Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    En los sitios de marras que ya sabemos están vendiendo como camiseta de la final la de los socios con la que se ha venido jugando
    Y los nombres de los socios como los han puesto?
    A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

En los sitios de marras que ya sabemos están vendiendo como camiseta de la final la de los socios con la que se ha venido jugando
      Me Podría interesar
      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 18/04/22, 20:57:10.
      A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Ni idea, en las imágenes que ponen se ve poco ese detalle. En twitter están colgando muchas réplicas, yo diría que la han copiado tal cual.

Comentario

Ni idea, en las imágenes que ponen se ve poco ese detalle. En twitter están colgando muchas réplicas, yo diría que la han copiado tal cual.
          Imposible que hayan copiado todos los nombres. Habrá que ver la chapuza que han hecho

Comentario

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
            Yo sigo sin saber cual es la estrategia de sacar una venta de camisetas con un diseño secreto. Que luego puede estar genial o puede ser un truño. ¿Pero cual es la estrategia? ¿Asegurarte un número X de vendidas y no jugártela a hacer 3.000 y comerte 1.000 unidades?

A mi es que solo me crea desconfianza.
            Es más, con más tiempo a la venta, más puedes vender, porque, Dios no lo quiera, si se pierde la final, no se va a comprar la camiseta ni el papu (el de las ****** no). Que saquen la camiseta por ejemplo mañana, hace que gente que vive en la distancia, no la pueda tener a tiempo pàra la final, mientras que si la hubieran sacado hace una semana o dos, habrían tenido más ventas fuera de Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Se perdio entonces por que Serra queria perderla y por jugar Jaro?
              No. Pero soy de los q piensa q con Prats quizás hubiésemos ganado. Los mejores siempre en el campo. Lo de perderla quiero pensar q no, pero quizás siendo su futuro equipo…es difícil decir

Comentario

Imposible que hayan copiado todos los nombres. Habrá que ver la chapuza que han hecho
                Hay dos versiones, una con 3 líneas repetidas en bucle en la que en una hay nombres random y en la otra nombres de jugadores aleatorios (y presidentes). Recuerdo que en una fila salía más o menos seguido Castellini-Lopera-Loren jajajajajaja
                La otra versión es con nombres aleatorios y da hasta el pego que sea de socios.
                A Balompédico y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Nadie se va a poner a mirar los nombres pero con que sea parecida, ya vale. Tened en cuenta que la de los socios no llevan pegatinas de la publi ni de la copa. O sea, que excepto las pocas camisetas que han dado los jugadores al acabar los partidos, todas las demás que veamos con publi y pegatina de la copa, son réplicas
                  A Astros_neo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

Es más, con más tiempo a la venta, más puedes vender, porque, Dios no lo quiera, si se pierde la final, no se va a comprar la camiseta ni el papu (el de las ****** no). Que saquen la camiseta por ejemplo mañana, hace que gente que vive en la distancia, no la pueda tener a tiempo pàra la final, mientras que si la hubieran sacado hace una semana o dos, habrían tenido más ventas fuera de Sevilla.
                    Ya, pero no responde mi pregunta. ¿Qué estrategia hay detrás de esconder el diseño de la camiseta? xD

Comentario

• Seguimos sin noticias? Ya van quedando menos dias para que lleguen a los domicilios....

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                        Seguimos sin noticias? Ya van quedando menos dias para que lleguen a los domicilios....
                        Nada aún. Empiezo a pensar que nos enteraremos del diseño cuando alguien de buen corazón que la reciba primero, tenga a bien subir las fotos de la camiseta al foto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                          Seguimos sin noticias? Ya van quedando menos dias para que lleguen a los domicilios....
                          Después de moverme por varias vertientes y digamos "contactos de alturas" de mi entorno , me ha llegado la información aunque no sé si decirla por el mutismo, marketing y el dinero que mueve todo esto pero finalmente tras mucho meditarlo he decidido dar el paso y contaros a vosotros en confianza y espero que no se corra la voz.

Las camisetas van a llegar en paracaídas durante el descanso.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Después de moverme por varias vertientes y digamos "contactos de alturas" de mi entorno , me ha llegado la información aunque no sé si decirla por el mutismo, marketing y el dinero que mueve todo esto pero finalmente tras mucho meditarlo he decidido dar el paso y contaros a vosotros en confianza y espero que no se corra la voz.

Las camisetas van a llegar en paracaídas durante el descanso.
                            Se sabe algo de Riquelme? Será el modelo?

Comentario

Si fuesen listos, no necesitan nombres. Para el efecto te sirve repetir cienes de veces el "Hay una leyenda que recorre el mundo entero". Y ya tienes un camisetón goloso.
                              A Vlad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Nada aún. Empiezo a pensar que nos enteraremos del diseño cuando alguien de buen corazón que la reciba primero, tenga a bien subir las fotos de la camiseta al foto.
                                Yo mas bien creo que nos enteraremos el sabado 23 saliendo al cesped.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X