Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Llevo siguiendo el hilo con interés y de verdad os digo que es una puttta vergüenza lo que os están haciendo. Metedle un **** al club vía consumo si podéis, porque es de cachondeo.

Yo, que NO me la he comprado por un sitio web chino muy conocido, asumo que me llega después de la final, cosas que pasan, pero que unos señores béticos que se han gastado lo más grande, en una prenda OFICIAL DEL CLUB, en instalaciones y servicios OFICIALES DEL CLUB, sean tratados de esta manera, vayan ustedes a saber porqué, es una puttta vergüenza, insisto.

Y me da igual que ahora lleguen el viernes a las 12 de la noche. No tiene ningún ***** sentido que a miércoles 20 de abril, disputándose una final de copa el 23, por motivos de “exclusividad”, cosa que no se cree nadie por otro lado, tengan a gente que ha FINANCIADO religiosamente al club, sin una noticia ni media.

De vergüenza el tema del material en este club, y ya van…
    Díselo al niño de la Rubiales, que está llevando el tema de marketing e imagen de escándalo.

Comentario

• A las 12 rueda de prensa de Canales y Fekir, sacaran alguna camiseta?

Comentario

• Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
        A los transportistas no pueden. Van a echar la culpa a los chinos. Seguro.
        Que las camiaetas vienen de shangai y estan confinados parece q llegan el viernes... jeje

Comentario

• A las 12.00H se presenta, fijo.

Comentario

• Tiene pinta de ahora a las 12 las presentan. La podrémos disfrutar en la playa

Comentario

• Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
              Tiene pinta de ahora a las 12 las presentan. La podrémos disfrutar en la playa
              De momento no

Comentario

• Doce y cuarto

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                  Doce y cuarto
                  Doce y veinte

Comentario

• Última hora:
                    Las 12:21
                    Capicúa
                    A rakemitri y mcmanu3 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Última hora:
                      Las 12:21
                      Capicúa
                      12:23.

Fallo gravísimo de marketing no haber aprovechado las 12:21

Comentario

• Doce y veinticinco, en cinco minutos y media.
                        A mcmanu3 le gusta esto.

Comentario

• Al final van a ser los padres

Comentario

• Pues... se ha acabado la rueda de prensa. Me está dando hype hasta a mi y ni la he comprado jaja
                            Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 20/04/22, 12:30:12.

Comentario

• Preciosa la camiseta. Me ha gustado más hoy con las luces de la rueda de prensa, que ayer en el estadio.
                              A R3V0LUC10NAR10, Kastellanos y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• 12:40 del miércoles antes de la final . Nadie da la cara ni nadie dice nada .
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X