En las declaraciones de Mel, ha dicho que no daba la lista de convocados porque tenía dudas con Iriney ¿qué le ha pasado? Pensaba que el cambio de Tenerife era solamente por un tema de tarjetas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Por qué es duda Iriney?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: afe, afición, arturo garcía -arzu-, beticismo, cambio, emana, emana achille, equipo, iriney santos da silva, juan de dios prados lópez, mel, pepe mel, salva sevilla
-
Re: ¿Por qué es duda Iriney?
En el parte médico de la página oficial no aparece desde luego. No sé, yo lo pondría mañana. Es un tío con mucha sangre y mucha garra y pese a las molestias que dice Mel que tiene, que tampoco se ha especificado de qué alcance son, no creo que por jugar mañana se vaya a lesionar o algo.
El Getafe desde luego va a ir a por todas, con el mismo equipo salvo uno o dos cambios que le ganó al Almería. ¿Por qué nosotros no? Hay que ser ambiciosos. Así que espero que juegue Iriney junto a Beñat en el medio.
-
Re: ¿Por qué es duda Iriney?
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeEn el parte médico de la página oficial no aparece desde luego. No sé, yo lo pondría mañana. Es un tío con mucha sangre y mucha garra y pese a las molestias que dice Mel que tiene, que tampoco se ha especificado de qué alcance son, no creo que por jugar mañana se vaya a lesionar o algo.
El Getafe desde luego va a ir a por todas, con el mismo equipo salvo uno o dos cambios que le ganó al Almería. ¿Por qué nosotros no? Hay que ser ambiciosos. Así que espero que juegue Iriney junto a Beñat en el medio.
Dicho esto yo iría sin dudas a por la eliminatoria, pero tampoco es para volverse loco, lo primero es la liga y no arriesgaría a un pilar básico como es Iriney para después perderlo durante varios partidos, y más cuando los sustitutos son de la talla de Arzu o Juande.
Comentario
-
Re: ¿Por qué es duda Iriney?
Originalmente publicado por loperamida Ver MensajeMejor que descanse contra el Nastic,que es un partido aparentemente mas fácil que el del Getafe.
Y si no,a poner a Juande-Beñat-Salva ,y esperar que por fin Juande tenga su día.
Emaná no juega no?
Comentario
-
Re: ¿Por qué es duda Iriney?
Iriney es uno de los fundamentales en este equipo creo yo que si a lo mejor tiene alguna molestia de algo pepe mel no le quiere forzar.Es parecido al caso emanaEditado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 22/12/10, 11:41:49.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario