Originalmente publicado por kurosawa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeEn los sitios de marras que ya sabemos están vendiendo como camiseta de la final la de los socios con la que se ha venido jugandoEditado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 18/04/22, 20:57:10.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Y los nombres de los socios como los han puesto?
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Ni idea, en las imágenes que ponen se ve poco ese detalle. En twitter están colgando muchas réplicas, yo diría que la han copiado tal cual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver MensajeYo sigo sin saber cual es la estrategia de sacar una venta de camisetas con un diseño secreto. Que luego puede estar genial o puede ser un truño. ¿Pero cual es la estrategia? ¿Asegurarte un número X de vendidas y no jugártela a hacer 3.000 y comerte 1.000 unidades?
A mi es que solo me crea desconfianza.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Se perdio entonces por que Serra queria perderla y por jugar Jaro?
Comentario
-
Imposible que hayan copiado todos los nombres. Habrá que ver la chapuza que han hecho
La otra versión es con nombres aleatorios y da hasta el pego que sea de socios.A Balompédico y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nadie se va a poner a mirar los nombres pero con que sea parecida, ya vale. Tened en cuenta que la de los socios no llevan pegatinas de la publi ni de la copa. O sea, que excepto las pocas camisetas que han dado los jugadores al acabar los partidos, todas las demás que veamos con publi y pegatina de la copa, son réplicasA Astros_neo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
Es más, con más tiempo a la venta, más puedes vender, porque, Dios no lo quiera, si se pierde la final, no se va a comprar la camiseta ni el papu (el de las ****** no). Que saquen la camiseta por ejemplo mañana, hace que gente que vive en la distancia, no la pueda tener a tiempo pàra la final, mientras que si la hubieran sacado hace una semana o dos, habrían tenido más ventas fuera de Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeSeguimos sin noticias? Ya van quedando menos dias para que lleguen a los domicilios....
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeSeguimos sin noticias? Ya van quedando menos dias para que lleguen a los domicilios....
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Después de moverme por varias vertientes y digamos "contactos de alturas" de mi entorno , me ha llegado la información aunque no sé si decirla por el mutismo, marketing y el dinero que mueve todo esto pero finalmente tras mucho meditarlo he decidido dar el paso y contaros a vosotros en confianza y espero que no se corra la voz.
Comentario
-
Y los nombres de los socios como los han puesto?A Vlad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Nada aún. Empiezo a pensar que nos enteraremos del diseño cuando alguien de buen corazón que la reciba primero, tenga a bien subir las fotos de la camiseta al foto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario