Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria para el partido contra Atlético de Madrid

Novedad la convocatoria de Lainez.

Comentario

Caen Bellerín y Moreno.

Comentario

Ruibal por derecha y Sabaly izquierda?

Sabaly derecha y Guardado o Ruibal izquierda?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Ruibal por derecha y Sabaly izquierda?

Sabaly derecha y Guardado o Ruibal izquierda?
          Yo creo que laterales para Sabaly y Guardado. Y por delante de Guardado, Ruibal.
          A tarteso le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo creo que laterales para Sabaly y Guardado. Y por delante de Guardado, Ruibal.
            Por la derecha a quien pondría, Lainez?

Comentario

Ruibal por la derecha y Sabaly por la izquierda, Guardado no está para tantas carreras, supongo.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Por la derecha a quien pondría, Lainez?
                A Juanmi.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A Juanmi.
                  Es una opción, aunque ha bajado bastante, lo hubiera matado el otro día cuando no le pasó el balón a Fekiren la primera mitad

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es una opción, aunque ha bajado bastante, lo hubiera matado el otro día cuando no le pasó el balón a Fekiren la primera mitad
                    Pero es que es él o Tello, Lainez no estará para ser titular, de hecho es en UEFA donde debiera serlo pa dar descanso a los demás. Juanmi no está en plan mes de enero, pero sigue corriendo bastante y apareciendo donde tiene que aparecer.
                    Mañana vamos a salir con varios pustos en los que seguro que un montón de gente hubiera hecho otra cosa, pero es que es lo que hay. Y bendita alegría que sea lo que hay estando así.

Comentario

Las bajas son muy importantes. Estamos sin lateral izquierdo, nos falta un lateral derecho, y nos falta Canales. Teniendo en cuenta el rival y que las bajas nos van a perjudicar bastante, yo le daría descanso a Fekir, William y Guido. Aunque los pongamos, lo más probable es que no rindan a su mejor nivel, por el cansancio acumulado (físico y mental) y por la relajación que van a experimentar después de clasificarse para una final. De hecho, esa relajación se va a notar en el equipo en general. Esperad fallos de concentración y poca intensidad, porque es lo que vamos a ver esta noche. Es el momento de gente como Lainez o Paul. Una pena que no esté también Rodri.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X