Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras la derrota europea: “Ojalá podamos retomar nuestra seguridad defensiva”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras la derrota europea: “Ojalá podamos retomar nuestra seguridad defensiva”

    En la tarde de hoy se ha disputado en el estadio Benito Villamarín el partido correspondiente a la ida de los octavos de final que ha enfrentado a Real Betis Balompié y Eintracht Frankfurt que se ha saldado con victoria del conjunto alemán por 1-2.



    A la conclusión del encuentro, Manuel Pellegrini , técnico verdiblanco, a respondido a las preguntas de los periodistas acreditados en la sala de prensa del santuario heliopolitano.




    Estas con las cuestiones abordadas por el míster chileno:




    - Partido: “en el primer tiempo terminamos perdiendo 1-2 con el Eintracht que prácticamente no llego a la portería nuestra, tuvo el primer gol que fue un centro que se engoriló en el segundo poster y después un error nuestro les permitió a ellos marcar el segundo gol. En ese aspecto creo que hicimos un buen gol, tuvimos al minuto la oportunidad de ponernos en ventaja y un segundo tiempo que el mismo hecho que con el Atlético de Madrid de estar jugando siempre en desventaja significa obligarte muchísimo más, por eso que a la postre me pareció un marcador positivo porque podían haber hecho dos o tres goles en el segundo tiempo que hubieran hecho que el marcador fuera decisivo para la vuelta. Ahora tenemos que ganar por 1-0, estamos concediendo demasiados goles tontos que nos obligan a jugar siempre por abajo en el marcador y eso es un desgaste mental por encima del físico de estar siempre jugando contra corriente. Ojalá podamos retomar la seguridad defensiva que la hemos perdido regalando muchísimos goles y vamos a intentar ir allá a Alemania a buscar ese 1-0 y mantener la clasificación viva”.




    - Cansancio: “ha habido una rotación importante de minutos en los jugadores así que eso es lo que nos permite estar vivos todavía en las tres competencias. En segundo lugar creo que cada etapa que pasemos por supuesto va a ser más difícil, nos enfrentábamos a un equipo muy bueno ofensivamente pero creo más que la razón física es la razón mental de empezar todos los partidos por un error por debajo en el marcador y hay que estar tratado de dar la vuelta ante equipos rápidos al contragolpe como son el Atlético de Madrid o como fue hoy en día el Eintracht, creo que fueron dos partidos muy parecidos.Terminamos vivos”.




    - Claudio Bravo: “En cuanto a los rendimientos personales, los mismos que no criticaban a Claudio Bravo ahora lo critican. Creo que analizo yo más como equipo que como jugadores individuales que son ustedes los encargados de dar las clasificaciones individuales, Los partidos se van sumando y de eso no cab ninguna duda”.




    - Vuelta: “las estadísticas dicen que son un equipo más fuerte de visita que de local y nosotros quizás también hemos sido más fuertes de visita que de local. Es difícil analizar lo que va a pasar de aquí a una semana, tenemos ahora que pensar en Bilbao. Creo que el equipo ante el Atlético de Madrid no me pareció con la más mínima sensación de cansancio pero regalar un gol por partido, creo que en los últimos partidos tres goles han venido de saque de portero, así que estar remando como dije siempre contracorriente cansa muchísimo más que la suma de partidos que hemos tenido. Cada etapa es más difícil por eso vamos a intentar continuar como hemos hecho hasta ahora pero no podía calificar los resultados adversos de estos partidos por un cansancio físico”.




    - Esfuerzo: “más que buscarlo por el lado físico lo buscaría por los goles que concedemos que nos obligan a estar siempre por abajo en el marcador y siempre un equipo que va en desventaja va más acelerado, tiene más pérdidas y un equipo que va en ventaja tiene la pausa y la concentración necesaria para intentar buscar los espacios que se producen por si solas al arriesgar nosotros en ataque así que yo creo que más que le físico, que por supuesto va sumando, es la gracia de estar en las tres competiciones que es lo que queremos”.




    - Eintracht: “creo que cualquiera que haya visto sus partidos no habrá pensado que venía a especular porque no son un equipo que especule. Encontramos el Eintracht que esperábamos desde el primer minuto, un equipo muy ofensivo característico del fútbol alemán”.




    - Bajas: “ni Álex Moreno ni Bellerín van a estar para el domingo contra el Bilbao. Estamos sin laterales. Aitor hizo un esfuerzo importante, desgraciadamente tuvo esa mano en el penalti que se resbaló en el piso, por lo menos Juan Miranda hizo unos minutos hoy en día. El plantel que va a estar el domingo va a ser exactamente el que teníamos hoy día”.




    - Canales: “no se ha resentido del golpe que sufrió, jugó bien vendado, lo importante ahora es volver a centrarnos en la liga y por otro lado creo que no podemos perder la perspectiva de lo que estamos haciendo. Cada etapa es más difícil así que no hay que hacer análisis negativos ni evaluaciones pesimistas porque creo que la campaña en este momento independiente de que ojalá sigamos en Europa League, está muy por arriba de las expectativas y de la realidad del club”.
    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    Hay que refrescar al equipo, Manolo.

    Comentario


    • #3
      No se puede estar regalando cada partido un gol, antes había capacidad para remontar, en estos momentos es un mundo.
      A rakemitri, Raphael De La Ghetto, Lu y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Sin los laterales titulares el domingo,esa noticia si que es chunga.
        A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          No se puede estar regalando cada partido un gol, antes había capacidad para remontar, en estos momentos es un mundo.
          El último partido con la portería a cero fue hace un mes largo en San Sebastián (0-4 en Copa), ya ha pasado tiempo.
          A rakemitri, Galleros54 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            La única buena noticia del partido para mi ha sido Miranda.

            Me han gustado sus minutos, espero que vuelva en plena forma y pueda ayudar al equipo porque ahora mismo están todos como un flan...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

              El último partido con la portería a cero fue hace un mes largo en San Sebastián (0-4 en Copa), ya ha pasado tiempo.
              Por configuración de plantilla era previsible que íbamos a tener pocos partidos con puerta a cero, a mí me ha sorprendido haber logrado tantos, la verdad. Lo que pasa es que ahora es el equipo está pesadísimo y en ataque no genera suficiente juego para marcar dos goles por partido mínimo.

              Comentario


              • #8
                Hace unos meses podíamos compensar la debilidad defensiva con un caudal ofensivo y una pegada considerable, ahora nos cuesta un mundo crear ocasiones y marcar goles.

                Comentario


                • #9
                  Igual hay que poner 3 centrales y dos carrileros. Porque Ruibal y Sabaly de laterales es como si juego yo

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Igual hay que poner 3 centrales y dos carrileros. Porque Ruibal y Sabaly de laterales es como si juego yo
                    Explícaselo a Pellegrini.

                    Comentario


                    • #11
                      Como ha comentado algún compañero es hora de ponerse el mono de trabajo.

                      Hay que conseguir resultados como sea y no vivir de irrealidad con lo que tenemos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/03/22, 21:55:04.

                      Comentario


                      • #12
                        Desde que no está Bellerin y Alex Moreno, esto no va

                        Comentario


                        • #13
                          Aunque Bravo ha sido el Salvador, el primer gol se lo traga

                          Comentario


                          • #14
                            Si los tíos quieren el Betis se clasifica para cuartos

                            Comentario


                            • #15
                              Hoy regalamos los dos goles, en la pocilga otros dos, contra el Atlético otros dos, el del rayo también es parable. Es que así es totalmente imposible y es lo que más me cabrea

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X