Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu y la elección de campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu y la elección de campo

Siempre me gusto la garra de arzu, el coraje, la casta, pero no el juego...arzu, deja el sitio pishurri!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Como he escrito en otro post, me he llevado todo el partido maldiciendo nuestra suerte por haber perdido el sorteo de campos y haber tenido que jugar la primera parte, que es la que ha decidido el partido, atacando a un area encharcada de NUESTRO ESTADIO.

Aunque yendo para el homenaje a Baez un par de compañeros me hicieron ver que había sido por elección propia, no podía creermelo y aún menos al escuchar a Mel lamentándose precisamente por haber tenido que jugar en ese orden de campos.

Pues bien; ahora resulta que tal y como me dijo El Duende, el sorteo lo gana Arzu y...tachán, tacháaaaan!!! elige, como siempre, lo peor para el Betis!!!

¿Se puede ser más cortito?

Y a 900.000€ al año, oigaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mel, no lo pongas más, *****
      Yo creo que le ha costado más que 900.000€ al Betis. Recuerda que fue uno de los artífices del descenso.

Comentario

hola amigos beticos...anoche estuve en el campo viendo a nuestro glorioso...y la verdad....aun nos falta garra en defensa...sobre todo con personajes como vega....arzu....estos tios no valen ni para nada.....tb debo comentar n ose vosotros, pero en la primera parte la zona en la que atacabamos "la laguna", estaba bastante fea...pero creo recordar que la banda derecha no estaba tan mal y n ocreo recordar ni una internada por esa zona, corrijanme si me equivoco. Saludos y musho Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por raul1989 Ver Mensaje
          Todos sabemos como es este chico como jugador... pero no creo que ahora sea para matarlo por el error.

Quizás soy el único que piensa que no fue tan mala elección (sino hubieramos cometido fallos garrafales en defensa) y hubieramos llegado al descanso 0-0 todo el mundo hubiera hablado de acierto en la elección de campo, y podriamos haber ido a por el partido teniendo el campo bueno durante toda la segunda parte
          No eres el único, yo pienso igual, simplemente que la estrategia salió mal.

Comentario

Originalmente publicado por raul1989 Ver Mensaje
            Todos sabemos como es este chico como jugador... pero no creo que ahora sea para matarlo por el error.
            Totalmente de acuerdo.

No hay que "matarlo" por este error. Hay que matarlo por todo lo que ha hecho en los últimos años. Este error es solo una gota más en la inmensidad del océano de los despropósitos de este tipo.

NOTA.- "Matarlo" no hay que tomarlo literalmente, es una forma de hablar.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
              La culpa es de quien lo pone, no hay más.

ARZU, JUANDE Y VEGA FUERA DEL BETIS YA
              Te falta Rodri, es una cabra loca q corre sin sentido. No esta para jugar en el betis y nadie se da cuenta aún, Tapia le dio oportunidades y no las aprovecho tampoco, hasta cuando estaremos así.
              LIMPIEZA VESTUARIL YA!!!!

Comentario

Creía que Arzu no me podría llegar a sorprender más como futbolista mediocre... y no lo ha hecho.... me ha sorprendido esta vez por su magnifica inteligencia en la toma de decisiones.

¿Por cuanto tiempo más Arzu? ¿Por cuanto tiempo más....?

Comentario

Creo que la decisión la tomaron entre todos, porque salió dorado diciendo que se habian equivocado porque eligieron ese campo porque creían que iva ser más dificil defender en ese área que atacar... la verdad es que arzu está a años luz de iriney y además que en la próxima limpia debería de salir, pero el partido de copa hizo también cosas bien, al fin y al cabo resta pero no siempre como juande o rodri que no hicieron nada bien, es más recuerdo que todos los béticos cuando iva a acabar el partido tenían el que menos las carzonas marronees del barro y juande relucía en el campo porque estaba inmaculado...pues eso que sigo pensando que arzu no debería de jugar, pero después de todo, entre juande, rodri, juanma,casto,ricardo,cañas, &cia, le prefiero a él...

Un Saludo Y FELIZ NAVIDAD!!!

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                    Creo que la decisión la tomaron entre todos, porque salió dorado diciendo que se habian equivocado porque eligieron ese campo porque creían que iva ser más dificil defender en ese área que atacar... la verdad es que arzu está a años luz de iriney y además que en la próxima limpia debería de salir, pero el partido de copa hizo también cosas bien, al fin y al cabo resta pero no siempre como juande o rodri que no hicieron nada bien, es más recuerdo que todos los béticos cuando iva a acabar el partido tenían el que menos las carzonas marronees del barro y juande relucía en el campo porque estaba inmaculado...pues eso que sigo pensando que arzu no debería de jugar, pero después de todo, entre juande, rodri, juanma,casto,ricardo,cañas, &cia, le prefiero a él...

Un Saludo Y FELIZ NAVIDAD!!!
                    asi es,totalmente de acuerdo en todo compañero.

feliz navidad!

Comentario

El que vea en este indeseable no ya un bético sino un jugador, tiene un serio problema. Como persona, ni lo sé ni me importa, jamás me sentaría junto a él a tomar una cerveza

Comentario

Inepto, y encima capitán. Vaya cáncer...

Comentario

Cómo se nota el espíritu navideño en algunos, ¿y si lo lapidamos en la explanada de preferencia antes del próximo partido?.

Comentario

Tal y como está la cosa en todos los apartados, debemos criticar pero no cebarnos en exceso con estos jugadores que todos sabemos. No pueden dar más de sí, pero es lo que tenemos para ascender y en muchos partidos tendrán que jugar; pienso que deberíamos rebajar un poquito la inquina a Arzu, Juande, etc

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X