Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe si la camiseta Ecologica esta a la venta?
    https://shop.realbetisbalompie.es/es...eal-betis.html

Comentario

• Curioso cuanto menos que a un par de semanas para que supuestamente empiecen a servirse a los compradores (en plena semana santa) según la página, no halla ni una sola filtración.

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

Pues a mi me gusta tela. No me hubiese importado para nada que hubiese sido esa la oficial. Cuestión de gustos
        Pues en wallapop la tienes. Y esta muy bien de precio además.

Comentario

• Yo no pago 70 pavos por una camiseta ni loco...
          A esperar a los chinos y listo!
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
            Yo no pago 70 pavos por una camiseta ni loco...
            A esperar a los chinos y listo!
            Si esperas a la siguiente temporada te las puedes pillar por cuarenta o cincuenta pavos en outlets y tiendas de deportes de barrio.
            A rbb1907 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si esperas a la siguiente temporada te las puedes pillar por cuarenta o cincuenta pavos en outlets y tiendas de deportes de barrio.
              Me sigue pareciendo una aberración pagar 50 pavos por una camiseta de fútbol.

Cuando en AliExpress las tienes por 18, lo que quiere decir que el beneficio es de traca y atraco.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Han sacado una camisetita de algodón por solo 20€ y la bufanda conmemorativa de la final por solo 12€. Aprovechad que se acaban!!!!

Comentario

• Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/03/22, 22:34:04.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                    Han sacado una camisetita de algodón por solo 20€ y la bufanda conmemorativa de la final por solo 12€. Aprovechad que se acaban!!!!
                    No es una ganga,mas bien lo contrario.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

No es una ganga,mas bien lo contrario.
                      Creía que en mi mensaje se notaba bastante la ironía, pero parece que no..
                      A R3V0LUC10NAR10 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Me sigue pareciendo una aberración pagar 50 pavos por una camiseta de fútbol.

Cuando en AliExpress las tienes por 18, lo que quiere decir que el beneficio es de traca y atraco.
                        Una camiseta ya serigrafiada con esos tejidos 5€ unidad diría yo que salen, con escudo de verdad algo más.

Comentario

• Debería seguir jugando con la misma de la copa. Es la más bonita de este año........ y de muchos años atrás

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FOxkTPyXIAgZ8SS?format=jpg&name=large.jpg
Visitas:	1
Size:	151,3 KB
ID:	7828781
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Creía que en mi mensaje se notaba bastante la ironía, pero parece que no..
                            No lo he entendido,perdón.

Yo acabo de hacer unos polos(mas caro que camiseta) de algodón para tema de MTB y van con dos bordados,no serigrafíado que es barato,me han salido a 18 euros la unidad y solo son 35 unidades.
                            A betico45 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

No lo he entendido,perdón.

Yo acabo de hacer unos polos(mas caro que camiseta) de algodón para tema de MTB y van con dos bordados,no serigrafíado que es barato,me han salido a 18 euros la unidad y solo son 35 unidades.
                              Si eso está haciendo mucha gente, hacer polos y camisetas conmemorativas y salen bastante más económicas y son más bonitas

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X