Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los sueldos de los administradores los pagarán farusa o la junta, nunca el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LOS SUELDOS DE LOS ADMINISTRADORES LOS PAGARÁN FARUSA O LA JUNTA, NUNCA EL BETIS

Pero....como ha podido dar este tema ocho páginas?

Comentario

• Re: LOS SUELDOS DE LOS ADMINISTRADORES LOS PAGARÁN FARUSA O LA JUNTA, NUNCA EL BETIS

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      nueve...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Mas de la mitad son " LADRIDOS ".

Comentario

Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
          ¿Nadie se escandaliza porque puedan terminar cobrando fondos públicos por una mala gestión de una sociedad privada?

Si la sociedad se gestionó mal, que responda el causante (Lopera) y si se gestionó bien (le dan la razón a Lopera), que respondan los que interpusieron la querella.

¿Aquí solo va a salir perdiendo Lopera o en su defecto todos los ciudadanos sean o no béticos? ¿Es legítimo que puedan terminar cobrando dinero público si termina teniendo razón Lopera?
          Qué mala es la ignorancia..¿lo de Platón es ironía?

Comentario

Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
            Qué mala es la ignorancia..¿lo de Platón es ironía?
            Platón de Albondigan, será.

¿Quién pone las medidas cautelares? - La Jueza.

¿Por qué las pone? - Porque en su instrucción, y tras la declaración del imputado, ve indicios clamorosos de delito y prevé la declaración de insolvencia del imputado, y actúa sobre sus bienes. Además entiende que está eliminando pruebas y haciendo una gestión desleal del club en beneficio propio, y por eso le quita el derecho político sobre las acciones que maneja.

¿Debe la acusación particular responder con su patrimonio si la justicia le da la razón a Lopera? - Tras el primer informe pericial, decir ésto es irse a la ciencia ficción, pero vamos, que en caso de que eso se diera, debería responder la jueza, que es quien pone las medidas. Como no lo hace por ser ella quien es, sino como jueza, responde el sistema judicial, o sea, la Junta de Andalucía aquí en Andalucía.

¿Es eso justo? - Es lo que marca la ley.

¿Bastarán estas respuestas para contentar a Platón y al resto? - No. No importa la verdad, ni la lógica, ni nada. Solo la defensa de lo indefendible y el mantenimiento de la llama eterna en el altar del tirano.

Comentario

• Re: Los sueldos de los administradores los pagarán farusa o la junta, nunca el betis

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              la culpa es de la prensa que esta desestabilizando.

venga!! a disfrutar del dinero,que la cosa esta muy mala.

Te lo he dicho en varias ocasiones y nunca tienes co.jones de contestar, tienes muy mala leche.

Pd. Lo del guiño es para seguir con tu linea hipócrita.

Comentario

• Re: Los sueldos de los administradores los pagarán farusa o la junta, nunca el betis

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                Te lo he dicho en varias ocasiones y nunca tienes co.jones de contestar, tienes muy mala leche.

Pd. Lo del guiño es para seguir con tu linea hipócrita.
                disculpame compañero bético,no lo habia visto,creo que pensais que lo pongo todo en tono irónico y no es asi,¿¿tener mala leche es decir que la prensa esta intentando de desestabilizar?? repito eso si que es tener mala leche,la noticia de esos sueldos no la he sacado yo...sacar esta y otras noticias noticias relacionadas con el betis si es tener mala leche.

un saludo y felices fiestas de corazón bético.

pd: joe,tampoco pongo guiños por ninguna frase hipócrita ,lo cogeis todo con alfileres eeeh.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/12/10, 20:49:59.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  disculpame compañero bético,no lo habia visto,creo que pensais que lo pongo todo en tono irónico y no es asi,¿¿tener mala leche es decir que la prensa esta intentando de desestabilizar?? repito eso si que es tener mala leche,la noticia de esos sueldos no la he sacado yo...sacar esta y otras noticias noticias relacionadas con el betis si es tener mala leche.

un saludo y felices fiestas de corazón bético.

pd: joe,tampoco pongo guiños por ninguna frase hipócrita ,lo cogeis todo con alfileres eeeh.

No hijo, no, tener mala leche es lo que haces continuamente en todos los mensajes que pones y en este en particular lo que me jo.de sobremanera es la coletilla final. "venga!! a disfrutar del dinero,que la cosa esta muy mala." , esto es tener mala leche miarma.

Pd. Que no cuela.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

y dale
                    indiqueme donde ha dicho gordillo alguna vez que no fuera a cobrar, no se vaya por las ramas, si alguien se ha pensado que lo iba a hacer por amor al arte es que es de traca.

pd. si, prefiero que lo pague el estado, que el Betis, no se porque dice que es peor.
                    Yo no digo que Gordillo no diga que no vaya a cobrar si eso se sabia ya desde primer momento que el animo de lucro era evidente, lo que me a sorprendido es la cantidad de dinero que van a cobrar entre los tres, el negocio es redondo vamos, y Gordillo cobrando un dinero por interventor judicial sin saber mas de leyes que mi prima, y por asistir al palco y viajar con el equipo cobra por horas, lo que ningun presidente hizo en la historia del Betis, y si dice que ahora hay tanto trabajo cosa que dudo y que por eso cobran tanto y criticaba la traspariencia a otros, ¿porque el no saca informes de todo lo que hace en esas horas y da ejemplo de eso que criticaba? ¿o es que con decir hay mucho trabajo ya esta todo dicho? pues que saque informes de su trabajo lo queremos ver porque yo hasta ahora lo unico que he visto es una pagina para mostrar ideas el aficionado y una pequeña campaña publicitaria para atraer al socio sin demasiado marketing nada mas

Decia que no podia fallar a los beticos y al que no le podia fallar era al banco, lo siento por vosotros es mi opinion y creo que es el modo correcto de ver las cosas con objetividad, criticais solo lo que os interesa y eso dice mucho de vosotros

Comentario

12000 euros al mes cada uno por ese "trabajo", con lo que se estan reduciendo los suelditos de los currantes de verdad con la crisis me parece una pasada.
                      La jueza como no lo va a pagar ella, dice que sí, que muy bien, que palante.
                      Lo malo es que como Lopera no sea culpable lo vamos a pagar entre todos nosotros, porque "La Junta" ¿quién es? ¿Griñan o la consejera de Justicia lo van a poner de su bolsillo?.
                      Ahora como TODO está bien esos cobros generosos también. Pues NO ESTA BIEN por mucho que lo justifiqueis.

Comentario

Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
                        Yo no digo que Gordillo no diga que no vaya a cobrar si eso se sabia ya desde primer momento que el animo de lucro era evidente, lo que me a sorprendido es la cantidad de dinero que van a cobrar entre los tres, el negocio es redondo vamos, y Gordillo cobrando un dinero por interventor judicial sin saber mas de leyes que mi prima, y por asistir al palco y viajar con el equipo cobra por horas, lo que ningun presidente hizo en la historia del Betis, y si dice que ahora hay tanto trabajo cosa que dudo y que por eso cobran tanto y criticaba la traspariencia a otros, ¿porque el no saca informes de todo lo que hace en esas horas y da ejemplo de eso que criticaba? ¿o es que con decir hay mucho trabajo ya esta todo dicho? pues que saque informes de su trabajo lo queremos ver porque yo hasta ahora lo unico que he visto es una pagina para mostrar ideas el aficionado y una pequeña campaña publicitaria para atraer al socio sin demasiado marketing nada mas

Decia que no podia fallar a los beticos y al que no le podia fallar era al banco, lo siento por vosotros es mi opinion y creo que es el modo correcto de ver las cosas con objetividad, criticais solo lo que os interesa y eso dice mucho de vosotros
                        Esta noche es nochebuena y mañana Navidad saca la bota María que me voy a emborrachar
                        Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 23/12/10, 22:56:05.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                          12000 euros al mes cada uno por ese "trabajo", con lo que se estan reduciendo los suelditos de los currantes de verdad con la crisis me parece una pasada.
                          La jueza como no lo va a pagar ella, dice que sí, que muy bien, que palante.
                          Lo malo es que como Lopera no sea culpable lo vamos a pagar entre todos nosotros, porque "La Junta" ¿quién es? ¿Griñan o la consejera de Justicia lo van a poner de su bolsillo?.
                          Ahora como TODO está bien esos cobros generosos también. Pues NO ESTA BIEN por mucho que lo justifiqueis.
                          ...ande ande ande la Marimorena , ande ande ande que es la Nochebuena

Comentario

Otra vez la burra al trigo.

Nada, que no hay maneras ni formas de que se queden en la cuadra haciendo lo único
                            que saben hacer "REBUZNAR" y dar "COCES".

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
                              Otra vez la burra al trigo.

Nada, que no hay maneras ni formas de que se queden en la cuadra haciendo lo único
                              que saben hacer "REBUZNAR" y dar "COCES".
                              La mula y el buey

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Esta noche es nochebuena y mañana Navidad saca la bota María que me voy a emborrachar
                                ¿ahora no queremos trasparencia de datos del club? jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X