Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo aprovechando que he ido a por la entrada y me he acercado a la tienda a preguntar. Me dice el chaval que en teoría llegan allí mañana y van a mandar un documento para poder recogerla allí. No se si esto tiene mucha lógica ya que el que viva lejos no va a hacer el viaje a por ella ni el margen que tienen los de los envíos para esperar a que tú decidas si ir o no
    A beticodecampillos y Retrum les gusta esto.

Comentario

• A mi me preocupa también que no les llegue a los jugadores para el partido
      A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje

Si consiguen enviarla para que la entreguen ese día y ese mismo día a primera hora la presentan, lo han bordado.

Pero dudo que el viernes le llegue a la vez al de Madrid o Barcelona que a uno que viva en Alemania o Francia.
        Y si el que las lleva es Seur, olvídate.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          A mi me preocupa también que no les llegue a los jugadores para el partido
          a lo mejor llega una por cabeza y como nos rompan una descalificado. que no se entere bordalas

Comentario

• Alguno del club tiene que estar hasta dispuesto a llevar el camión del transporte.

Es que no deben ni de tener ni la de los jugadores. Si no no se entiende la no presentación. Te puede fallar la logistica (que sería lamentable para los que la compramos hace mes y medio). Pero no presentarla no lo entiendo

Comentario

• Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
              Alguno del club tiene que estar hasta dispuesto a llevar el camión del transporte.

Es que no deben ni de tener ni la de los jugadores. Si no no se entiende la no presentación. Te puede fallar la logistica (que sería lamentable para los que la compramos hace mes y medio). Pero no presentarla no lo entiendo
              Yo lo que no entiendo y parece una falta de respeto es no explicarnos a los que las hemos comprado que es lo que está pasando .

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

Yo lo que no entiendo y parece una falta de respeto es no explicarnos a los que las hemos comprado que es lo que está pasando .
                Pensarán que aun pueden cumplir…. A ver si las consigien enviar mañana pueden conseguir que un buen número llegue. Pero bueno son suposiciones con poca esperanza

Comentario

• Las cosas que pasan en este club creo que no pasan en ningún otro vaya poca vergüenza!! Vaya envidia me da el Villarreal por ejemplo en cuanto a gestión ya si queréis entramos a debatir como son o no los Roig, pero leía ayer que ir a Liverpool con vuelo de ida y vuelta + entrada + seguro y algo más 300€ casi nada sabes!! Le dan ganas hasta de ir uno, vaya precio para una SEMIS de CHAMPIONS y aquí cualquier viaje tienes que poner la casa en venta para poder ir....y eso que tenemos la masa social que tenemos que sino la tuviéramos...pero aquí nos gusta mucho la cara dura....

Ayer mismo me entero que 3 colegas a través de un linier fueron a la federación por 3 entradas para la cartuja a 195€ cada una en preferencia, me ofrecieron y les dije que se las metieran por ahí...no me gasto 200€ en la preferencia de la Cartuja ni harto vino, justo ahí vi el España - Suecia de la Euro y es la peor experiencia en un campo de fútbol vamos y es el mejor sitio.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	42,6 KB
ID:	7842646 Ahí la tenéis. De nada. Jaja
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/04/22, 07:36:55.

Comentario

• Originalmente publicado por TomarEtico Ver Mensaje
                      Ahí la tenéis. De nada. Jaja
                      Tiene más pinta de brazalete

Comentario

• Y el escudo es pintado….!!! Tiene ******

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

Comentario

• Yo creo que el club debería mandar un comunicado indicando que la final se juega con la camiseta de la copa y que se procede a la devolución del dinero de todo el que haya comprado la camiseta.
                          Es lo menos malo.

Comentario

Pues tienen toda la pinta de que esa sí es!! Y no veo que sea un brazalete eso la verdad!
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Espero que eso sea el boceto...nunca me han gustado los escudos "pintaos"

Comentario

• Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

Pues tienen toda la pinta de que esa sí es!! Y no veo que sea un brazalete eso la verdad!
                                Además coincide con la informacion que ha puesto arriba el compañero. Os puse aquí páginas atrás que la camiseta iba a gustar.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X