Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo estará el césped para el partido de esta noche???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

NO VA A LLOVER durante el partido

Por si alguien no va porque dice que no tiene ganas de mojarse, o por si alguno se anima a última hora, que sepa que a partir de las 8 de la tarde no llueve.

Predicción por horas para Sevilla - El Tiempo

Comentario

Re: NO VA A LLOVER durante el partido

Y desde las 15:00 dudo que llueva

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
        Y desde las 15:00 dudo que llueva
        por aqui en mi barrio ya a dejado de llover

Comentario

Sr.Miyag dice:
          Lo tenía totalmente claro...jugando la ******* a la misma hora que nuestro Betis, y además en Sevilla ambos...no se mojan nunca los que viven tras el centro comercial...

Comentario

Los americanos dicen que sí va a diluviar. Hour by Hour Weather Forecast for Seville, Spain - weather.com

Comentario

Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje
              Los americanos dicen que sí va a diluviar. Hour by Hour Weather Forecast for Seville, Spain - weather.com
              J0didos yankees... pues ha salido el sol

Comentario

En alfinaldelapalmera aparece una foto del estado del cesped a las 12:45 ;)

Comentario

ACTUALIZADO: Un socio del Betis, que ha acudido a sacar su entrada para esta tarde, ha podido tomar esta imagen a las 12:45 horas. En la instantánea se puede comprobar como los operarios están trabajando sobre una superficie con muchos charcos en varias zonas del campo, sobre todo las bandas y el centro del campo. Las áreas no parecen muy castigadas.

Después de las intensas lluvias que han caído sobre la capital hispalense en las últimas horas, sobre todo una tremenda tormenta en la noche de ayer, los operarios habituales que tratan el césped del Villamarín están trabajando desde primerísima hora de la mañana para que el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey pueda disputarse a partir de las ocho sin ningún problema.

Este portal web se ha puesto en contacto con el club verdiblanco para conocer el estado del tapete del coliseo de la Avenida de La Palmera y nos han dicho que el césped se encuentra bien y que el encuentro ante el Getafe a esta hora no corre peligro, a no ser que diluvie de aquí a la hora del partido. Desde alfinaldelapalmera.com agradecemos el gesto del abonado bético al enviarnos esta fotografía del terreno de juego del Benito Villamarín.

Comentario

Eso parece un patatal mas que un campo de futbol, sin emana y con el campo en esas condiciones por mi ya pueden ir aplazando el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      ACTUALIZADO: Un socio del Betis, que ha acudido a sacar su entrada para esta tarde, ha podido tomar esta imagen a las 12:45 horas. En la instantánea se puede comprobar como los operarios están trabajando sobre una superficie con muchos charcos en varias zonas del campo, sobre todo las bandas y el centro del campo. Las áreas no parecen muy castigadas.

Después de las intensas lluvias que han caído sobre la capital hispalense en las últimas horas, sobre todo una tremenda tormenta en la noche de ayer, los operarios habituales que tratan el césped del Villamarín están trabajando desde primerísima hora de la mañana para que el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey pueda disputarse a partir de las ocho sin ningún problema.

Este portal web se ha puesto en contacto con el club verdiblanco para conocer el estado del tapete del coliseo de la Avenida de La Palmera y nos han dicho que el césped se encuentra bien y que el encuentro ante el Getafe a esta hora no corre peligro, a no ser que diluvie de aquí a la hora del partido. Desde alfinaldelapalmera.com agradecemos el gesto del abonado bético al enviarnos esta fotografía del terreno de juego del Benito Villamarín.

Pufff que mala pinta tiene en esta foto Esperemos que el trabajo de resultado y se juegue sin problemas.Que yo ya me he gastao 1 céntimo pa verlo

Comentario

Desde del 13.30 no llueve en Sevilla y el cielo está despejado. Trabajando sobre el cesped correctamente no creo que haya problemas para la disputa del partido

Comentario

Dedicado a mi compi Trianero

Parese que por Portugal viene otro frente de lluvia moderada que ya está llegando a Huelva...ojalá que cuando llegue a Sevilla (si llega,que no estoy muy seguro) lo haga mas debilitado...porque ahora en un rato me tengo que poner en taquilla a sacarme el carnet de nuestro glorioso equipo y no tengo ninguna gana de mojarme

Comentario

Re: Cómo estará el césped para el partido de esta noche???

Yo voy Betis. Por tí, por el Gordo y por la humanidad.

Comentario

Manda ******, que despues de cinco años esperando volver, se pueda aplazar.

Comentario

Re: Cómo estará el césped para el partido de esta noche???

Menos mal que parece que prácticamente no va a llover mas, porque anoche me encontré en la calle a un señor mayor con el pelo blanco con una cabra debajo del brazo buscando un macho y una lata de barniz pa barcos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X