Ayer fue Odonkor quien se desmarcó comentando que "estaría muy satisfecho de seguir en el Betis la próxima temporada en Primera División, pero en Segunda no quiero jugar, porque está muy cerca la Eurocopa y quiero ir a la selección alemana. Naturalmente que mi futuro depende de este partido", por lo que el partido de mañana es vital para los intereses del equipo.
Me parece indignante, un jugador tronko que no ha hecho nada por mejorar lo que ya había viene y hace este comentario. Odonkor si en mi mano estuviera tu no ibas a jugar con el Betis ni en 2ªB. A ver si toman nota de tu comentario y para la temporada que viene no tenemos la desgracia de verte meter carrerones sin sentido por la banda. Vete a Alemania TRONKO.
Me parece indignante, un jugador tronko que no ha hecho nada por mejorar lo que ya había viene y hace este comentario. Odonkor si en mi mano estuviera tu no ibas a jugar con el Betis ni en 2ªB. A ver si toman nota de tu comentario y para la temporada que viene no tenemos la desgracia de verte meter carrerones sin sentido por la banda. Vete a Alemania TRONKO.
Comentario