Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ENCUESTA IMPORTANTE] ¿Cómo veis eso de pitarle a un futbolista del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [ENCUESTA IMPORTANTE] ¿Cómo veis eso de pitarle a un futbolista del Betis?

Viene siendo costumbre habitual en el templo del Glorioso, escuchar a un número enorme de energúmenos (porque no tienen otro nombre) pitar e insultar a futbolistas que visten la trecebarrada en cuanto cometen varios errores.

En mi opinión, me parece vergonzoso y lamentable que se le pite a un jugador para que le tiemblen las piernas y joderle la existencia. Nunca entenderé que beneficio se puede obtener de ello, más alla de quedar como un cateto, un mal aficionado y un peor bético.

Yo amo al Ingeniero, pero el único culpable del partido de Victor Ruiz hoy, es él, porque ha sido quien lo ha puesto, ni más ni menos, y el siguiente culpable es quien lo ha renovado y ha contado con él para esta temporada. Lo demás son milongas.

Estamos muy lejos de ser la mejor afición del mundo. No se puede aspirar a ese título pitando sin parar a jugadores temporada tras temporada, aunque algunos callen muchas bocas, como ha hecho este año Alex Moreno.

De aquí tuvo que irse un canterano (UN CANTERANO!!) como Nono, no solo por no dar el nivel, sino porque se le pitaba como si fuese un palangana cada vez que jugaba o tocaba la bola, básicamente por cagarse encima al tener que pitar un penalti, nada más y nada menos que en la tanda de penaltis un derbi europeo. Me gustaría ver a muchos de los valientes que pitaban en una situación similar, a ver si iban a cagar o no.

Por lo tanto os pido que deis vuestra opinión, porque veo a muchísima gente defendiendo este acto lamentable, y poniendo excusas tales como "si le pito no lo volverán a poner" o "llevo mucho tragado y me he ganado el derecho a pitarle y a insultar a quien quiera"

Me niego a creer que los que lo detestamos no seamos mayoría.

Así que aquí os dejo la encuesta:

¿Cómo veis eso de pitarle a un futbolista del Betis?
    97
    Bien
    9,28%
    9
    Mal
    90,72%
    88
    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 07/03/22, 02:45:31.

Ojo yo a un futbolista en concreto mal, pero a todo el equipo durante unos minutos si se está tocando la mandanga lo veo bien.
    A Bruce_es_betico, pepegm94, Gattuso8 y a Arkaknio les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
      Viene siendo costumbre habitual en el templo del Glorioso, escuchar a un número enorme de energúmenos (porque no tienen otro nombre) pitar e insultar a futbolistas que visten la trecebarrada en cuanto cometen varios errores.

En mi opinión, me parece vergonzoso y lamentable que se le pite a un jugador para que le tiemblen las piernas y joderle la existencia. Nunca entenderé que beneficio se puede obtener de ello, más alla de quedar como un cateto, un mal aficionado y un peor bético.

Yo amo al Ingeniero, pero el único culpable del partido de Victor Ruiz hoy, es él, porque ha sido quien lo ha puesto, ni más ni menos, y el siguiente culpable es quien lo ha renovado y ha contado con él para esta temporada. Lo demás son milongas.

Estamos muy lejos de ser la mejor afición del mundo. No se puede aspirar a ese título pitando sin parar a jugadores temporada tras temporada, aunque algunos callen muchas bocas, como ha hecho este año Alex Moreno.

De aquí tuvo que irse un canterano (UN CANTERANO!!) como Nono, no solo por no dar el nivel, sino porque se le pitaba como si fuese un palangana cada vez que jugaba o tocaba la bola, básicamente por cagarse encima al tener que pitar un penalti, nada más y nada menos que en la tanda de penaltis un derbi europeo. Me gustaría ver a muchos de los valientes que pitaban en una situación similar, a ver si iban a cagar o no.

Por lo tanto os pido que deis vuestra opinión, porque veo a muchísima gente defendiendo este acto lamentable, y poniendo excusas tales como "si le pito no lo volverá a poner" o "llevo mucho tragado y me he ganado el derecho a pitarle y a insultar a quien quiera"

Me niego a creer que los que lo detestamos no seamos mayoría.

Así que aquí os dejo la encuesta:

¿Cómo veis eso de pitarle a un futbolista del Betis?
      Hombre Nono se fue de aquí porque no daba el nivel como ha demostrado su trayectoria. No recuerdo yo pitos a Adrián San Miguel y tuvo un par de mítines contra el Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Hombre Nono se fue de aquí porque no daba el nivel como ha demostrado su trayectoria. No recuerdo yo pitos a Adrián San Miguel y tuvo un par de mítines contra el Sevilla.
        A jugadores como Nono, Francis, Sanabria o Figueras, se les ha pitado de un modo que era una auténtica locura.

Para mi es demencial, lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

A jugadores como Nono, Francis, Sanabria o Figueras, se les ha pitado de un modo que era una auténtica locura.

Para mi es demencial, lo siento.
          Sí, pero salvo Sanabria, ¿qué carrera tuvieron el resto? Se les pitaba porqeu no daban el nivel. Y ojo que no estoy de acuerdo en que se les pite, pero no es que porque se les pite no rendían, sino que no rendían y por eso se les pitaba.

Comentario

Los que van de pe.rros o de estrellitas por el campo estilo Tello, Sidnei o el Carvalho anterior a esta temporada veo bien que les piten.

Los que hacen malos partidos pero se les ve en el campo currando y haciendo lo que pueden no. Victor Ruiz es el caso.
            A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Yo creo que no debemos pitar nunca un jugador!! El equipo gana junto y perde junto tambien... siempre fue contra señalar un solo jugador
              A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

Si el jugador lo da todo bo estoy de acuerdo con que se le pite. Otra cosa es que el jugador se arrastre por el campo.

Al equipo en general sí que estoy de acuerdo con pitarle.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

En el campo yo no pitaria a nadie. Mal que nos pese, es jugador de nuestro equipo. Eso sí, críticos como nadie. Una cosa es no pintarle y otra aplaudirle si la caga. Pero tiene que darse cuenta de que así no se puede seguir.

Comentario

Después de lo vivido con Alex Moreno, siempre mal excepto ************* tipo Van der Vaart que vienen directamente a vivir del cuento. Y a esos les da igual, por lo tanto mejor no hacerlo nunca.

Lo de victor ruiz es bastante triste porque no es un tema de actitud y pitarle no aporta nada al equipo. Supongo que os referiréis a él, no he visto el partido pero si el resumen.
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 07/03/22, 06:19:49.
                    A Arkaknio y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Como digo muchas veces soy de los exigentes pero tal como estamos no voy a pitar a ningún jugador.De ninguna manera.

Hay jugadores que tienen limitaciones y estamos por encima de nuestras posibilidades en las competiciones,otra cosa es que el equipo se arrastre o haya jugadores que vayan andando todo el partido...entonces si estaría bien un toque de atención.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/22, 08:51:02.

Comentario

Te falta otra opción en la encuesta y es poner de gilipo****. Una cosa es el horror de partido que ha hecho y que no tiene nivel para este betis, y otra que le pitemos. Siempre dire lo mismo, hay que ser subnor*** para pitar a tu propio jugador por muy mal que lo este haciendo, no va a ayudar en nada a mejorar su rendimiento en el partido que le pites

Comentario

El que lo vea bien tiene un problema. Hablo siempre durante el partido. Luego cuando acabe, si el público cree que tiene algo que reprochar a los jugadores, pues se manifiesta y listo.

Comentario

Pitar al equipo al descanso o al final del partido como forma de desaprobación si, durante el partido NO y mucho menos a jugadores en concreto.

Pero me quedo con el gesto de gran parte del público aplaudiendo para callar los pitos.

Comentario

Los béticos lo que queremos es que gane el Betis, y no veo yo que pitarle a un jugador cada vez que toca el balón, ayude a que el Betis gane.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X