Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7821919**[/ATTACH]
    Y nos quejamos de las camisetas de Kappa..

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

Esa es una que se ha hecho de manera no oficial por una tienda que se dedica a hacer camisetas a aficionados a otros equipos, e incluso a equipos.

Que no cunda el pánico que esa no es, los he visto anunciarse por twitter.
      Se ha hecho una apuesta personal pillandola a ciegas, comprometidos con la filosofía "da igual el diseño, es la camiseta de la final" y cuando he visto eso...no me ha sorprendido en absoluto. Es mi gafe. Por eso no meto dinero en bolsa, soy capaz de hundir a disney.
      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 15/03/22, 22:29:36.
      A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Imagino que será parte de la operación de marketing, tendrán sus propios estudios acerca de ello. El temor ha quedarse sin ella puede que empuje al personal a las tiendas, además que igual luego no gusta tanto y mucha gente pasa de comprarla. Yo personalmente sólo me plantearía gastarme el dinero que vale después de haberla visto.
        Cierto es y en parte por eso la pille ya. Personalmente conozco a cinco personas contadas que están ansiosas esperando el diseño para lanzarse a pillarlo e imagino que así los hay a puñado y que las camisetas van a durar en stock cero coma.
        Pero bueno, si no te mola y la pillas en tiempo idoneo, mientras no la hallas serigrafiado siempre te puedes deshacer de ella y recuperar la pasta. Eso también es de tener en cuenta y supongo que así lo hacen.
        El que está jodido es el que halla jugado fuerte fuerte y la halla pedido serigrafiada, que esas no admiten devoluciones. Ese si que se la traga lo que salga si o si
        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 15/03/22, 22:38:40.
        A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Cierto es y en parte por eso la pille ya. Personalmente conozco a cinco personas contadas que están ansiosas esperando el diseño para lanzarse a pillarlo e imagino que así los hay a puñado y que las camisetas van a durar en stock cero coma.
          Pero bueno, si no te mola y la pillas en tiempo idoneo, mientras no la hallas serigrafiado siempre te puedes deshacer de ella y recuperar la pasta. Eso también es de tener en cuenta y supongo que así lo hacen.
          El que está jodido es el que halla jugado fuerte fuerte y la halla pedido serigrafiada, que esas no admiten devoluciones. Ese si que se la traga lo que salga si o si
          De todas formas este año me han regalado la réplica de la de campeones de liga 34/35 y con eso voy que chuto un tiempo. Espero que hayáis acertado y se saquen algo chulo (que a mí me da que sí lo va a ser) y lo más importante, que se convierta en la camiseta de campeones de copa 2022.
          A Retrum y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Se ha hecho una apuesta personal pillandola a ciegas, comprometidos con la filosofía "da igual el diseño, es la camiseta de la final" y cuando he visto eso...no me ha sorprendido en absoluto. Es mi gafe. Por eso no meto dinero en bolsa, soy capaz de hundir a disney.
            La primera de este año no nos gustaba a muchos por rara y extraña, pero tal y como se está dando la temporada nos va a gustar hasta la dorada.

Va a ser bonita y nos la van a hacer preciosa los jugadores.
            A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Yo solo me lo plantearía después de ganar la copa. No quiero tener de recuerdo la camiseta de una Final perdida.
              Si después de lo vivido durante esta copa, quitando de en medio a equipos que nos superan en presupuesto, de mandar a su casa y a dormir a una piara, si después de lo que hemos tenido que aguantar durante estos 17 años de equipos, jugadores y entrenadores de risa, de tener que soportar a los arrogantes, tramposos, irrespetuosos y acomplejados de la acera de enfrente, después de ver a Joaquín y al resto de la afición llorar de alegría, de por fin cambiar y dar el salto de calidad que merecemos... no te simboliza nada, entonces entiendo que no te compres la camiseta.

Para mi simboliza muchísimo más que una hipotética final perdida.

A Retrum y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

La primera de este año no nos gustaba a muchos por rara y extraña, pero tal y como se está dando la temporada nos va a gustar hasta la dorada.

Va a ser bonita y nos la van a hacer preciosa los jugadores.
                Eso es una verdad como un templo. Veo hasta bonita ahora la primera, que me pareció horrenda y una oda a las noches largas de legendario y banderita en los llaveros.

PD. También te digo que la camiseta esa que han subido "fake", puede ser la más fea que halla visto del betis en todos los años de mi vida.
                A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

Si después de lo vivido durante esta copa, quitando de en medio a equipos que nos superan en presupuesto, de mandar a su casa y a dormir a una piara, si después de lo que hemos tenido que aguantar durante estos 17 años de equipos, jugadores y entrenadores de risa, de tener que soportar a los arrogantes, tramposos, irrespetuosos y acomplejados de la acera de enfrente, después de ver a Joaquín y al resto de la afición llorar de alegría, de por fin cambiar y dar el salto de calidad que merecemos... no te simboliza nada, entonces entiendo que no te compres la camiseta.

Para mi simboliza muchísimo más que una hipotética final perdida.

Si perdemos la final será una pena enorme, pero se cuidará la camiseta como oro en paño para usarse en la siguiente final, que por el camino que vamos, estoy seguro que no tendremos que volver a esperar 17 años para vivirla.
                  A Pinxaso y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

De todas formas este año me han regalado la réplica de la de campeones de liga 34/35 y con eso voy que chuto un tiempo. Espero que hayáis acertado y se saquen algo chulo (que a mí me da que sí lo va a ser) y lo más importante, que se convierta en la camiseta de campeones de copa 2022.
                    Muchas gracias por sus deseos por lo que me toca jajaja, ojalá que si.

PD. Muy buen regalo por cierto. No descarto en un tiempo pillar si consigo la de la 93/94.
                    A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• Encontré por wallapop la venta de la camiseta esta hiper extraña que hace días saltó como una posible filtración de la camiseta de la final. Fea como una blasfemia, pero curiosa en detalles.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No hay nada nuevo? Ni filtración hecha con camara del motorola??

Comentario

• ¿Alguien sabe si la camiseta Ecologica esta a la venta?

Comentario

• Yo creo que la camiseta de la copa va a ser como la de homenaje pero con las rayas en blanco (para poder comercializarla sin problemas de protección de datos ya que no pueden venderla con los nombres de los socios) y algún otro detalle de la copa. O igual le ponen los nombres de los jugadores campeones de copa del 77 y 2005 y la plantilla actual. No creo, eso espero, que vayan a sacar un diseño totalmente nuevo y es que creo que la superstición también la están teniendo en cuenta y por eso jugaremos con calzonas negras.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              ¿Alguien sabe si la camiseta Ecologica esta a la venta?
                              A la venta? Creo que deberían pagarle a la gente porque se la lleve, que cosita más horrenda.

Comentario

Encontré por wallapop la venta de la camiseta esta hiper extraña que hace días saltó como una posible filtración de la camiseta de la final. Fea como una blasfemia, pero curiosa en detalles.
                                Pues a mi me gusta tela. No me hubiese importado para nada que hubiese sido esa la oficial. Cuestión de gustos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X