Yo aprovechando que he ido a por la entrada y me he acercado a la tienda a preguntar. Me dice el chaval que en teoría llegan allí mañana y van a mandar un documento para poder recogerla allí. No se si esto tiene mucha lógica ya que el que viva lejos no va a hacer el viaje a por ella ni el margen que tienen los de los envíos para esperar a que tú decidas si ir o no
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi me preocupa también que no les llegue a los jugadores para el partidoA robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
Si consiguen enviarla para que la entreguen ese día y ese mismo día a primera hora la presentan, lo han bordado.
Pero dudo que el viernes le llegue a la vez al de Madrid o Barcelona que a uno que viva en Alemania o Francia.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeA mi me preocupa también que no les llegue a los jugadores para el partido
Comentario
-
Alguno del club tiene que estar hasta dispuesto a llevar el camión del transporte.
Es que no deben ni de tener ni la de los jugadores. Si no no se entiende la no presentación. Te puede fallar la logistica (que sería lamentable para los que la compramos hace mes y medio). Pero no presentarla no lo entiendo
Comentario
-
Originalmente publicado por Grobix Ver MensajeAlguno del club tiene que estar hasta dispuesto a llevar el camión del transporte.
Es que no deben ni de tener ni la de los jugadores. Si no no se entiende la no presentación. Te puede fallar la logistica (que sería lamentable para los que la compramos hace mes y medio). Pero no presentarla no lo entiendo
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo y parece una falta de respeto es no explicarnos a los que las hemos comprado que es lo que está pasando .
Comentario
-
Las cosas que pasan en este club creo que no pasan en ningún otro vaya poca vergüenza!! Vaya envidia me da el Villarreal por ejemplo en cuanto a gestión ya si queréis entramos a debatir como son o no los Roig, pero leía ayer que ir a Liverpool con vuelo de ida y vuelta + entrada + seguro y algo más 300€ casi nada sabes!! Le dan ganas hasta de ir uno, vaya precio para una SEMIS de CHAMPIONS y aquí cualquier viaje tienes que poner la casa en venta para poder ir....y eso que tenemos la masa social que tenemos que sino la tuviéramos...pero aquí nos gusta mucho la cara dura....
Ayer mismo me entero que 3 colegas a través de un linier fueron a la federación por 3 entradas para la cartuja a 195€ cada una en preferencia, me ofrecieron y les dije que se las metieran por ahí...no me gasto 200€ en la preferencia de la Cartuja ni harto vino, justo ahí vi el España - Suecia de la Euro y es la peor experiencia en un campo de fútbol vamos y es el mejor sitio.
Comentario
-
Originalmente publicado por TomarEtico Ver MensajeAhí la tenéis. De nada. Jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por TomarEtico Ver MensajeAhí la tenéis. De nada. JajaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TomarEtico Ver MensajeAhí la tenéis. De nada. Jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
Pues tienen toda la pinta de que esa sí es!! Y no veo que sea un brazalete eso la verdad!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario