Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra Atlético de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeRuibal por derecha y Sabaly izquierda?
Sabaly derecha y Guardado o Ruibal izquierda?A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo creo que laterales para Sabaly y Guardado. Y por delante de Guardado, Ruibal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Por la derecha a quien pondría, Lainez?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A Juanmi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es una opción, aunque ha bajado bastante, lo hubiera matado el otro día cuando no le pasó el balón a Fekiren la primera mitad
Mañana vamos a salir con varios pustos en los que seguro que un montón de gente hubiera hecho otra cosa, pero es que es lo que hay. Y bendita alegría que sea lo que hay estando así.
Comentario
-
Las bajas son muy importantes. Estamos sin lateral izquierdo, nos falta un lateral derecho, y nos falta Canales. Teniendo en cuenta el rival y que las bajas nos van a perjudicar bastante, yo le daría descanso a Fekir, William y Guido. Aunque los pongamos, lo más probable es que no rindan a su mejor nivel, por el cansancio acumulado (físico y mental) y por la relajación que van a experimentar después de clasificarse para una final. De hecho, esa relajación se va a notar en el equipo en general. Esperad fallos de concentración y poca intensidad, porque es lo que vamos a ver esta noche. Es el momento de gente como Lainez o Paul. Una pena que no esté también Rodri.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario