Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las renovaciones de Arzu y Vega fueron un insulto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las renovaciones de Arzu y Vega fueron un insulto

.....restos de una epoca pasada señores.....pero no tenemos banquillo.....o estos o subir a mas gente del 2 equipo y poner a jugar a los juveniles en el betis B

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      bueno, el getafe le dió un meneito bueno al sevlla (con todos sus titulares) en la ramona hace bien poco... y algún punto de ventaja le lleva también al SIEMPRE ALABADO palangana.
      a ver si por perder con un BUEN EQUIPO DE PRIMERA nos va a convertir en auténticos inútiles.
      nadie ha dicho que seamos autenticos inutiles... o al menos yo no lo he dicho... digo que hoy por hoy con lo que tiene el Betis y encima sin emana, no da para ganarle a un buen equipo de primera division... diga lo que diga el que lo diga...
      Una de la mejores formas de crecer es saber en todo momento como estamos y como somos y no creernos que somos mas de lo que somos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        nadie ha dicho que seamos autenticos inutiles... o al menos yo no lo he dicho... digo que hoy por hoy con lo que tiene el Betis y encima sin emana, no da para ganarle a un buen equipo de primera division... diga lo que diga el que lo diga...
        Una de la mejores formas de crecer es saber en todo momento como estamos y como somos y no creernos que somos mas de lo que somos...
        está claro dolvi. y me parece perfecto que siempre intentes ( y logres) tener los pies en el suelo.
        evidentemente somos un equipo de segunda, eso está claro. y el ascenso es nuestra misión, la única misión.
        pero es que lo que le da alegría a este juego son los retos. enfrentarse a equipos con más calidad y saber hasta donde eres capaz de competir.
        yo no vi al getafe tan superior (que fué superior ) al betis. y menos aún si hubiésemos tenido a nuestro once titular.
        quiero decir... que a jugadores, afición los caramelitos también les gustan, aunque al final te sepan amargos.
        será las ganas de dejar de ver nastics y ponferradinas....
        un saludo y feliz navidad. y que te regalen cosas bonitas.

Pd.- mira que no solemos estar de acuerdo, pero tus opiniones son de las que más respeto en el foro. y procuro no perdérmelas.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
          Ya en su dia lo comente.
          La renovacion de estos dos "futbolistas" esta hecha con muy mala leche.
          Ni más ni menos.

Comentario

totalmente de acuerdo con el post,se me olvido ponerlo antes.

otro error gravisimo de lopera,demsotrando una vez mas su torpeza,la razón de estas renovaciones.... cualquiera sabe........

Comentario

[QUOTE=goldedani;2135397]Te leo y respeto mucho tus opiniones. Pero tú mismo lo estás diciendo, sin Emaná, el mejor del equipo. También sin los dos laterales titulares y uno de los centrales, con el portero suplente, sin Iriney, y para colmo jugando en casa con el campo con muchísima agua.

Creo que no es una medida de este equipo, pues es difícil con condiciones más desfavorables. Eso sí, para mí sí habla de que a esta plantilla le faltan algunos mimbres para estar compitiendo a ese nivel. En Primera no se debe estar con esta plantilla, y hay que fichar con más miras al futuro, no a un proyecto inmediato, como se ha hecho este año.

Para mí la noticia positivo es que podemos estar viendo a un gran jugador en ciernes, y que, contra un equipo de Primera sí ha dado la talla, Ezequiel.[/QU

De acuerdo, lo que yo no entiendo es como no le da más minutos a Ezequiel, estoy seguro que si siempre fuera titular fuera y con la confianza del entrenador, no se nos iría ni un partido fuera del Villamarín, pero con 15 minutos y cuando lo pone no puede dar nunca la talla, ya ha jugado Arzu más minutos que Ezequiel y lo peor está por venir cuando se recupere Momo, entonces Ezequiel desaparecerá hasta que le veamos las orejas al lobo en la segunda vuelta cuando bajemos el pistón a causa de Momo, Arzu, Juande y Vega, sino al tiempo. " EZEQUIEL TITULAR YAAAA".

Comentario

Un insulto no una estafa en toda regla.

Comentario

Es que antes de poner a jugar a Arzu o Vega hacía un sorteo en el estadio para que jugara alguien del público. Peor es dificil que lo hiciera y por lo menos ganas no le iban a faltar como a estos 2, que siempre jugamos en desventaja con ellos

Comentario

he leido en as que oliver antes de irse realizo subida de sueldo a todos los empleados ademas de renovar algunos jugadores

alguien sabe de quien se esta hablando?

Oliver subió el sueldo a todos los empleados - Liga Adelante | Betis - AS.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X