Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La AFE y el Bétis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La AFE y el Bétis

Acabo de escuchar en radio Marca, hace unos quince minutos, la declaración
    pos-reunión matutina, del portavoz de AFE. "Béticos, no quepo en mi cuerpo".

Ha postergado las decisiones adoptadas para una rueda informativa a celebrar
    esta tarde, dónde, se dará toda la información sobre los acuerdos adoptados,
    tanto, en lo que respecta a la celebración o nó de la jornada de liga del día 2,
    así cómo las "MEDÍDAS" contra el Bétis, en base a la denuncia por impago de
    los jugadores exbéticos y béticos ( bueno, que componen la plantilla), y me he
    quedado en casi estado de schok.

Es posible que haya entendido lo que no ha querido dar a entender, pero .......
    qué mal me ha olido eso de: " Lo del Bétis está muy complicado y con una dificil
    solución", las medidas adoptadas esta tarde en rueda de prensa.

¿Qué ha insinuado?. ¿Medidas ejemplarizantes para futuros navegantes ?.

Pues me dá a mí que siiiiiiiiiiiiiiiii, el Bétis se está caracterizando por ser, mas que
    un equipo de futbol, conejillos de indias, con cuanto rigor se analiza y sanciona,
    por todos los estamentos futboleros, cuanto hace referencia al Bétis.

Lo dicho...." Qué mal me huele ". " Expectante estoy ".

Re: La AFE y el Bétis

pues que se prepare la AFE como haga algo perjudicial para el Betis porque los beticos no lo vamos a permitir

Comentario

Sr.Miyagi dice:
      Prefiero, amigo mío, quedarme con las palabras del Sr.Bosch que invitan al optimismo, tibio...

'Ha habido mucha predisposición de la AFE y la LFP, así como declaraciones de apoyo que nos han brindado para el Betis. Además de eso, hace falta dinero, que es lo que nos están pidiendo, pero la situación es complicada, ya que la caja no dispone de la cantidad que ellos requieren. Lo importante es estar receptivos, porque abre la negociación'
      'La parte positiva es que la LFP y la AFE han estado receptivas, han entendido la situación por la que estamos pasando y hemos encontrado vías de trabajo. Aunque no haya solucion aún, nos hemos levantado de la mesa con vías de trabajo para encontrar soluciones en los próximos días'

Estoy con usted en que podrían dar ejemplo con nosotros, aunque espero y deseo que se encuentre una solución. Habría que pedir a los jugadores actuales que dieran su apoyo a la nueva directiva...eso podría ser positivo cara a la AFE y la LFP.

Comentario

mal me huele esto, de nuevo y desgraciadamente volveremos a ser un conejillo de indias

Comentario

Tacharme si cabe de "quisquilloso", pero quitarle el acento a Bétis. Saludos

Comentario

Nada...la Afe tiene que hacer su papel...No me creo NADA.

Comentario

Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
              Sr.Miyagi dice:
              Prefiero, amigo mío, quedarme con las palabras del Sr.Bosch que invitan al optimismo, tibio...

'Ha habido mucha predisposición de la AFE y la LFP, así como declaraciones de apoyo que nos han brindado para el Betis. Además de eso, hace falta dinero, que es lo que nos están pidiendo, pero la situación es complicada, ya que la caja no dispone de la cantidad que ellos requieren. Lo importante es estar receptivos, porque abre la negociación'
              'La parte positiva es que la LFP y la AFE han estado receptivas, han entendido la situación por la que estamos pasando y hemos encontrado vías de trabajo. Aunque no haya solucion aún, nos hemos levantado de la mesa con vías de trabajo para encontrar soluciones en los próximos días'

Estoy con usted en que podrían dar ejemplo con nosotros, aunque espero y deseo que se encuentre una solución. Habría que pedir a los jugadores actuales que dieran su apoyo a la nueva directiva...eso podría ser positivo cara a la AFE y la LFP.

Sr Miyagi:

Todo se reduce a la comprensión de los jugadores ¿ sí ?.

Y no es verdad que: ¿ La mayoría de denuncias se han efectuado en los últimos dias ?.
              ¿ No hubiera sido más.......... ético, llegar a un compromiso de pago con los nuevos gestores, antes
              que poner las denuncias?. Y no me creo eso de que se garantizaban el cobro, denunciando.

De unos cuantos denunciantes, no me fío lo mas mínimo. Si no les importó el Bétis cuándo debían
              defenderlo con uñas y dientes: ¿Qué les importa, si no es el dinero, lo que le pueda pasar al Bétis?.

Saludos

Comentario

De los jugadores que estan en la plantilla, me fio porque no tienen otro remedio.

Pero de los exjugadores (Paquetes resentidos) como sergio garcia, melli, rivas, damia, etc...
                de esos no me fio un pelo y por cobrar no les importara que sancionen al betis duramente.

Siempre desde federación se ha utilizado al betis para sancionarlo y estrenar las
                nuevas normas de sanciones.

Sin embargo el madrid, barca y valencia entre otros que deben 500, 400 y 500 millones
                de euros respectivamente, ha esos nadie los sancionan y todos los años
                juegan liga de campeones, y al mallorca pues lo dejas sin Europa League.

ESA ES LA JUSTICIA QUE TENEMOS!!

Comentario

Bah, los de la AFE son un conjunto de jugadores que no han triunfado en el fútbol ni cuando entrenaban y ahora quieren venir de angeles guardianes de todos los demas... anda ya hombre!

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                    De los jugadores que estan en la plantilla, me fio porque no tienen otro remedio.

Pero de los exjugadores (Paquetes resentidos) como sergio garcia, melli, rivas, damia, etc...
                    de esos no me fio un pelo y por cobrar no les importara que sancionen al betis duramente.

Siempre desde federación se ha utilizado al betis para sancionarlo y estrenar las
                    nuevas normas de sanciones.

Sin embargo el madrid, barca y valencia entre otros que deben 500, 400 y 500 millonesde euros respectivamente, ha esos nadie los sancionan y todos los años
                    juegan liga de campeones, y al mallorca pues lo dejas sin Europa League.

ESA ES LA JUSTICIA QUE TENEMOS!!
                    es la ventaja de ser quienes son y de tener a presidentes de bancos dentro de sus equipos, sobre todo el valencia, esa es la suerte que tiene, si no nose donde estaria ese equipo. otra cosa es el barça y el madrid que por mucho que tengan jamas les pasara nada eso segurisimo
                    Editado por última vez por RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/820-rbb en 22/12/10, 14:06:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X