Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los sueldos de los administradores los pagarán farusa o la junta, nunca el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los sueldos de los administradores los pagarán farusa o la junta, nunca el betis

La jueza Mercedes Alaya ya ha fijado los honorarios de los tres administradores judiciales de las acciones de Farusa. Alaya ha estimado la petición de Rafael Gordillo Vázquez, José Antonio Bosch Valero y Luis Carlos Ruiz de Huidobro, a razón de 150 euros la hora por 80 horas mensuales, dado el volumen de trabajo en esta fase inicial. Hasta febrero, y cada uno desde la fecha de la aceptación de su cargo, cobrarán 12.000 euros al mes. Entre los tres, por tanto, alcanzan la misma cantidad que cobraba al mes Orion, esa empresa vinculada a Oliver que apareció para llevar la gestión administrativa del Betis y que fue muy criticada por el precio. El auto de la jueza, de 20 de diciembre, hace constar que se prevé que a partir del mes de febrero, si siguen en sus cargos, bajarían las cantidades porque se dedicarían menos horas al mes.

El deporte sevillano · ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

¿Qué opináis?

re: LOS SUELDOS DE LOS ADMINISTRADORES LOS PAGARÁN FARUSA O LA JUNTA, NUNCA EL BETIS

150€/Hora por darle la vuelta a este bendito Club y dejarlo en el sitio que le corresponde no me parece un mal precio

Comentario

re: LOS SUELDOS DE LOS ADMINISTRADORES LOS PAGARÁN FARUSA O LA JUNTA, NUNCA EL BETIS

Creo que esta noticia está dada con mala intención. Creo recordar que este verano se dijo que a los administradores no les pagaba el Betis, sino que si Lopera era culpable, eran considerados como gastos del juicio, y los pagaría él. Lo que no se quien pagaría si es absuelto(esperemos que no)
      No recuerdo bien, que alguien lo aclare
      Editado por última vez por Marchena; https://www.betisweb.com/foro/member/778-marchena en 22/12/10, 11:55:39.

Comentario

Se paga el mismo precio pero a cambio hay garantias de transparencia y claridad, y de que ninguno de los administradores va a usar al Betis para engordar su patrimonio personal y sacarle la sangre al Betis.

Comentario

Comparar la labor, currículum y categoría de los tres administradores con Orión me parece, cuanto menos, de mal gusto

Comentario

Según tengo entendido a los administradores no les paga el Betis, esto es importante, si se gana el juicio a Lopera será él quien se tenga que hacer cargo y si se pierde el juicio será la justicia la que les tenga que paga el sueldo. Esto lo dijo José Antonio Bosch pero no me acuerdo en qué medio.
            Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 22/12/10, 11:55:48.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Según tengo entendido a los administradores no les paga el Betis, esto es importante, si se gana el juicio a Lopera será él quien se tenga que hacer cargo y si se pierde el juicio será la justicia la que les tenga que paga el sueldo. Esto lo dijo José Antonio Bosch creo recordar pero no me acuerdo en qué medio.
              Tranquilo, que los de siempre no lo entenderán (o no querrán entenderlo), y se encargarán de verter miérda con esta noticia

Comentario

Comparar la labor, currículum y categoría de los tres administradores con Orión me parece, cuanto menos, de mal gusto
                Se paga el mismo precio pero a cambio hay garantias de transparencia y claridad, y de que ninguno de los administradores va a usar al Betis para engordar su patrimonio personal y sacarle la sangre al Betis.

150€/Hora por darle la vuelta a este bendito Club y dejarlo en el sitio que le corresponde no me parece un mal precio
                +1

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Tranquilo, que los de siempre no lo entenderán (o no querrán entenderlo), y se encargarán de verter miérda con esta noticia

La noticia esta sacada con muy mala intención.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    ¿Cuanto tardará el palangana de Lucas Haurie en darle caña a la nueva directiva por esto?
                    hagamos apuestas....

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      La noticia esta sacada con muy mala intención.
                      A saber cuanto cobra o cuanto se lleva el presidente del equipo de esa pagina...usease señor caralenteja

Comentario

Recordemos que lo paga el juzgado y que además, independientemente de los emolumentos, hay que tener en cuenta que están cobrando por hacer las cosas bien y trasnparentes, así que no creo que tampoco sea mucha la queja que debamos de tener. Además, como dice costaba lo mismo que orion, con la diferencia de que no sale del mismo lado el dinero y la transparencia de los 3 administradores.

Pd- Yo también quiero 12.000 euritos , me ofrezco voluntario :P

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          ¿Cuanto tardará el palangana de Lucas Haurie en darle caña a la nueva directiva por esto?
                          hagamos apuestas....
                          le chirría cualquier cosa relacionada con el betis

Comentario

esta notica esta sacada con la peor mala leche del mundo, como no podia ser menos del sitio de donde sale

ni ese dinero lo paga el betis (como si ocurria con orion) ni la labor es la misma

periodistas palanganas, tanto molesta que vuestra mierdä de equipo vaya cuesta abajo y sin frenos y el betis este resurgiendo???

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                              le chirría cualquier cosa relacionada con el betis
                              Encima tiene el jipi una cara de friki que no puede con ella

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X