Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ENCUESTA IMPORTANTE] ¿Cómo veis eso de pitarle a un futbolista del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A directiva, dirección deportiva o entrenador bien.

Cuando el equipo, en conjunto, muestra una alarmante falta de actitud bien también para apretar los machos.

Señalar a un jugador por una limitación técnica o física jamás. Para eso mejor que el aficionado de turno se quede en su casa tocando la flauta porque lo que hace es empeorar el panorama.
    A Arkaknio, exi y Carmona les gusta esto.

Comentario

Víctor Ruíz es buen futbolista pero no alcanza para objetivos de alto nivel. Se le han visto carencias y mucho margen de mejora para ese puesto. Creo que debería ser baja de cara al año que viene.

Pitarle ? Por supuesto que NO. Darle las gracias, SÍ

Pitaría la falta de actitud y no es el caso.
      A Víctor lo que le pasa es que no da más de sí.
      A Arkaknio, exi y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
        Víctor Ruíz es buen futbolista pero no alcanza para objetivos de alto nivel. Se le han visto carencias y mucho margen de mejora para ese puesto. Creo que debería ser baja de cara al año que viene.

Pitarle ? Por supuesto que NO. Darle las gracias, SÍ

Pitaría la falta de actitud y no es el caso.
        A Víctor lo que le pasa es que no da más de sí.
        Exacto, es un jugador que siempre ha sido lento y se le han ido en velocidad. Tres veces pero que le hacemos. Es como cuando le recriminan a Bartra el gol de Bale en la final de Copa famosa. Qué va a hacer el hombre si no es un tema de querer sino de poder.

Otro día lo suple con colocación e inteligencia táctica. Ayer evidentemente no fue de esos días pero no creo que sea motivo para echarlo a los leones.
        A Arkaknio, exi y ya lo decia mi madre les gusta esto.

Comentario

Yo creo que lo mejor ayer fue la respuesta de la mayoría del estadio de aplaudir después que algunos pitaron, no creo que sea la temporada de pitar a ningún futbolista, el equipo compitió, tuvo tramos que jugó realmente bien ayer, y al final con un equipo que tiene un gran arsenal arriba, con espacios, pues hizo mucha pupa y Víctor y su falta de velocidad quedaron señalados, pero me encantó la reacción de la grada porque eso es lo que se merece está plantilla y estos jugadores con lo que están haciendo.

Comentario

Me parece fatal. Salvo falta de actitud muy muy clara , como toque de atención a todo el equipo, pero poco más . Este equipo no merece ni medio pito. Los tíos compiten y luchan. Y pierden , claro que pierden....si no seríamos campeones de liga ( perder como ayer da coraje, pero no tiene nada que ver con otras derrotas)

Comentario

Lo de pitar ayer a Victor Ruíz fue un desproposito, y ojo que tampoco fueron tantos pitos, la mayoría no lo hizo. Quizas esos que pitaron a Victor, son los mismos que se levantaron en el minuto 80 para irse tras el tercer gol. Que somos muchos y ya está, no hay que darle más vueltas. La mayoría de la afición que va al estadio se sabe comportar, y ni pita a Victor ni se levanta como un descocido en el minuto 80 para irse corriendo del estadio. Yo a todo el que se fuera en el minuto 80, lo penalizaba sin ir al siguiente partido. Lo siento pero es que no puedo con esto, me enerva la sangre eso, si estando terceros la gente reacciona así, no puedo en serio.

Comentario

Victor lo da todo, el problema que es un jugador con limitaciones y ayer salieron a relucir, pero si lo da todo y no da más de sí es injusto pitarle, en todo caso los pitos a quien lo ficha o a quien lo pone. Yo jamás he pitado a un futbolista del Betis, pero vamos tampoco me pasa nada un tio con la edad que tiene y la experiencia que tiene no creo que le afecte para nada si fuera un juvenil pues todavía.

Comentario

Yo comparto la opinión de que no hay que pitar a los jugadores. Me parece absurdo querer humillar a un tío que lo que está haciendo es su trabajo sólo porque a ti te haya fastidiado tu tarde de fútbol. Yo es que hay comportamientos de ciertos aficionados al fútbol que me parece ridículos. Como por ejemplo cuando se creen con el derecho de abuchear a un tío por cambiarse de equipo. Eso de creerse con el derecho a decidir sobre la vida profesional y personal de otra persona. Igual que insultar y abuchear a jugadores porque tienen una mala racha, o incluso porque sean malos. Y esa catetada de meterse en un entrenamiento del equipo para exigirles que lo hagan mejor. No sé, creon que estaría bien comportarse como personas adultas para variar. Yo me desligo de todas esas pamplinas. Yo veo el fútbol, lo disfruto, celebro los goles, me alegro de que el Betis gane y me da bajón cuando pierde, y me dejo la garganta cantando y gritando si hace falta. Pero cuando se acaba el partido, me voy pa mi casa y sigo con mi vida. Lo siento, pero el fútbol no es lo más importante de mi vida y, por consiguiente, entiendo que los tíos que salen al campo también tienen sus vidas y toda su vida no tiene que girar en torno a hacerme feliz a mi. Esa actitud de mirarse al ombligo de ciertos aficionados, que se creen los dueños del club y que todos los trabajadores del club existen sólo para hacerlos felices a ellos... Si todo el mundo se tomara el fútbol como yo, no pasarían ciertas cosas lamentables que pasan de vez en cuando.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    Yo comparto la opinión de que no hay que pitar a los jugadores. Me parece absurdo querer humillar a un tío que lo que está haciendo es su trabajo sólo porque a ti te haya fastidiado tu tarde de fútbol. Yo es que hay comportamientos de ciertos aficionados al fútbol que me parece ridículos. Como por ejemplo cuando se creen con el derecho de abuchear a un tío por cambiarse de equipo. Eso de creerse con el derecho a decidir sobre la vida profesional y personal de otra persona. Igual que insultar y abuchear a jugadores porque tienen una mala racha, o incluso porque sean malos. Y esa catetada de meterse en un entrenamiento del equipo para exigirles que lo hagan mejor. No sé, creon que estaría bien comportarse como personas adultas para variar. Yo me desligo de todas esas pamplinas. Yo veo el fútbol, lo disfruto, celebro los goles, me alegro de que el Betis gane y me da bajón cuando pierde, y me dejo la garganta cantando y gritando si hace falta. Pero cuando se acaba el partido, me voy pa mi casa y sigo con mi vida. Lo siento, pero el fútbol no es lo más importante de mi vida y, por consiguiente, entiendo que los tíos que salen al campo también tienen sus vidas y toda su vida no tiene que girar en torno a hacerme feliz a mi. Esa actitud de mirarse al ombligo de ciertos aficionados, que se creen los dueños del club y que todos los trabajadores del club existen sólo para hacerlos felices a ellos... Si todo el mundo se tomara el fútbol como yo, no pasarían ciertas cosas lamentables que pasan de vez en cuando.
                    Eso pasa por lo mucho que se ha romantizado a las aficiones a lo largo de los años. Hay gente que necesita muy poco para creerse los protagonistas del cotarro.

Comentario

Me parece fatal, jamás voy a pitar a un jugador que lleve la camiseta del Betis... ni a uno que lleve cualquier otra porque no sé pitar, pero ese es otro tema.

De todos modos, como ya han dicho otros compañeros, yo me voy a quedar con la respuesta de la mayoría del estadio que reaccionó con aplausos para acallar los silbidos de unos pocos. Creo que es importante destacar eso porque en la radio oficial del club no se hizo, al menos no al terminar el partido, no sé si posteriormente se ha vuelto a tratar el tema, y Juan Bustos simplemente se limitó a reñir a los aficionados una vez más.

Comentario

Me alegra muchísimo ver el resultado de la encuesta.

Esto confirma que muchos de los que por aquí defienden el pitarle a un jugador durante un partido son auténticos energúmenos.

Sin paliativos.
                        Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 08/03/22, 02:12:27.

Comentario

Solo pitaría a un jugador del Betis que esté cedido en otro equipo y venga a jugar al Villamarín (que en ese caso no sería técnicamente del Betis).

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                            Me alegra muchísimo ver el resultado de la encuesta.

Esto confirma que muchos de los que por aqúi defienden el pitarle a un jugador durante un partido son auténticos energúmenos.

Sin paliativos.
                            No pienso como tú y no me considero un energúmeno. El q paga tiene derecho a exigir. Dentro d unos límites claro

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

No pienso como tú y no me considero un energúmeno. El q paga tiene derecho a exigir. Dentro d unos límites claro
                              No piensa usted como yo no, no piensa usted como el 93% de la gente civilizada, eso desde luego.

Y claro, porque la única forma de exigir que tiene usted es pitándole a un futbolista que lleva la verdiblanca. No existe otro método ni otra forma. Lo más gracioso es que piense que pagar le da derecho a ello. ¿Dónde trazaría usted la línea roja? Se imagina todo el campo pitando a Víctor Ruiz o a Camarasa cada vez que tocasen la pelota como si de uno de las vecinas se tratase? ¡Que maravilla! Afortunadamente, y como digo, parece que el 93% de la gente no hace eso, simple y llanamente porque es una barbaridad que carece de sentido alguno, y que es absolutamente nociva tanto para el jugador como para el club, se ponga usted como se ponga.

La bendita "essihensia".
                              Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 08/03/22, 02:21:33.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

No piensa usted como yo no, no piensa usted como el 93% de la gente civilizada, eso desde luego.

Y claro, porque la única forma de exigir que tiene usted es pitándole a un futbolista que lleva la verdiblanca. No existe otro método ni otra forma. Lo más gracioso es que piense que pagar le da derecho a ello. ¿Dónde trazaría usted la línea roja? Se imagina todo el campo pitando a Víctor Ruiz o a Camarasa cada vez que tocasen la pelota como si de uno de las vecinas se tratase? ¡Que maravilla! Afortunadamente, y como digo, parece que el 93% de la gente no hace eso, simple y llanamente porque es una barbaridad que carece de sentido alguno, y que es absolutamente nociva tanto para el jugador como para el club, se ponga usted como se ponga.

La bendita "essihensia".
                                Yo jamás he silbado a un futbolista en un campo pero te lo voy a resumir brevemente a ver si así me entiende. Yo estoy en contra de tomarla con un fútbolista por supuesto y son personas y evidentemente en cualquier Lance del juego se pueden equivocar. Ya he comentado varios mensajes anteriormente q no soy partidario d pasar los límites en este aspecto, pero alguien q pague un carnet evidentemente en un momento dado del partido puede tener la potestad para protestar d una manera coherente q un futbolista falle, se equivoque y vuelva a reincidir en el error, como por ejemplo pasó ayer con Víctor pero d una manera fugaz, no persistentemente, eso no es llevarse todo el partido pitando, pero sí Tienes derecho a protestar d una manera algo con lo q no estás d acuerdo en un momento del partido, faltaría mas. Y digo silbar, no insultar, q eso ya es otra Historia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X