Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si los jugadores del Betis cobran, se jugará el 2-E

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Si los jugadores del Betis cobran, se jugará el 2-E

    No somos los únicos que debemos dinero a futbolistas,pero si los únicos denunciados por cantidades altas.

    Y como de Despeñaperros para abajo estamos para servir de escarmiento,pues tenemos todos ingredientes de este guiso.

    Y malos de la película,si no se juega es culpa nuestra,por supuesto,Cuando llevan meses buscando una excusa para no jugar. Patético

    Comentario


    • #17
      Re: Si los jugadores del Betis cobran, se jugará el 2-E

      Yo me voy a cagar en Lopera,en Rubiales en Oliver y en todo Dios que se preocupe en fastidiar al Betis....es que ya me estan tocando los webos los mamarrachos estos...

      Que salga ahora el morsillon ese que no debia un duro a nadie...y explique porque a los mercenarios esos se les debe tanto dinero... entre unos y otros no van a parar hasta hacernos descender a 2º B,panda de ************* *********s.

      Ojalá esto se soluccione pronto porque de no ser así veo el futuro del Betis muy mal...por muy bien que vallamos en lo deportivo.

      Y como bien dice el compañero Clyde...de despeñaperros para abajo estamos para recibir escarmientos así que me temo lo peor.

      Comentario


      • #18
        Re: Si los jugadores del Betis cobran, se jugará el 2-E

        Yo no veo tanto problema.

        Si los jugadores del Betis no cobran no se juega el dia 2.

        Pues nada, que nos e juegue y sigue sin cobrar

        A quien perjudica esto. ¿Al Betis?. No, el Betis y todos los de segunda tendran muchos miercoles libres.

        Perjudica a los equipos de Champions y de Uefa. Pues es su problema. Si hubiese un mejor reparto de los dineros de las televisiones para clubs que estan en segunda, igual no estariamos en esta situacion.

        Comentario


        • #19
          Re: Si los jugadores del Betis cobran, se jugará el 2-E

          Y no es solo eso...hoy ha salido el presidente del Elche otra ves denunciando que el Betis le debe el dinero de Molina y que sin ese dinero no puede pagarles las fichas a sus jugadores....es que estamos metidos en todos los lios.
          Lo peor de todo es que el hombre ese manque nos joa tiene toda la razón del mundo.... y ahora que venga el personaje ese navarro diciendo que los fichajes los hizo el ¿Para que vas a fichar si luego no pagas? ¿Para que de nuevo toda España se ria de nosotros?Anda ya so morsillón,que entre unos y otros os vais a cargar al Betis,al sentimiento de miles de personas.

          Comentario


          • #20
            Re: Si los jugadores del Betis cobran, se jugará el 2-E

            Claro ,claro que si no se juega es porque el Betis no paga...... muy bien Rubiales , que es que no llegan a fin de mes.

            Comentario


            • #21
              Re: Si los jugadores del Betis cobran, se jugará el 2-E

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Yo no veo tanto problema.

              Si los jugadores del Betis no cobran no se juega el dia 2.

              Pues nada, que nos e juegue y sigue sin cobrar

              A quien perjudica esto. ¿Al Betis?. No, el Betis y todos los de segunda tendran muchos miercoles libres.

              Perjudica a los equipos de Champions y de Uefa. Pues es su problema. Si hubiese un mejor reparto de los dineros de las televisiones para clubs que estan en segunda, igual no estariamos en esta situacion.
              Pues yo lo veo muy mal compañero,los jugadores como es logico no querian jugar para tener mas vacaciones ¿que carayo pinta el Betis aquí?Yo sabia que el calvo ese del rubiales nos la iba a liar... y ya nos la está empesando a liar y como está gentusa se ponga a joer al betis nos van a joer pero tela de bien.

              Comentario


              • #22
                Re: Si los jugadores del Betis cobran, se jugará el 2-E

                Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                Claro ,claro que si no se juega es porque el Betis no paga...... muy bien Rubiales , que es que no llegan a fin de mes.
                Ese lo que es,es un enchufado que se ha aprovechado de que estuvo una temporada sin cobrar en el Levante para tener un trabajo para toda la vida con su corbatita y tocandose los webos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Si los jugadores del Betis cobran, se jugará el 2-E

                  señor rubiales usted e sun ************ y sus representados unos mercenarios los caules ya habrian cobrado sino se hubiesen tocado los wevos la campaña pasada y hubiesen subido a primera

                  y con los del hercules que pasa

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Si los jugadores del Betis cobran, se jugará el 2-E

                    por lo menos aqui hay agua caliente,no como los del HERCULES,que no pagan ni a los jugadores y el agua,que pasa que los de la AFE no van palla?los del cordoba estan queriendo vender el club y no sabe si van a cobrar los jugadores las nominas..

                    pero siempre el BETIS.

                    los de la AFE y villar son UNOS C-A-B-R-O-N-E-S

                    que miren a los del depor haber si estan al dia que lo DUDO.

                    que asco de liga,y despues dicen que la mejor del mundo,irse a *******

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Si los jugadores del Betis cobran, se jugará el 2-E

                      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      señor rubiales usted e sun ************ y sus representados unos mercenarios los caules ya habrian cobrado sino se hubiesen tocado los wevos la campaña pasada y hubiesen subido a primera

                      y con los del hercules que pasa
                      Seguramente el presidente del Hercules ya le habrá untado el bolsillo al calvo para que no hable de la situación de su equipo..... capaces y todo oigaa

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Si los jugadores del Betis cobran, se jugará el 2-E

                        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        Yo me voy a cagar en Lopera,en Rubiales en Oliver y en todo Dios que se preocupe en fastidiar al Betis....es que ya me estan tocando los webos los mamarrachos estos...

                        Que salga ahora el morsillon ese que no debia un duro a nadie...y explique porque a los mercenarios esos se les debe tanto dinero... entre unos y otros no van a parar hasta hacernos descender a 2º B,panda de ************* *********s.

                        Ojalá esto se soluccione pronto porque de no ser así veo el futuro del Betis muy mal...por muy bien que vallamos en lo deportivo.

                        Y como bien dice el compañero Clyde...de despeñaperros para abajo estamos para recibir escarmientos así que me temo lo peor.

                        Perfecto, y añado:

                        ¿ Porqué no denunciaron en su momento al "cortijero", cuando decía aquello de:

                        NO ZE LE DEBE UN DURO A NADIE

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Si los jugadores del Betis cobran, se jugará el 2-E

                          Que pague el dinero el Valencia que nos debe por Joaquin y tendremos para pagarles a los que denuncian. Que aquí todos se quejan y nosotros parecemos los malos de todo.

                          Que se vayan todos a tomar por saco.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Si los jugadores del Betis cobran, se jugará el 2-E

                            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            Y no es solo eso...hoy ha salido el presidente del Elche otra ves denunciando que el Betis le debe el dinero de Molina y que sin ese dinero no puede pagarles las fichas a sus jugadores....es que estamos metidos en todos los lios.
                            Lo peor de todo es que el hombre ese manque nos joa tiene toda la razón del mundo.... y ahora que venga el personaje ese navarro diciendo que los fichajes los hizo el ¿Para que vas a fichar si luego no pagas? ¿Para que de nuevo toda España se ria de nosotros?Anda ya so morsillón,que entre unos y otros os vais a cargar al Betis,al sentimiento de miles de personas.
                            Es que es eso, estamos retratados por todos sitios, que verguenza dios mio, no se donde va a llegar nuestra imagen, espero que estos que van a cobrar dos kilitos al mes hagan mucho para empezar a limpiar.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Si los jugadores del Betis cobran, se jugará el 2-E

                              Si fuera verdad que el Valencia nos debiera el dinero suficiente para quitarnos las deudas mas apremiantes, digo yo que con endosarles los correspondientes pagarés ya nos vale, ¿o NO?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Si los jugadores del Betis cobran, se jugará el 2-E

                                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                señor rubiales usted e sun ************ y sus representados unos mercenarios los caules ya habrian cobrado sino se hubiesen tocado los wevos la campaña pasada y hubiesen subido a primera

                                y con los del hercules que pasa
                                ni hercules ni na, solo se quiere j,oder al betis en todo lo que se pueda, un año despues de muchos que estamos bien, y ZAS EN TODA LA BOCA en el punto de mira de la AFE (con la de equipos con deudas que hay), no se quienes son, solo conozco al bobo de rubiales pero lo que si se y que se esta viendo es que desean todo el mal posible al betis y pienso que deberiamos protestar en el campo, nose como, pero que se nos escuche bien. a mi por o menos ya me tiene arto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X