Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Entiendo que al no haber novedades oficiales es que todo sigue su curso y esta semana llegan. Entiendo que no las quieran enviar para que las recibieramos ayer u hoy para que la gente no fuera hoy al partido con la camiseta de la final, que le quitaría cierta gracia a la camiseta. Espero que se presente mañana y los envíos estén programados para que lleguen el miercoles o el jueves.
Comentario
-
Ya no es solo que no la presenten aun si no que hoy es martes, si mandan mañana no hay margen para el reparto. Si no estás en casa en ese momento, el repartido se confunde o cualquiera de las mil cosas que pasan con los envios pues te quedaste sin ella habiendola comprado en un “acto de fe”
A vosotros en la tienda ls sigue apareciendo como “Producto fuera de linea”?A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Grobix Ver MensajeYa no es solo que no la presenten aun si no que hoy es martes, si mandan mañana no hay margen para el reparto. Si no estás en casa en ese momento, el repartido se confunde o cualquiera de las mil cosas que pasan con los envios pues te quedaste sin ella habiendola comprado en un “acto de fe”
A vosotros en la tienda ls sigue apareciendo como “Producto fuera de linea”?
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Lo de fuera de línea tiene todo su sentido ya que creo que será una edición limitada bajo pedidos cursados
Comentario
-
Una pregunta a los que compráis más asiduamente por la tienda online. En el apartado de historial de compra, ¿el estado suele cambiar y suele haber un seguimiento activo del estado del envío o está ahí de adorno? porque estamos a Martes y por no estar, no está ni enviada aún según la página.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 19/04/22, 16:43:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
Si eso está claro pero cambiará o debería de cambiar cuando lo envíen
Comentario
-
Ojalá me equivoque pero pinta a ridículo de Kappa y el Betis con el tema camiseta.A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeOjalá me equivoque pero pinta a ridículo de Kappa y el Betis con el tema camiseta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario