Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los sueldos de los administradores los pagarán farusa o la junta, nunca el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los sueldos de los administradores los pagarán farusa o la junta, nunca el betis

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    12000 euros al mes cada uno por ese "trabajo", con lo que se estan reduciendo los suelditos de los currantes de verdad con la crisis me parece una pasada.
    La jueza como no lo va a pagar ella, dice que sí, que muy bien, que palante.
    Lo malo es que como Lopera no sea culpable lo vamos a pagar entre todos nosotros, porque "La Junta" ¿quién es? ¿Griñan o la consejera de Justicia lo van a poner de su bolsillo?.
    Ahora como TODO está bien esos cobros generosos también. Pues NO ESTA BIEN por mucho que lo justifiqueis.
    Tampoco está bien que nos tengamos que comer nosotros la deuda que ha dejado Lopera y ya ves, nos la tenemos que comer junto a una serie de palanganas que se dedican a postear en foros béticos como este.

Comentario

• Re: Los sueldos de los administradores los pagarán farusa o la junta, nunca el betis

Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
      ¿ahora no queremos trasparencia de datos del club? jejeje
      25 de diciembre FUN FUN FUN

Comentario

Yo no digo que Gordillo no diga que no vaya a cobrar si eso se sabia ya desde primer momento que el animo de lucro era evidente, lo que me a sorprendido es la cantidad de dinero que van a cobrar entre los tres, el negocio es redondo vamos, y Gordillo cobrando un dinero por interventor judicial sin saber mas de leyes que mi prima, y por asistir al palco y viajar con el equipo cobra por horas, lo que ningun presidente hizo en la historia del Betis, y si dice que ahora hay tanto trabajo cosa que dudo y que por eso cobran tanto y criticaba la traspariencia a otros, ¿porque el no saca informes de todo lo que hace en esas horas y da ejemplo de eso que criticaba? ¿o es que con decir hay mucho trabajo ya esta todo dicho? pues que saque informes de su trabajo lo queremos ver porque yo hasta ahora lo unico que he visto es una pagina para mostrar ideas el aficionado y una pequeña campaña publicitaria para atraer al socio sin demasiado marketing nada mas

Decia que no podia fallar a los beticos y al que no le podia fallar era al banco, lo siento por vosotros es mi opinion y creo que es el modo correcto de ver las cosas con objetividad, criticais solo lo que os interesa y eso dice mucho de vosotros
        Esto es un claro ejemplo de los defensores de la luz y taquígrafos........

Por que no aparecías por este foro antes con este nick a pedir lo mismo para Lopera y sus adlátares???

Pd: Algunos no tienen miedo alguno al más espantoso de los ridículos.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          25 de diciembre FUN FUN FUN
          La mejor navidad de la historia en la familia Gordillo seguramente

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
            Otra vez la burra al trigo.

Nada, que no hay maneras ni formas de que se queden en la cuadra haciendo lo único
            que saben hacer "REBUZNAR" y dar "COCES".
            Más bien se le ha acabado el trigo a la burra y por eso da coces y rebuzna

Comentario

La mejor navidad de la historia en la familia Gordillo seguramente
              De la familia bética seguro

Comentario

Yo creo que son baratos estos sueldos,comparados con otros.
                PD:¿hay agua caliente ya en los vestuarios nuevos de la CD?.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 24/12/10, 00:19:41.

Comentario

• Re: LOS SUELDOS DE LOS ADMINISTRADORES LOS PAGARÁN FARUSA O LA JUNTA, NUNCA EL BETIS

Y porque no pagan de paso los sueldos de Vega y compañía? Todo fue culpa suya.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Más bien se le ha acabado el trigo a la burra y por eso da coces y rebuzna
                    36.000

Comentario

36.000
                      No hijo no, 36.000 no. Entre 60 y 90 millones de deuda...

Comentario

36.000
                        Más caros nos han salido los años de dictadura.

Comentario

Que digan cuanto cobran los abogados de Lopera, que a esos si que se les está pagando con dinero salido del Betis...

Comentario

• Re: LOS SUELDOS DE LOS ADMINISTRADORES LOS PAGARÁN FARUSA O LA JUNTA, NUNCA EL BETIS

Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
                            Qué mala es la ignorancia..¿lo de Platón es ironía?
                            No, no es ironía.

O sea, que esto está llevado como los bancos, si ganan los demandantes y pierde Lopera, paga Lopera. Si pierden los demandantes, paga el estado.

Así se le da más motivos a la defensa de Lopera para recurrir y poder alegar prevaricación de la jueza.

Luego, si perdemos el juicio (me incluyo como "parte moral"), vendrán las lamentaciones, que mala es la justicia, que si es un cachondeo, etc.

Pero como esto nos beneficia a corto plazo, nos parece bien. Como con Lopera, solo vemos el cortoplacismo.

Comentario

• Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
                              Yo no digo que Gordillo no diga que no vaya a cobrar si eso se sabia ya desde primer momento que el animo de lucro era evidente, lo que me a sorprendido es la cantidad de dinero que van a cobrar entre los tres, el negocio es redondo vamos, y Gordillo cobrando un dinero por interventor judicial sin saber mas de leyes que mi prima, y por asistir al palco y viajar con el equipo cobra por horas, lo que ningun presidente hizo en la historia del Betis, y si dice que ahora hay tanto trabajo cosa que dudo y que por eso cobran tanto y criticaba la traspariencia a otros, ¿porque el no saca informes de todo lo que hace en esas horas y da ejemplo de eso que criticaba? ¿o es que con decir hay mucho trabajo ya esta todo dicho? pues que saque informes de su trabajo lo queremos ver porque yo hasta ahora lo unico que he visto es una pagina para mostrar ideas el aficionado y una pequeña campaña publicitaria para atraer al socio sin demasiado marketing nada mas

Decia que no podia fallar a los beticos y al que no le podia fallar era al banco, lo siento por vosotros es mi opinion y creo que es el modo correcto de ver las cosas con objetividad, criticais solo lo que os interesa y eso dice mucho de vosotros
                              Y tu al que no puedes fallarle es a Donmanué...

Comentario

• Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                                12000 euros al mes cada uno por ese "trabajo", con lo que se estan reduciendo los suelditos de los currantes de verdad con la crisis me parece una pasada.
                                La jueza como no lo va a pagar ella, dice que sí, que muy bien, que palante.
                                Lo malo es que como Lopera no sea culpable lo vamos a pagar entre todos nosotros, porque "La Junta" ¿quién es? ¿Griñan o la consejera de Justicia lo van a poner de su bolsillo?.
                                Ahora como TODO está bien esos cobros generosos también. Pues NO ESTA BIEN por mucho que lo justifiqueis.
                                Presentate a las próximas elecciones de Gobierno y propones un cambio en este tipo de cosas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X