Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

    valla tela con el pepsi...


    vamos Betis, juntos podremos... a por la VICTORIA !!!

    Comentario


    • #47
      Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

      Hay algun documento que acredite que comprasteis el viaje con el?

      Comentario


      • #48
        Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

        Lo siento por todos los BETICOS que han sido estafados.
        Creo que ya es hora de que conozcamos al pepsi y su forma de actuar.
        Yo una vez un viaje para ver el Compostela-Betis y cuando llevábamos 2 horas de viaje me enteré que se habían quedado 5 personas tiradas en Mairena porque habia vendido más plazas de las que tenía el autobús, desde entonces no he vuelto a viajar con el.

        Comentario


        • #49
          Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

          Las cosas claras, y el chocolate espeso:

          1º- El club permite que "este señor" coloque sus carteles en nuestro estadio, posibilitando que la afición sufra un timo. Consiente el timo.

          2º- El club no organiza un mísero traslado, recepción de entradas, etc. Después ataca a BW o a PNB y no cae en que ellos si se parten la cara para que el Betis no viaje solo.

          3º- El club no facilitan información alguna que no sea dar los números de las agencias de viaje

          4º- El club se complace de que la Coordinadora de Peñas sea un órgano OBSOLETO que, como el resto de los componentes no-mayoritarios, ni pinche, ni corte, ni mucho menos organice un viaje para apoyar al club

          5º- Un directivo del club se pilló los dedos diciendo que iba a organizar un viaje, y aun seguimos esperando

          6º- Cuando fue el momento de evitar estas situaciones, no se apoyó el lleno del estadio facilitando precios populares por puro egoismo y miedo a sufrir el temible "Ruiz vete ya"

          7º- Todo esto se agrava si comparamos con otros clubes, con menos solera, menos historia, menos masa social y mucho menos presupuesto económico: entradas a dos euros, autobuses GRATIS para traslados, organización de tifos, el acompañante del socio entra gratis, etc.



          El que diga que la culpa de estas cosas las tiene solo el Pepsi, pues si, pero otros, sabiendo que pasa esto, consienten.

          Recordad esto: Si por Manuel Ruiz, Pepe Leon, etc. fuera, el Betis hoy estaría SOLO. Pero el Betis nunca está solo porque tiene la mejor afición del mundo.


          Un saludo

          Comentario


          • #50
            Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

            Animo Isidoro miarma, al menos esto te ha servido para abrirte los ojos de una vez por todas y ver la punta del iceberg de lo que es hoy en dia nuestro BETIS.

            He leido tu post entero isidoro y me he quedado de piedra en la parte en la que encima de llenar tu solo el autobus, llega la hora de pagar, y el alma caritativa del PEPSI te perdona los 6 Euros!!!!!!!!!!!! QUE ************.

            Mucho animo para los 50 y mantenernos informados sobre como transcurren los acontecimientos.


            PEPSI RATERO

            Comentario


            • #51
              Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

              Me parece de vergüenza lo que ha hecho el impresentable éste del Pepsi. Ha jugado con la ilusión y el sentimiento de un grupo de béticos. Ojalá pague por lo que ha hecho. ¡¡Que impresentable!!

              Comentario


              • #52
                Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

                Lo siento mucho por todos estos béticos que se han quedado en tierra. Es una ******, y que sepais que estamos con vosotros.

                Por desgracia, no es la primera vez que el Pepsi hace esto. Así que hagámonos un favor a todos los béticos. Cuando veais anuncios del Pepsi para viajar a ver el Betis, arracadlos de la pared, avisad a la gente de como es este hombre, etc...

                Vamos a hacerle un boikot al Pepsi este ****, que es un impresentable y un *********.

                Comentario


                • #53
                  Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

                  ¿Qué váis a esperar de gente como el Pepsi o el *****, teniendo al peor de toda esta gentuza de máximo accionista?. Como el que manda en el Betis es igual de trilero-********* que estos personajes y si mal no viene le tendrán que dar la correspondiente comisión a donmanué, pués así nos luce el pelo.
                  ¡ Fuera ya del Betis toda esta gentuza y plaga de embaucadores ¡
                  SE GANE O SE PIERDA, TODOS A JABUGO DESPUES DEL PARTIDO.
                  MUSHO BETIS.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

                    Hace unos años en un viaje abarcelona para jugar contra el español nos hizo lo mismo y dejo entierra a un monton de gente porque no habia conseguido llenar el autobus,desde entonces jure de no ir mas con este tipo a ningun lado.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

                      me quedé en tierra por culpa del pepsi...pero ni antes ni mucho menos ahora estoy a favor del lete y su trouppe.Por cierto he hablado esta mañana después del partido del filial con manolo castaño,no dijo nada del otro mundo pero si que el betis nos apoyará.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

                        por favor que no se olvide este post y en nombre de los mas de cincuenta beticos que nos quedamos ayer sin viajar engañados por el Pepsi que esta noticia llegue a los medios, porque no os imaginais el dolor y el daño que nos ha echo a muchas personas. Al ver las imagenes por la tele de la salvación del Betis mas de uno nos hemos emocionado viendo a los valientes que estaban alli animando a nuestro Betis y nos hemos quedado con la pena de que nos han robado nuestro dinero y nuestra ilusión.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

                          isidoro has recibido mi mensaje privado?,que teneis en mente para reclamar?..ayer fuí tangado junto a tí

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

                            Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                            por favor que no se olvide este post y en nombre de los mas de cincuenta beticos que nos quedamos ayer sin viajar engañados por el Pepsi que esta noticia llegue a los medios, porque no os imaginais el dolor y el daño que nos ha echo a muchas personas. Al ver las imagenes por la tele de la salvación del Betis mas de uno nos hemos emocionado viendo a los valientes que estaban alli animando a nuestro Betis y nos hemos quedado con la pena de que nos han robado nuestro dinero y nuestra ilusión.
                            isidoro al = que tu sabes que yo tb me quede tirao cuando ha marcado edu el primer gol las lagrimas recorrian mi cara,no se si de impotencia de felicidad pero lo que si os digo que esto no se queda asi al pepsi hay que echarlo del betis

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

                              erebo al final todo quedara en nada y esperemos por lo menos recuperar el dinero! He recibido tu privado y yo mañana no puedo estar a esa hora alli porque tengo que trabajar, y ademas no creo que el Pepsi venga en ese autobus porque como hizo ayer se quitara de enmedio.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

                                deberiamos de no volver a dejar entrar al campo al pepsi. es el betico con menos verguenza q conozco. otra ********** de lopera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X