Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curiosidad convocados por Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Curiosidad convocados por Chaparro

Me llama la atención mucho que Chaparro no lleve a Robert como punta. No es que no se merezca no jugar pero lo digo por el comentario que me hacia hoy un colega. Me comentaba que en el ultimo entrenamiento que ha tenido el Betis aqui en Sevilla antes de partir para Santander, Chaparro puso a Dani un buen rato a tirar a puerta y por lo visto de cada 10 que tiraba, 7 iban fuera, por lo visto Chaparro le echó una bronca del copón, pero a lo que voy me llama mucho la atención que se lleve a Dani y no a Robert, así tendrá que ser este ultimo en los entrenamientos.

En parte no me cabe duda que se lleva a Dani porque es un tio de la casa y sabe que aunque lo haga mal, al menos lo va a dar todo de si, que ya es algo.

Re: Curiosidad convocados por Chaparro

Joer... de 10 fuera 7 y lopera sigue viendo estos delanteros bien...

Comentario

La unica razon de que vaya Dani convocado es que en el centro de la defensa racinguista esta alfaro y Dani toca los webos como nadie y alfaro es de los que no se las piensa patada a la espinilla y penalti o al menos eso es lo que veo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
        La unica razon de que vaya Dani convocado es que en el centro de la defensa racinguista esta alfaro y Dani toca los webos como nadie y alfaro es de los que no se las piensa patada a la espinilla y penalti o al menos eso es lo que veo yo.
        Totalmente de acuerdo contigo, Dani no mete un gol ni en los entrenos pero por lo menos provoca y desestabiliza.

Comentario

es que yo creo que se lleva a dani por si la cosa se tuerce,me parece que se la va ajugar con sobis arriba,la mejor noticia si al final se decide a jugar asi seria que no jugase dani,señal de que ibamos con 0-2 y no hacia falta.

Comentario

dani es un "revulsivo". se mueve muy rapido arriba, vuelve loco a dios y tiene eso de que a la minima que le tocan se cae... eso provoca muchas faltas cerca del area que vienen muy bien, ya que nosotros crear juego no sabemos

Comentario

bueno yo estuve en el yltimo entrenamiento de ayer, lo vi completo y que Chaparro le pegara una bronca a Dani no asi o yo no me di cuenta, lo que si note fue el desacierto de Robert que incluso gente q estabamos alli lo comentamos.
              Es mas, se quedaron tirando penaltis Robert, Edu, Sobis y Assunsao. Robert de 5 solo metio 2 y ambos fueron tocados por Contreras.
              Estuvo muy desacertado en todo el entrenamiento la verdad.
              Tampoco es que Dani estuviese bien pero mejor q Robert si.
              El que hizo un buen entrenamiento con muxo acierto cara al gol fue Xisco.

Comentario

ESperemos que Dani meta hoy un gol de = trascendencia o mas a los de chelsea o osasuna, es mu Bonito la champions y la copa, pero la verdadera final por encima de todas es esta tarde, animo DANI demuestra tu Beticismo y echale w-e-b-o-s.

Comentario

Según la noticia de Betisweb sobre la convocatoria de Chaparro, solo va Doblas de portero?

Comentario

Robert no va, por que es malisimo, yo creo que hasta Dani es mas rentable que el, acordaos del partido ante la real, cuantas ocasiones fueron solo ante el portero? 2? 3? las 2 o 3 al centro y no demasiado fuerte para 1 posible rechace, es lamentable, es logico que no vaya convocao, nos jugamos demasiado como para andar con rodeos, Sobis o Edu en punta, estos si se plantan solos delante del portero, dudo que fallen.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                      dani es un "revulsivo". se mueve muy rapido arriba, vuelve loco a dios y tiene eso de que a la minima que le tocan se cae... eso provoca muchas faltas cerca del area que vienen muy bien, ya que nosotros crear juego no sabemos
                      Lamento discrepar. Dani no se cobra faltas por la sencilla razón de que un defensa medianamente competente no necesita forzar para arrebatarle un balón. Dani no tiene ni regate ni potencia para el desborde. Además sobreactua y los árbitros ya lo tienen calao.

PD: perdón por el escepticismo. Me callo y hasta las 19:00 seré optimista. Pero es que me revienta el oportunismo de los Dani, Doblas, etc ofreciéndose ahora como salvadores.

Comentario

Increible. En el Desmarque dan la alineación probable y ponen a Robert y Nano en el banqullo. A partir de ahí, como para fiarte de nada

Comentario

me alegro de que no vaya robert, es una perdida de tiempo y Dani, por poca calidad que tenga, siempre da el 110%

Comentario

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                            Robert no va, por que es malisimo, yo creo que hasta Dani es mas rentable que el, acordaos del partido ante la real, cuantas ocasiones fueron solo ante el portero? 2? 3? las 2 o 3 al centro y no demasiado fuerte para 1 posible rechace, es lamentable, es logico que no vaya convocao, nos jugamos demasiado como para andar con rodeos, Sobis o Edu en punta, estos si se plantan solos delante del portero, dudo que fallen.

Yo dudo q se planten solos

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                              Yo creo que también va a ser por eso, si ve que no marcamos, sacará a Dani a tocarle las narices a Alfaro para que se le vaya de las manos al otro y nos regale un penalty, pero esperemos que no haga falta eso, porque si dependemos de que el arbitrucho que nos ha tocado nos pite un penalty....vamos guapos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X