Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Pues a mi me gusta tela. No me hubiese importado para nada que hubiese sido esa la oficial. Cuestión de gustos
Comentario
-
Yo no pago 70 pavos por una camiseta ni loco...
A esperar a los chinos y listo!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sindone Ver MensajeYo no pago 70 pavos por una camiseta ni loco...
A esperar a los chinos y listo!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si esperas a la siguiente temporada te las puedes pillar por cuarenta o cincuenta pavos en outlets y tiendas de deportes de barrio.
Cuando en AliExpress las tienes por 18, lo que quiere decir que el beneficio es de traca y atraco.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeHan sacado una camisetita de algodón por solo 20€ y la bufanda conmemorativa de la final por solo 12€. Aprovechad que se acaban!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
No es una ganga,mas bien lo contrario.A R3V0LUC10NAR10 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Me sigue pareciendo una aberración pagar 50 pavos por una camiseta de fútbol.
Cuando en AliExpress las tienes por 18, lo que quiere decir que el beneficio es de traca y atraco.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Creía que en mi mensaje se notaba bastante la ironía, pero parece que no..
Yo acabo de hacer unos polos(mas caro que camiseta) de algodón para tema de MTB y van con dos bordados,no serigrafíado que es barato,me han salido a 18 euros la unidad y solo son 35 unidades.A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
No lo he entendido,perdón.
Yo acabo de hacer unos polos(mas caro que camiseta) de algodón para tema de MTB y van con dos bordados,no serigrafíado que es barato,me han salido a 18 euros la unidad y solo son 35 unidades.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario