Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las renovaciones de Arzu y Vega fueron un insulto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las renovaciones de Arzu y Vega fueron un insulto

la renovación de arzu y vega fué un tiro muy bien dirigido por lopera a la linea de flotación del betis.
    un millón ochocientos mil euros al año por estos dos.
    ¿quién mejor que el vampiro sabía como estaba la economía del betis? pues ese es el regalito que ha dejado a los que viniesen detrás. ¿no queríais caldo? pues toma dos tazas.
    no hay otra.

Comentario

Vamos a ver señores: no trago a Vega, ni a Arzu, ni a Juande, ni a algún otro, pero tenemos que ser conscientes de que ahora mismo, y mientras no se recuperen los lesionados, que todavía tardarán, son los suplentes que tenemos y jugarán porque el equipo titular si no, va a reventar. Por eso, una cosa es que los critiquemos aquí, una vez pasado el partido, pero otra muy distinta es pitarles desde que saltan al campo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        si hay un sistema que no se puede permitir el lujo de tener este tipo de jugadores, es el de Mel... desde luego hoy no hemos perdido por estos dos...

hoy hemos perdido y lo digo para los ilusos que QUERIAN DERBI, PORQUE ESTAMOS A AÑOS LUZ DE UN EQUIPO DE PRIMERA DIVISION DE MEDIA TABLA Y SIN EMANA MUCHO MAS...
        bueno, el getafe le dió un meneito bueno al sevlla (con todos sus titulares) en la ramona hace bien poco... y algún punto de ventaja le lleva también al SIEMPRE ALABADO palangana.
        a ver si por perder con un BUEN EQUIPO DE PRIMERA nos va a convertir en auténticos inútiles.

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
          Vamos a ver señores: no trago a Vega, ni a Arzu, ni a Juande, ni a algún otro, pero tenemos que ser conscientes de que ahora mismo, y mientras no se recuperen los lesionados, que todavía tardarán, son los suplentes que tenemos y jugarán porque el equipo titular si no, va a reventar. Por eso, una cosa es que los critiquemos aquí, una vez pasado el partido, pero otra muy distinta es pitarles desde que saltan al campo.
          pues tienes razón. lo que nos hace falta que encima de inútiles, inútiles nerviosos.... ¡¡ la repera !!

Comentario

yo no los trago tampoco y veo excesivo pitarles al salir pero es que hay veces que....,también es cierto que los titulares no lo pueden jugar todo por que van a reventar,menos mal que isidoro esta cumpliendo,pero es que a la gente se le queda ese regusto despues de la renovación de la plantilla que se ha hecho de no haber largado a estos también,sus ciclos ya terminaron en el club.

Comentario

Ya en su dia lo comente.
              La renovacion de estos dos "futbolistas" esta hecha con muy mala leche.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                Ya en su dia lo comente.
                La renovacion de estos dos "futbolistas" esta hecha con muy mala leche.
                y tanto. otro regalito del bicho.

Comentario

No sé que resulta más vomitivo...si ver portar el brazalete de capitán al de Dos Hermanas o al Cabeza Melón.

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                    +1...vale que no nos gusten estos individuos pero si se les pita, como ha pasado con vega a partir del segundo gol (ha llegado a dar patadas al aire), se ponen nerviosos no quieren el balón y pierden los papeles

Comentario

1,5M de euros anuales entre los dos.

El último regalito envenenado del *********** del fontanal antes de irse en pago por los servicios prestados de estos dos chivatos del vestuario.

Cada vez que los ponga (y a Casto) las posibilidades de ganar se reducen muy considerablemente

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Este tipejo de AR8 ya hace daño incluso antes de empezar el partido.

No tiene nombre que elija el peor campo para empezar. Yo ya es que me lo creo todo.

Lástima que Mel lo quitara al descanso y se librara de la bronca. Yo lo hubiera quitado al minuto 3 de la segunda parte y que se llevara al vestuario el "cariño" de la grada.
                        a lo mejor yo he jugado en equipos muy raros, pero la elección de campo se toma en el vesturario despues del calentamiento;por unanimidad en caso de zonas encharcadas, o por eleccíon del portero en caso del sol de cara. echar la culpa de esto a arzu es una real tontería. de todos modos, muy buen partido del betis, me ha encantado isidoro. que tranquilidad ir al campo y ver al gordo en el palco, hoy he salido contento del estadio con la imagen del equipo y con la comunion equipo-grada-palco.

un saludo a todos y felices fiestas!!

Comentario

Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
                          a lo mejor yo he jugado en equipos muy raros, pero la elección de campo se toma en el vesturario despues del calentamiento;por unanimidad en caso de zonas encharcadas, o por eleccíon del portero en caso del sol de cara. echar la culpa de esto a arzu es una real tontería. de todos modos, muy buen partido del betis, me ha encantado isidoro. que tranquilidad ir al campo y ver al gordo en el palco, hoy he salido contento del estadio con la imagen del equipo y con la comunion equipo-grada-palco.

un saludo a todos y felices fiestas!!
                          Pues leete las declaraciones de Mel quejándose por haber tenido que jugar primero contra la portería encharcada y verás cómo la única real tontería que hay aquí es seguir poniendo a este tipejo en el equipo

Comentario

yo en ningún momento he hablado de mel, me he explicado mal. la decisión del campo es cuestión de los jugadores que son los que han calentado ahí antes del partido, pero bueno, será eso, he jugado en equipos muy raros, de todos modos, el campo ha estado así para los dos equipos, y en el 2º tiempo hemos tenido manos a manos clarísimos contra el portero y la hemos mandado al lateral de la red, ellos han metido sus ocasiones y nosotros no.

lo de que ese tipejo no debería jugar más estoy de acuerdo, pero Mel lo ve todos los días y lo pone.

Comentario

Hay que fichar un lateral izquierdo si subimos es lo mas urgente ahora mismo junto a un mediocentro defensivo y decirle a Vega y Juande que no se cuenta con el el año que biene que se busquen equipo aunque tengan contrato si no quieren estar todo el año en la grada fue un error renovarlo, Arzu es mejor jugador de los que muchos nos pensamos

Comentario

Arzu tiene medio paso,pero Vega es que es malo con avaricia,desesperante.A sido verlo en la alineación y disiparse toda esperanza de victoria e ilusión por el partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X