ningún gol, ya que era imposible marcar jugando la pelota (que es lo que mejor sabe hacer el Betis). El Getafe, consciente de eso, intentó en la segunda mitad abusar menos del toque e interlo más a balón parado.

                      A mi me gustó el partido que hizo el Betis y confío que en vuelta se repita lo de Zaragoza, que calidad e ilusión creo que no les falta.

                      Saludos!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

                        Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                        A Mel hay que alabarle la buena temporada que está haciendo con este equipo, y junto con la psicóloga el poder apartarlos de los problemas sociales de este equipo. Pero criticar hechos puntuales, no debe servir más que como críticas constructivas. Y en este partido hay que criticar que ha tirado la Copa, si no, no se explica que ponga en liza a toda la morralla que hay en la primera plantilla, excepto en los casos que han sido por obligación por lesiones. Dar descanso a un portero, cuando el suplente es lamentable, no tiene excusa alguna y a otros jugadores que detrás del partido van a tener una semana de descanso, bien podrían sacrificarse un rato, (el Madrid con la presión que lleva encima, ayer con el Levante jugó con todos los titulares). Es inexplicable que un jugador como Rodri, pise ese cesped y más que viva de esta profesión, así como el inutil Vega, el acabado Belenguer, que no se le vió en el partido, prueba de ello, es que Dorado acabó hecho polvo, pues era el único que despejaba los balones. Lo de Arzu ya clama al cielo así como la ineptitud de Juande. En fin unos personajes lamentables. Por lo demás enhorabuena Mel.

                        lo que no es normal, es que se critique a rodri. un jugador al que apenas se le han dado minutos y lo poco que ha jugado lo ha hecho de estremo, que no es su verdadera posicion.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

                          Nuestra lucha es la liga. La copa es un divertimento y minutos para los suplentes. Y punto.
                          Yo ayer sufría porque si encima se nos lesionaba alguno de los de arriba por jugar en una piscina...me hubiera acordado de la copa, del rey y de la infanta.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

                            Más crítico con Mel que yo no hay nadie, estoy convencido que el equipo se va a venir abajo en la segunda vuelta porque quema a los futbolistas, pero ayer solo le vi un fallo, que fue que Rubén jugara tanto, va a quemar a ese chaval. Por lo demás puso a quien tenía que poner y acerto en dar entrada a los menos habituales.

                            Además el partido de ayer sigue confirmando que hay una serie de futbolistas en este equipo que no valen, como son Rodri, Vega, Arzu, Juande... unido a Cañitas que aunque no jugó, ya sabemos todos que no vale.

                            Solo espero que en la vuelta no se vuelva loco Mel y ponga a Emaná y cia, que ponga a Israel, a Ezequiel y demás y que lo intenten.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ayer, gran parte de culpa fue de Mel.

                              Originalmente publicado por diegus Ver Mensaje
                              lo que no es normal, es que se critique a rodri. un jugador al que apenas se le han dado minutos y lo poco que ha jugado lo ha hecho de estremo, que no es su verdadera posicion.
                              Ni mas ni menos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X