Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué es duda Iriney?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por qué es duda Iriney?

En las declaraciones de Mel, ha dicho que no daba la lista de convocados porque tenía dudas con Iriney ¿qué le ha pasado? Pensaba que el cambio de Tenerife era solamente por un tema de tarjetas.

Re: ¿Por qué es duda Iriney?

En el parte médico de la página oficial no aparece desde luego. No sé, yo lo pondría mañana. Es un tío con mucha sangre y mucha garra y pese a las molestias que dice Mel que tiene, que tampoco se ha especificado de qué alcance son, no creo que por jugar mañana se vaya a lesionar o algo.
    El Getafe desde luego va a ir a por todas, con el mismo equipo salvo uno o dos cambios que le ganó al Almería. ¿Por qué nosotros no? Hay que ser ambiciosos. Así que espero que juegue Iriney junto a Beñat en el medio.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      En el parte médico de la página oficial no aparece desde luego. No sé, yo lo pondría mañana. Es un tío con mucha sangre y mucha garra y pese a las molestias que dice Mel que tiene, que tampoco se ha especificado de qué alcance son, no creo que por jugar mañana se vaya a lesionar o algo.
      El Getafe desde luego va a ir a por todas, con el mismo equipo salvo uno o dos cambios que le ganó al Almería. ¿Por qué nosotros no? Hay que ser ambiciosos. Así que espero que juegue Iriney junto a Beñat en el medio.
      Por el simple hecho de que el Getafe está en Primera y más que desahogado en cuanto a los puestos de descenso y nosotros en segunda y con la obligación de subir sea como sea.

Dicho esto yo iría sin dudas a por la eliminatoria, pero tampoco es para volverse loco, lo primero es la liga y no arriesgaría a un pilar básico como es Iriney para después perderlo durante varios partidos, y más cuando los sustitutos son de la talla de Arzu o Juande.

Comentario

No sacrificaría a Iriney para mañana, porque con mala suerte, se nos podría lesionar y liarla parda. Eso no quita que pueda contar con algunos minutos.

Comentario

Molestias en la rodilla... mejor que descanse que esta temporada es indiscutible

Comentario

Descanso, que ya se lo merece.

Comentario

Muchos de vosotros desconoceis que hay jugadores que para el publico se cree que no tienen molestias o lesiones y si las tienen, son muchas cargas de partidos, pero vamos que no solo iriney juega con molestias sino otros mas que no se dicen

Comentario

Para mi Iriney esta siendo de los mejores del equipo y en mi opinion es insustituible asi que si esta tocado yo no lo pondria

Comentario

También hay que pensar que hasta el día 2 de enero como mínimo no se jugará más, que además no se sabe si se disputará esa jornada.

Comentario

Mejor que descanse contra el Nastic,que es un partido aparentemente mas fácil que el del Getafe.
                    Y si no,a poner a Juande-Beñat-Salva ,y esperar que por fin Juande tenga su día.
                    Emaná no juega no?

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                      Mejor que descanse contra el Nastic,que es un partido aparentemente mas fácil que el del Getafe.
                      Y si no,a poner a Juande-Beñat-Salva ,y esperar que por fin Juande tenga su día.
                      Emaná no juega no?
                      Que juande tenga su dia?.... llevamos esperando eee... 5 años? por dios, este tio se tiene que ir ya como regalo al beticismo de navidad

Comentario

Iriney es uno de los fundamentales en este equipo creo yo que si a lo mejor tiene alguna molestia de algo pepe mel no le quiere forzar.Es parecido al caso emana
                        Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 22/12/10, 11:41:49.

Comentario

Sin Emaná hoy, fijaron en Salva Sevilla, ahí es donde mejor juega, en el centro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X