Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las renovaciones de Arzu y Vega fueron un insulto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las renovaciones de Arzu y Vega fueron un insulto

Hombre me parece un poco excesivo, pero en parte llevan razon, en otros hilos del foro estan diciendo que parte de culpa de haber perdido el partido hoy es por culpa de Arzu y haber elegido campo, si en la primera parte fueramos elegido la otra zona que es cuando salimos mas fuertes, frescos y con mayor ideas podriamos haber hecho mas daño, meter algun golito, y posiblemente ellos no fueran metido esos 2 goles.... eso no se puede saber en la vida.... en fin

Comentario

Originalmente publicado por indigena Ver Mensaje
      porque juegan en este equipo: juande, arzu ,rodri, isidoro, vega, son muy malos, yo los cogia y los finiquitaba y me los quitaba de encima,esta gente no jugarian ni en regionales,no pasan la pelota no corren no juegan para el equipo. mel son muy maloooooooooos
      Malos no, PESIMOS. Y hacen peores a los que juegan con ellos.
      La limpia todavía no ha terminado.
      Estabamos totalmente engañados con las calidades futbolisticas de nuestros jugadores.
      Hay que seguir limpiando al club de jugadores mercenarios.

Comentario

Dolvi como casi siempre no estoy de acuerdo contigo , el betis ha jugado muy bien ante un equipo de la parte alta de primera(incluso creo ,en mi opinion que ha jugado mejor y que otro gallo hubiera cantado si se hubiera elegido el otro campo) , ademas en los jugadores si estoy de acuerdo contigo , pero con isidoro no , isidoro va mejorando poco a poco y ahora mismo me parece un jugador valido.

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
          Dolvi como casi siempre no estoy de acuerdo contigo , el betis ha jugado muy bien ante un equipo de la parte alta de primera(incluso creo ,en mi opinion que ha jugado mejor y que otro gallo hubiera cantado si se hubiera elegido el otro campo) , ademas en los jugadores si estoy de acuerdo contigo , pero con isidoro no , isidoro va mejorando poco a poco y ahora mismo me parece un jugador valido.
          respetando a dolvi estoy 100% de acuerdo contigo.

Comentario

Pues yo que quereis que os diga...siento discrepar con vosotros y reconociendo el horroroso partido de Arzu pienso que el tema del campo es una tonteria...ya que tanto en la primera parte como en la segunda estaba igual de mal...incluso en la segunda parte yo lo veia hasta peor...

Un saludo

Comentario

en fin lo de estos 2 pseudo-jugadores es de risa.

Comentario

Totalmente de acuerdo... dios es que veo a Vega y me pongo..... uff de verdad saco pestes por la boca cada vez que la caga que es cada vez que el balón lo toca, lo roza o le pasa cerca... espero que mel se deje de tonterias ya de una vez y lo envuelva por navidad... es inaguantable ojalá hubiera estado hoy en el campo... anda que no lo hubiera esperado a la salida a este ******...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  si hay un sistema que no se puede permitir el lujo de tener este tipo de jugadores, es el de Mel... desde luego hoy no hemos perdido por estos dos...

hoy hemos perdido y lo digo para los ilusos que QUERIAN DERBI, PORQUE ESTAMOS A AÑOS LUZ DE UN EQUIPO DE PRIMERA DIVISION DE MEDIA TABLA Y SIN EMANA MUCHO MAS...
                  Te leo y respeto mucho tus opiniones. Pero tú mismo lo estás diciendo, sin Emaná, el mejor del equipo. También sin los dos laterales titulares y uno de los centrales, con el portero suplente, sin Iriney, y para colmo jugando en casa con el campo con muchísima agua.

Creo que no es una medida de este equipo, pues es difícil con condiciones más desfavorables. Eso sí, para mí sí habla de que a esta plantilla le faltan algunos mimbres para estar compitiendo a ese nivel. En Primera no se debe estar con esta plantilla, y hay que fichar con más miras al futuro, no a un proyecto inmediato, como se ha hecho este año.

Para mí la noticia positivo es que podemos estar viendo a un gran jugador en ciernes, y que, contra un equipo de Primera sí ha dado la talla, Ezequiel.

Comentario

deacuerdo en lo de vega y arzu, pero para nada deacuerdo con la diferencia de equipos, esta claro que ellos juegan en primera, luchando por entrar en posicion uefa y nosotros en segunda, pero el juego del Betis hoy, a merecido minimo, el empate.

Comentario

a lo mejor yo he jugado en equipos muy raros, pero la elección de campo se toma en el vesturario despues del calentamiento;por unanimidad en caso de zonas encharcadas, o por eleccíon del portero en caso del sol de cara. echar la culpa de esto a arzu es una real tontería. de todos modos, muy buen partido del betis, me ha encantado isidoro. que tranquilidad ir al campo y ver al gordo en el palco, hoy he salido contento del estadio con la imagen del equipo y con la comunion equipo-grada-palco.

un saludo a todos y felices fiestas!!

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Juande, otro que se podría meter en el saco, ha sido pitado.
                        La ejecución hubiese sido mas acertada...

Comentario

Hemos jugado mejor que el getafe, que es de primera de mitad de la tabla. Creo que si elegimos el otro campo ganamos 3-1, porque ha habido muchas ocasiones en la primera que se nos ha parado el balon y no hemos podido tirar en condiciones por la puñetera lluvia. Pero no hay que darle excesiva importancia a esta derrota, la copa del rey no es para nosotros. Precisamente porque la plantilla es muy corta y si se lesiona beñat o Iriney o Nacho las podemos pasar canutas para subir.

La plantilla no es que sea corta, es que en algunas posiciones tenemos muchos jugadores malos:

Centrocampistas: Beñat e Iriney (titulares); Arzu, Juande, Cañas.
                          Laterales zurdos: Nacho (titular) y Vega
                          Extremos:Israel, Ezequiel, Rodri

Quizas nos las podemos arreglar sin Rodri, pero para los otros dos puestos no hay suplente que sea valido.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                            Lo de la elección de campo me ha llamado la atención muchísimo, desacertado totalmente...y lo de Vega para que hablar
                            Este tipejo de AR8 ya hace daño incluso antes de empezar el partido.

No tiene nombre que elija el peor campo para empezar. Yo ya es que me lo creo todo.

Lástima que Mel lo quitara al descanso y se librara de la bronca. Yo lo hubiera quitado al minuto 3 de la segunda parte y que se llevara al vestuario el "cariño" de la grada.

Comentario

Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
                              a lo mejor yo he jugado en equipos muy raros, pero la elección de campo se toma en el vesturario despues del calentamiento;por unanimidad en caso de zonas encharcadas, o por eleccíon del portero en caso del sol de cara. echar la culpa de esto a arzu es una real tontería. de todos modos, muy buen partido del betis, me ha encantado isidoro. que tranquilidad ir al campo y ver al gordo en el palco, hoy he salido contento del estadio con la imagen del equipo y con la comunion equipo-grada-palco.

un saludo a todos y felices fiestas!!
                              desconocia ese dato de que la decision en caso de ganar el sorteo se decide en el vestuario,hay noticias contradictorias en ese tema,en lo demás TOTALMENTE DE ACUERDO con tu opinión,además todos tenemos claro que este equipo tiene actitud pero en la plantilla hacen falta 3 jugadores de más nivel que los juande,vega etc.

saludos
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/12/10, 00:29:17.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Te leo y respeto mucho tus opiniones. Pero tú mismo lo estás diciendo, sin Emaná, el mejor del equipo. También sin los dos laterales titulares y uno de los centrales, con el portero suplente, sin Iriney, y para colmo jugando en casa con el campo con muchísima agua.

Creo que no es una medida de este equipo, pues es difícil con condiciones más desfavorables. Eso sí, para mí sí habla de que a esta plantilla le faltan algunos mimbres para estar compitiendo a ese nivel. En Primera no se debe estar con esta plantilla, y hay que fichar con más miras al futuro, no a un proyecto inmediato, como se ha hecho este año.

Para mí la noticia positivo es que podemos estar viendo a un gran jugador en ciernes, y que, contra un equipo de Primera sí ha dado la talla, Ezequiel.
                                Totalmente de acuerdo contigo. El problema es que, en el caso de subir el año que viene a primera, vamos a tener que hacer encaje de bolillos para fichar y seguramente debido a las acuciantes deudas tengamos que desprendernos de algunos futbolistas si llegan buenas ofertas. Por lo que pensar en reforzar la plantilla y conservar lo que tenemos me parece muy bonito, ideal, pero realmente dificil de conseguir.
                                La parte positiva es que la secretaría técnica me inspira mucha confianza este año ( no son machos, pero son muchos), así que ojalá que se den las circunstancias para que salgamos a flote.
                                Por otro lado, de acuerdo con lo de Ezequiel, pero hoy me gustaron mucho Isidoro y el pitbull Israel. ¿A que sus jugáis que este no renueva?

Saludos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X