Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Raúl renueva hasta 2025

El Real Betis Balompié y Raúl García de Haro han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del jugador. El delantero (Olesa de Montserrat, 3 de noviembre de 2000) seguirá vinculado a la disciplina verdiblanca hasta 2025.

Raúl llegó a la Cantera en el verano de 2018 procedente de la UD Almería y desde entonces ha firmado unos registros goleadores espectaculares. De hecho, en su primera temporada como bético marcó 33 goles alternando el equipo de División de Honor Juvenil (18) con el Betis Deportivo (15). Una vez asentado en el primer filial verdiblanco, sus goles (20 en la 2019/2020 y 13 en la 2020/2021) fueron clave para lograr dos ascensos consecutivos y llegar a la Primera RFEF, donde actualmente lleva cinco tantos. En total, ha celebrado 71 goles con la camiseta de las Trece Barras y ha disputado cuatro partidos oficiales con el primer equipo del Real Betis Balompié.

Con esta renovación, el Club refuerza su firme apuesta por la formación y promoción de jugadores de la Cantera.

https://www.realbetisbalompie.es/not...al-betis-27310
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 07/03/22, 15:16:19.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Pensaba que ya se había anunciado, muy buena noticia.
    A conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Enhorabuena Raul!! A ver se da por fin su salto al primero equipo en el proximo curso

Comentario

Al final qué pasó que no se fue al Ibiza?

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Al final qué pasó que no se fue al Ibiza?
          Creo recordar que por qué no se pudo traer a alguien en su lugar
          A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

Al parecer ha metido los dos goles de la victoria del filial este fin de semana. Yo ya había dejado de seguir los resultados del filial, la verdad, porque no hay nada que hacer. Pero al menos es buena noticia ver que vuelve a ganar un partido y que Raúl vuelve a marcar
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Ha costado pero se ha conseguido la renovación.
              Buena gestión.

Comentario

Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Creo recordar que por qué no se pudo traer a alguien en su lugar
                No sólo por eso.. Aunque hubiesemos conseguido firmar a a otro delantero aquel ultimo dia de mercado ( que nos dió calabazas también por cierto), el Ibiza ya se echó para atras por el enesimo infortunio; Raúl se lesionó en la vista tras un percance en el entrenamiento el mismo dia del cierre del mercado y ha estado sin jugar unas semanas.

https://ondabetica.es/cantera-betis/...portivo-21-22/

Personalmente creo que esta tan trabajada y procelosa renovacion que se lleva negociando desde el verano, es la antesala del crucial momento que se encuentra Raul actualmente: su ficha en el primer equipo la tiene asegurada a partir del 30 de junio. ¿Significa eso que el año que viene será a todos los efectos de la plantilla de Pellegrini? No necesariamente; si se la gana en la pretemporada por supuesto que se quedaría. Aunque lo mas probable es que sea cedido a ser posible a un club de la Liga Smartbank. En ningún caso seguirá en el filial, cuya apuesta se basará ya en Manu Morillo.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/03/22, 20:01:16.

Comentario

Creo que ya estaba firmada a finales de enero, están anunciando las renovaciones al tiempo de hacerse.
                  Lo ideal hubiera sido esa cesión al Ibiza, a ver si en verano se logra cederlo a un 2ª o a un primera de una liga de un escalón por debajo (Portugal, Holanda...), supongo que ésas serán las intenciones.
                  Me parece sintomático que la foto de la renovación sea con Calzado y no con Cordón, Raúl ahora mismo no tiene recorrido en el primer equipo, Pellegrini no lo tiene entre sus gustos.
                  A Francis7 y Wilfred les gusta esto.

Comentario

Gran noticia. Ahora a cederlo en cuanto se pueda.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Creo que ya estaba firmada a finales de enero, están anunciando las renovaciones al tiempo de hacerse.
                      Lo ideal hubiera sido esa cesión al Ibiza, a ver si en verano se logra cederlo a un 2ª o a un primera de una liga de un escalón por debajo (Portugal, Holanda...), supongo que ésas serán las intenciones.
                      Me parece sintomático que la foto de la renovación sea con Calzado y no con Cordón, Raúl ahora mismo no tiene recorrido en el primer equipo, Pellegrini no lo tiene entre sus gustos.
                      Bueno, creo que todos los jugadores del filia que han renovado, la foto ha sido con Calzado. La unica excepción ha sido Rodri, pero que Rodri tenga ficha con el filial es circustancial. Es jugador de la primera plantilla a todos los efectos.

Comentario

Raul ha entrenado hoy con el primer equipo. Veremos mañana y pasado si es sólo para completar los entrenamientos o hay alguna intención más allá de ello.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/03/22, 13:38:27.

Comentario

Pellegrini en rdp;

Raúl: “ es bueno que cuando se puede vayan teniendo minutos los jugadores jóvenes que todavía les falta su formación para estar en un plantel. Creo que va a tener muy buen futuro en este club”.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Pellegrini en rdp;

Raúl: “ es bueno que cuando se puede vayan teniendo minutos los jugadores jóvenes que todavía les falta su formación para estar en un plantel. Creo que va a tener muy buen futuro en este club”.
                            Lo que dice de todos los jugadores del filial por los que le preguntan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X