También hay que decir que tras los pitos vinieron los aplausos de otra mucha gente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
[ENCUESTA IMPORTANTE] ¿Cómo veis eso de pitarle a un futbolista del Betis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No he pitado en mi vida a un jugador del Betis, por lo tanto me parece fatalA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nunca he pitado a un jugador del Betis en nuestro estadio y nunca lo haré, pero entendería que alguien pitase (pitar, no insultar) la falta de actitud. A mi, por ejemplo, me ponen malo jugadores como Tello, no porque falle pases o se le vayan controles, sino porque casi nunca echa una mano al compañero en defensa. Sanabria era otro jugador con un potencial tremendo que se la tocaba a dos manos. Sin embargo, nunca entendí ni entenderé que se le pite en nuestro estadio a jugadores como Francis que, con todas sus limitaciones, se dejaba el alma en cada partido.
Hay que exigir esfuerzo, no acierto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No pienso como tú y no me considero un energúmeno. El q paga tiene derecho a exigir. Dentro d unos límites claroA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeViene siendo costumbre habitual en el templo del Glorioso, escuchar a un número enorme de energúmenos (porque no tienen otro nombre) pitar e insultar a futbolistas que visten la trecebarrada en cuanto cometen varios errores.
En mi opinión, me parece vergonzoso y lamentable que se le pite a un jugador para que le tiemblen las piernas y joderle la existencia. Nunca entenderé que beneficio se puede obtener de ello, más alla de quedar como un cateto, un mal aficionado y un peor bético.
Yo amo al Ingeniero, pero el único culpable del partido de Victor Ruiz hoy, es él, porque ha sido quien lo ha puesto, ni más ni menos, y el siguiente culpable es quien lo ha renovado y ha contado con él para esta temporada. Lo demás son milongas.
Estamos muy lejos de ser la mejor afición del mundo. No se puede aspirar a ese título pitando sin parar a jugadores temporada tras temporada, aunque algunos callen muchas bocas, como ha hecho este año Alex Moreno.
De aquí tuvo que irse un canterano (UN CANTERANO!!) como Nono, no solo por no dar el nivel, sino porque se le pitaba como si fuese un palangana cada vez que jugaba o tocaba la bola, básicamente por cagarse encima al tener que pitar un penalti, nada más y nada menos que en la tanda de penaltis un derbi europeo. Me gustaría ver a muchos de los valientes que pitaban en una situación similar, a ver si iban a cagar o no.
Por lo tanto os pido que deis vuestra opinión, porque veo a muchísima gente defendiendo este acto lamentable, y poniendo excusas tales como "si le pito no lo volverán a poner" o "llevo mucho tragado y me he ganado el derecho a pitarle y a insultar a quien quiera"
Me niego a creer que los que lo detestamos no seamos mayoría.
Así que aquí os dejo la encuesta:
¿Cómo veis eso de pitarle a un futbolista del Betis?A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como dije en otro post, pitar es chabacano, irrespetuoso, y contraproducente.
A los que dicen que tienen derecho porque pagan no les voy a discutir ese derecho, pero existe algo que es la educación, y esa educación sirve para frenar los instintos de hacer uso de ciertos derechos.
Para el que no lo entienda, pondré el mismo ejemplo que puse ayer en otro post: todo el mundo tiene derecho a peerse en el salón de su casa cuando haya visita delante, pero ahí tiene que intervenir la educación para saber que por derecho que se tenga, está feo hacerlo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeComo dije en otro post, pitar es chabacano, irrespetuoso, y contraproducente.
A los que dicen que tienen derecho porque pagan no les voy a discutir ese derecho, pero existe algo que es la educación, y esa educación sirve para frenar los instintos de hacer uso de ciertos derechos.
Para el que no lo entienda, pondré el mismo ejemplo que puse ayer en otro post: todo el mundo tiene derecho a peerse en el salón de su casa cuando haya visita delante, pero ahí tiene que intervenir la educación para saber que por derecho que se tenga, está feo hacerlo.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/03/22, 14:27:58.A Raphael De La Ghetto y betico45 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Y con Tello q hacemos? Juega andando el 80 por ciento d las veces. Lo vitoreamos? Le aplaudimos?
Pero hay más alternativas. Como llevo desde ayer diciendo, tanto el club como el propio jugador tienen cuentas en redes sociales donde expresar de la forma más educada posible la opinión que se pueda tener.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/22, 14:40:16.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No está bien abuchear a un futbolista por su mala calidad como en el caso de Víctor Ruiz. En el caso de Tello yo creo que esa desidia viene con su personalidad. Me cuesta creer que lo haga aposta.
Pocas veces se debería abuchear a un futbolista. Por ejemplo, recuerdo a Van der Vart en un partido donde se lesionó y no se tiró al suelo para parar el partido. Se fue a los vestuarios directamente. Eso en mi opinión es falta de profesionalidad.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siempre se ha pitado a los jugadores, a veces injustamente.
Yo he visto como pitaban a Rogelio cuando estaba mayor. También vi lo de Javier López, el héroe del 77, lo sacaron de sus casillaS y se puso a dar cortes de manga a la grada cuando marcó un gol decisivo (no recuerdo contra quién). Acabó en la calle injustamente.
Yo he visto murmullos y pitidos a Sebastián Cruzado, Chano, cuando con 21 años intentada tirar del carro de un equipo descompuesto y sin calidad. Su traspaso salvó nuestra ruina de entonces.
Ahora no recuerdo más.
Los jugadores no son extraterrestres. Saben que, a poco que hagan, la afición del Betis les va a comer en la mano. Ejemplos, a porrillo....Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/03/22, 00:38:58.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es normal que la gente quiera demostrar su frustración y tener un cabeza de turco. Yo en mi casa he soltado fuego por la boca contra jugadores, en el campo nunca.
Perder contra el Atl. de Madrid, aun con fallos de Victor, no es por su culpa. Victor Ruiz es central y le venían como diablos por una banda sin laterales. Ruibal ha demostrado que jamás se le puede poner de lateral y Tello lo mismo. Jugar sin laterales contra este equipo es una temeridad y tiene consecuencias. Si no hay laterales disponibles, se pone a Guardado y sino a un filial.
En este partido, incluído el del derby, veo más reaponsabilidad de Pellegrini y sus errores posicionales, los tiempos, los cambios, que otra cosa. Ya hemos visto varias veces, que la tara de Pellegrini son los rivales de mayor nivel, donde inventa cosas que no sirven y parece ser que no lee los partidos correctamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeOportunismo, que le piten a un jugador en una mala temporada, que nunca da pie con bola se puede entender, pero que se le pite por un mal partido con la temporada tan buena que está haciendo el equipo y con la buena temporada que está haciendo el jugador me parece de oportunista total.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario