Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada a cara o cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Temporada a cara o cruz

El 23 de abril se decide la temporada a cara o cruz, a doble o nada.

Si ganamos, titulo y clasificación a EL.
    Si perdenos, aparte del palo de perder un titulo, probablemente fuera de EL, porque a este nivel vamos a tener muy jodido quedar entre los 6 primeros.

Hay que gestionar al equipo para que llegue en buena forma dentro de mes y medio. Cuanto mas tarden en ver la realidad los responsables de esto y mas se empeñen en seguir reventando al equipo, menos opciones de exito.

Lo peligroso es la dinámica anímica, el Bilbao nos va fundir físicamente y el celta se nos da regular, teniendo la vuelta en Alemania el próximo jueves además. Luego hay un parón de selecciones creo, no sé si antes o después del barça

Comentario

No se pueden rotar a los mejores hombres o a los que mejores están de forma en este momento de temporada que te estás jugando las papas

Comentario

¿Ya hemos perdido todos los partidos de liga que quedan?
        A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Cuando el físico no responde, debes redoblar la concentración y hacerlas cosas simples.
          Los pasecitos en el área propia son una vergüenza. Qué poca inteligencia.
          Setienesco

Comentario

Creo que este post no es justo, aunque pueda aproximarse a la realidad. Queda mucha liga, estamos compitiendo en desigualdad económica, por demérito propio sí, pero con dignidad. Hay que cambiar el chip y rascar cada punto con ahínco. Igual que ante el Atlético fuimos a por el partido y quizá debiéramos haber esperando y contemporizado más cerrando líneas, aunque defensivamente estemos mal.
            A GabyCalderon y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              No se pueden rotar a los mejores hombres o a los que mejores están de forma en este momento de temporada que te estás jugando las papas
              Pues ya vereis que risas en la final de Copa, repitiendo el espectáculo de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Creo que este post no es justo, aunque pueda aproximarse a la realidad. Queda mucha liga, estamos compitiendo en desigualdad económica, por demérito propio sí, pero con dignidad. Hay que cambiar el chip y rascar cada punto con ahínco. Igual que ante el Atlético fuimos a por el partido y quizá debiéramos haber esperando y contemporizado más cerrando líneas, aunque defensivamente estemos mal.
                Yo no estoy hablando de tirar los partidos, ojo.

Hablo de que hay que cambiar cosas, porque a este nivel no quedamos entre los 6 primeros y el Valencia nos funde fijo.

El año pasado, cuando el equipo se metió abajo cerca del descenso, Manolo empezó a quitar vacas sagradas, a meter gente joven, y jugando peor se fueron sacando partidos adelante. Necesitamos un reseteo similar.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Yo no estoy hablando de tirar los partidos, ojo.

Hablo de que hay que cambiar cosas, porque a este nivel no quedamos entre los 6 primeros y el Valencia nos funde fijo.

El año pasado, cuando el equipo se metió abajo cerca del descenso, Manolo empezó a quitar vacas sagradas, a meter gente joven, y jugando peor se fueron sacando partidos adelante. Necesitamos un reseteo similar.
                  Ahí coincido, por ejemplo hoy a mí me ha sorprendido que no de minutos a Lainez y Rodri; alguno dirá que no están y no estarán pero tampoco estaban los Moreno, Edgar o Bellerín hace no tanto.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Cuando el físico no responde, debes redoblar la concentración y hacerlas cosas simples.
                    Los pasecitos en el área propia son una vergüenza. Qué poca inteligencia.
                    Setienesco
                    Cierto,a estas alturas no hay que complicarse como lo estamos haciendo con pases guays.

A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X