Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu y la elección de campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu y la elección de campo

Hace tiempo que dejé de pensar que este elemento haga las cosas mal sin querer.

Como bien han comentado, la culpa es de quien lo pone, demostrandose día tras día que lo único que quiere es cobrar y no jugar.

Comentario

Está claro que Juande y Arzu están cortados por el mismo patrón. Sólo hay que verlos trotando detras de los contrarios, sin acosarlos ni nada, igualito que Iriney que parece que va su vida en juego si no la recupera, eso es estar implicado y no los dos acomodados esos. Fuera del betis yaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Hace tiempo que dejé de pensar que este elemento haga las cosas mal sin querer.

Como bien han comentado, la culpa es de quien lo pone, demostrandose día tras día que lo único que quiere es cobrar y no jugar.
        Creo que su idolo es Ricardo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Pues la pone el propio Mel, que con sus declaraciones dejó muy clarito que la clave había sido atacar en la primera parte hacia la zona encharcada. Bueno, con sus declaraciones y también con el cambio de Arzu en el descanso. ¿Estás dejando a Mel por mentiroso entonces, no?

Y no, no tiene sentido eso que dices. Lo lógico, como todo el mundo sabe y como Mel, que es nuestro míster, ha dicho, hubiera sido atacar en la primera parte hacia la zona buena, porque en la primera parte es cuando se está más fresco y con más empuje. De hecho, se ha visto claramente que cuando más jugadas ofensivas hizo el Betis fue en la primera parte, lo que pasa es que con el césped en ese estado era materialmente IMPOSIBLE.
          No, no pongo por mentiroso a Mel, quizás me he precipitado porque este comentario mío lo había puesto antes de leer las palabras de Mel, pero era lo que pensaba antes de ello, que se trataba de una decisión tomada a conciencia y con el visto bueno de Mel. Pero sigo pensando que se tomó la decisión creyendo que era la mejor estrategia, que era la mejor opción y que simplemente salió mal.

A Arzu no lo aguantamos la mayoría, yo el primero, pero no estoy de acuerdo en machacarlo por este asunto. Lo mismo que digo que después de ver el partido es muy fácil criticar pero si las cosas hubieran salido bien, si hubiésemos aguantado la primera parte sin goles y ganar el partido en la segunda nadie se acordaría de ese detalle, que es para mí lo que es, un simple detalle. Arzu tuvo la mala suerte de que en líneas generales el agua molestara más al Betis que al Getafe.

Comentario

Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
            No solo que no lo ponga mas, lo que no le debian es de dejar ni entrenar con los demas. A su **** casa de una vez
            Totalmente de acuerdo +10

Comentario

Fijaros que las dos cosas que me llaman más la atención son: 1. El cambio de Arzu en el descanso y 2. Las declaraciones de Mel, sabiendo como sabe que había cámaras y registraron la elección de Arzu.

Tal vez me equivoque pero creo tenerlo claro: Mel prefiere lo que declara en rueda de prensa y así se lo manifiesta a Arzu; Arzu habla con los compañeros (como afirma Rubén Castro) y deciden elegir primero el campo encharcado. La jugada les sale mal y Mel castiga al capitán (que debe ser el nexo del entrenador con los jugadores) sacándolo del partido en el descanso y criticando el hecho en sala de prensa.

No creo que me equivoque demasiado...pero sería demasiado incongruente la charlotada de Mel post partido con que él hubiera elegido el campo encharcado.

Veremos si Arzu juega el próximo encuentro.

Comentario

Error garrafal la elccción de campo.

Se vio clarísimo, como cuando el Betis atacaba en el primer tiempo el balón quedaba frenado imposibilitando que en más de una ocasión el último pase quedara imposible.

Creo que si no hubiera sido por esta circunstancia el Betis cuando menos habría conseguido un empate.

Para mi error determinante en el resultado. Si ello es imputable a Arzu, otro error más de este jugador. Y van........

Saludos.

Comentario

Fue un fallo colectivo, Arzu consulto con los compañeros.

Comentario

Pues yo pensaba que lo habían hecho para guardar las espaldas en la primera parte y forzar a los azulones a correr y en la segunda parte ser nosotros los que apretásemos. Estrategia que se fue a tomar por c*** en cuanto el Getafe marcó dos goles.

Aunque tratándose de Arzu, a saber... si no le da...

Comentario

Todos sabemos como es este chico como jugador... pero no creo que ahora sea para matarlo por el error.

Quizás soy el único que piensa que no fue tan mala elección (sino hubieramos cometido fallos garrafales en defensa) y hubieramos llegado al descanso 0-0 todo el mundo hubiera hablado de acierto en la elección de campo, y podriamos haber ido a por el partido teniendo el campo bueno durante toda la segunda parte

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Y es que para más inri siempre solemos jugar las primeras partes atacando en Gol Sur...
                        Dicho esto, que resume toda la situación, voy a ir más allá... ¿no cabe la posibilidad de que el shico Arzu lo hiciera sin querer QUERIENDO?. Es que hay que ser mu garrulo, eh...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Hombre yo sinceramente pensaba que la eleccion de campo era por el visto del entrenador pero vamos... encima de todo escoge la porteria contraria a la que suele jugar el Betis en la primera parte...

PD: He visto el reportaje y ver a Arzu correr por delante de la defensa para tapar hueco me ha parecido gracioso... Iriney esta años luz por encima de este bulto
                          Esto no se le puede achacar a Arzu. No tiene las características de Iriney, no es un jugador sacrificado, sino muy frío, siempre lo fue, tiene ahora 29 años. Si Arzu juega no va a hacer nunca el papel de Iriney. Otra cosa sería que jugara con Iriney al lado...

Comentario

Si os digo la verdad, no sabía que aún hubiera elecciones de campo. Creía que cada club local empezaba en su zona habitual y yasta.

Si es así. Quizás se hubiera equivocado el chaval, o algo. También, se pueden sacar muchísimas conclusiones de con que campo quedarse, si hubieramos aguantado el 0-0 en la 1º parte, no estaríais diciendo ahora mismo ésto.

Comentario

Originalmente publicado por raul1989 Ver Mensaje
                              Todos sabemos como es este chico como jugador... pero no creo que ahora sea para matarlo por el error.

Quizás soy el único que piensa que no fue tan mala elección (sino hubieramos cometido fallos garrafales en defensa) y hubieramos llegado al descanso 0-0 todo el mundo hubiera hablado de acierto en la elección de campo, y podriamos haber ido a por el partido teniendo el campo bueno durante toda la segunda parte
                              El error fue jugar intentando hacer paredes en esa parte del campo imposible, y que sólo servían para perder balones. No supieron jugar para como estaba el campo, y eso también es responsabilidad del entrenador, por mucho que se eligiera primero un campo u otro.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Esto no se le puede achacar a Arzu. No tiene las características de Iriney, no es un jugador sacrificado, sino muy frío, siempre lo fue, tiene ahora 29 años. Si Arzu juega no va a hacer nunca el papel de Iriney. Otra cosa sería que jugara con Iriney al lado...
                                muy cierto goldedani,pero el problema de arzu son los pases al contrario y que cuando los hace se queda quieto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X