Como he escrito en otro post, me he llevado todo el partido maldiciendo nuestra suerte por haber perdido el sorteo de campos y haber tenido que jugar la primera parte, que es la que ha decidido el partido, atacando a un area encharcada de NUESTRO ESTADIO.
Aunque yendo para el homenaje a Baez un par de compañeros me hicieron ver que había sido por elección propia, no podía creermelo y aún menos al escuchar a Mel lamentándose precisamente por haber tenido que jugar en ese orden de campos.
Pues bien; ahora resulta que tal y como me dijo El Duende, el sorteo lo gana Arzu y...tachán, tacháaaaan!!! elige, como siempre, lo peor para el Betis!!!
¿Se puede ser más cortito?
Y a 900.000€ al año, oigaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mel, no lo pongas más, *****
Aunque yendo para el homenaje a Baez un par de compañeros me hicieron ver que había sido por elección propia, no podía creermelo y aún menos al escuchar a Mel lamentándose precisamente por haber tenido que jugar en ese orden de campos.
Pues bien; ahora resulta que tal y como me dijo El Duende, el sorteo lo gana Arzu y...tachán, tacháaaaan!!! elige, como siempre, lo peor para el Betis!!!
¿Se puede ser más cortito?
Y a 900.000€ al año, oigaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mel, no lo pongas más, *****
Comentario