Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta noche los representantes de los sevillanos estarán con el Betis y el Gordo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta noche los representantes de los sevillanos estarán con el Betis y el Gordo

Han confirmado su asistencia para estar en el palco arropando al nuevo presidente del Betis los representantes de todas las fuerzas políticas de nuestra ciudad, siendo un hecho que no ocurría desde hace muchísimo tiempo.

Estarán en el palco del Villamarín

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín

El Portavoz del Grupo Popular y candidato a la Alcaldía, Juan Ignacio Zoido

El Teniente de alcalde y Portavoz de IU, Antonio Rodrigo Torrijos

Buen gesto de nuestros representantes políticos. Ya era hora de que Sevilla arropase al Betis.
    Editado por última vez por Escipión del Arenal; https://www.betisweb.com/foro/member/24812-escipi%C3%B3n-del-arenal en 22/12/10, 14:55:07.

re: Esta noche los representantes de los sevillanos estarán con el Betis y el Gordo

¿Y no va Mario Conde? Ah no, que eso era con los otros... Se ven cambios desde todos los frentes, y a mi parecer, todos buenos.

Edito: ¿fuente?
    Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 22/12/10, 14:57:58.

Comentario

re: Esta noche los representantes de los sevillanos estarán con el Betis y el Gordo

Me parece muy bien que arropen al Betis...pero si ponen un poco de pasta para que no nos coman los tiburones de la AFE mejor que mejor

Comentario

me parece bien, pero zoido y torrijos son palanganas

griñan no se de que equipo es...

Comentario

Griñan es del Atco de madrid lo dijo en una entrevista en canal sur.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            me parece bien, pero zoido y torrijos son palanganas

griñan no se de que equipo es...
            Tengo entendido que Griñan es del Atletico

Comentario

Ahora los políticos se apuntan a caballo ganador, juas!!

Pocos pronunciamientos de la clase político he visto yo mientras nos masacraba el duo Lopera-Oliver.

Sólo recuerdo una reunión de Zoido en Antares con representantes de ciertas plataformas "opositoras" y peñas para tratar de colaborar con la situación. Los demás, especialmente Griñán, sólo se ha dedicado a fotografiarse y colaborar con el régimen Loperista ofreciendo su imagen... por mí, sobran!!

Fuensanta Coves, Micaela Navarro, Luis Oliver, Jos Antonio Grin, Pepe Len y Lzaro Albarracn sacaron tarjeta roja a la violencia de gnero en el palco del estadio verdiblanco. - abcdesevilla.es

Comentario

Ahora se apuntan estos?, todavía queda mucho por hacer, a ver si son capaces, ya que para meterse en la foto son los primeros, de mover algún dedo en favor del betis y no de los que se quieren aprovechar de el.

Comentario

¿Zoido y Torrijos vienen hoy a nuestro campo.?

Pero si a la misma hora juega el Sevilla en Nervión
                  , ojú seguro que Del Nido no los ha invitado....(hay que vé)

Aunque pensándolo bien. a mi se me ocurre los motivos....

Zoido seguro que viene a nuestro campo para hacerse una "afoto" junto al charco grande, si ome el que se forma abajo en las escaleras de Voladizo. allí se hará una afoto para denunciar que eso se tiene que arreglar, que él se compromete a hacerlo y además si le votamos nos pone una alfombra desde abajo hasta arriba.

Torrijos, pues éste seguro que habrá escuchao algo de los canapés y palla que vá a problarlos.
                  Amo vé torrijos con la torrija, que no hay ni para canapés que entoavía no te ha enterao, a ver si te vas a creer que en nuestro antepalco van a dar una mariscada...

que es broma cohones, no se me vayan a enfadar nuestros políticos que falta nos hace que nos echen una manita.

No hay que se cabr....... iiiiiiihhhhhhhhh

Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 22/12/10, 15:37:28.

Comentario

Si aparte de arropar al nuevo presidente, sirve esta acción para abrir puertas y poder dar solución a nuestro momento actual de crisis, bienvenido sean. Pero de los políticos, como el dicho: de lo que veas la mitad y de lo que te digan ná.

Comentario

Sr.Miyagi dice:
                      ...Zoido alcaldable sevillano...conviene tenerlo cerca...por lo que pueda pasar.

Comentario

Otro pasito más en la normalización de la vida social del club.

Una INSTITUCIÓN como el Real Betis Balompié no puede seguir viviendo de espaldas a los políticos y a la ciudad así que bienvenidos sean todos independientemente de sus simpatías futbolísticas y signo político.

Eso sí, una visita de cortesía, no echar raíces en el palco.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 22/12/10, 16:22:04.

Comentario

No me hace gracia... igual que a los funerales... gente que van por cumplir...

Que se vayan a trabajar por el bien de los ciudadanos, y menos pamplinas.

Comentario

A mi me parece significativo que todas las fuerzas políticas vayan al palco del Villamarín en el primer partido que va a presidir la nueva Junta Directiva ... toda una declaración de intenciones ¿no creeis?

Es muy importante recibir el apoyo político, lo cual puede suponer un toque de atención a los "despistados".

Comentario

me alegra saber que Torrijos es Sevillista... lo mismo ha ido al campo del Betis ha celebrar el solticio de invierno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X