Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Yo mas bien creo que nos enteraremos el sabado 23 saliendo al cesped.
    Pues si nos tenemos que enterar del diseño el mismo día del partido...malo. Muy muy malo.

Comentario

• Yo quiero creer que esta noche tras el partido harán algo para presentar la camiseta o, a mucho tardar, mañana in the morning.
      A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Entiendo que al no haber novedades oficiales es que todo sigue su curso y esta semana llegan. Entiendo que no las quieran enviar para que las recibieramos ayer u hoy para que la gente no fuera hoy al partido con la camiseta de la final, que le quitaría cierta gracia a la camiseta. Espero que se presente mañana y los envíos estén programados para que lleguen el miercoles o el jueves.

Comentario

• El caso no es que lleguen esta semana , el caso es que el sábado la tengo que tener y estamos a martes
          A DjTabi, beticodecampillos, rakemitri, Pinxaso y a Retrum les gusta esto.

Comentario

• Ya no es solo que no la presenten aun si no que hoy es martes, si mandan mañana no hay margen para el reparto. Si no estás en casa en ese momento, el repartido se confunde o cualquiera de las mil cosas que pasan con los envios pues te quedaste sin ella habiendola comprado en un “acto de fe”

A vosotros en la tienda ls sigue apareciendo como “Producto fuera de linea”?
            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
              Ya no es solo que no la presenten aun si no que hoy es martes, si mandan mañana no hay margen para el reparto. Si no estás en casa en ese momento, el repartido se confunde o cualquiera de las mil cosas que pasan con los envios pues te quedaste sin ella habiendola comprado en un “acto de fe”

A vosotros en la tienda ls sigue apareciendo como “Producto fuera de linea”?
              Lo de fuera de línea tiene todo su sentido ya que creo que será una edición limitada bajo pedidos cursados

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

Lo de fuera de línea tiene todo su sentido ya que creo que será una edición limitada bajo pedidos cursados
                Si eso está claro pero cambiará o debería de cambiar cuando lo envíen

Comentario

• Una pregunta a los que compráis más asiduamente por la tienda online. En el apartado de historial de compra, ¿el estado suele cambiar y suele haber un seguimiento activo del estado del envío o está ahí de adorno? porque estamos a Martes y por no estar, no está ni enviada aún según la página.
                  Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 19/04/22, 16:43:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje

Si eso está claro pero cambiará o debería de cambiar cuando lo envíen
                    Pues no lo sé. Si solo van a vender y producir las copias que se hallan reservado, eso ya se queda así para los restos. A no ser que halla devoluciones de tallas, que imagino se retendrán para futuros cambios hasta que se caduque el plazo. Y quizás ahí si acaben en la sección de outlet de la web en un tiempo.

Comentario

• Ojalá me equivoque pero pinta a ridículo de Kappa y el Betis con el tema camiseta.
                      A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                        Ojalá me equivoque pero pinta a ridículo de Kappa y el Betis con el tema camiseta.
                        Desde la semana pasada cuando no se tuvieron noticias

Comentario

• Si veis a Riquelme caer en paracaídas en el descanso con la camiseta nueva haced el favor de avisar
                          A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Me extraña que no lo hayáis comentado por aquí. Guapísima la presentación de la camiseta de la final en el descanso.
                            A Pinxaso y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Tremenda la entrada de Riquelme con la nueva camiseta
                              A rakemitri, Gattuso8, Al_Capone y a Retrum les gusta esto.

Comentario

• De vergüenza como se gestiona en este club la imagen y el marketing, vaya prenda el niño de la Rubiales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X