Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7813590**[/ATTACH]

Están a 78 pavos.

No sabemos como será el diseño.

Y he pecado comprando una para mí y otra para mi padre.

¿Qué pensáis? Yo hubiera seguido con la talismán.
    El talismán vino de Chile y se llama Manué
    A Balompédico y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Eco, pero no nómica.
      no sé si al Betis le sale a cuenta sacar todos los años alguna camiseta de más, de estas edic
      iones especiales, pero, este año llevan 3 o 4 si contamos la de los socios. Yo aún pudiendo, no se me pasa por la cabeza el comprármela, solo he comprado la de copa, porque es algo realmente especial.
      Nooooo que va a salir rentable, solo las sacan para enseñarlas y eso.

No venden ninguna, ni de la mujer, ni la de los nombres de los socios ni la azul, todo pérdidas.
      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 12/03/22, 12:54:12.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Está el mundo ahora para estas pamplinas del ecologismo, y tonterías varias de este estilo, y mientras Rusia arrasa Ucrania bombardeando Centrales Nucleares, prefiero no decir nada de las vidas humanas masacradas, y va Kappa y saca una camiseta ecologica muy sensato.
        A ver que tendrá que ver una cosa con la otra.
        A GJVega, Giovanni, rakemitri, derbeti y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

A ver que tendrá que ver una cosa con la otra.
          Le dices 'buenos días' al muchacho y te suelta un "¿como van a ser buenos dias si hay una guerra y no se que de centrales nucleares?"

Hay gente que no sabe que hay unas pocas de guerras en diferentes puntos del mundo hace años, bastantes años, y nadie dijo "No a la guerra", al menos a esas.
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 12/03/22, 22:03:12.

Comentario

Creo que se están pasando un poquito ya con las camisetas... si por lo menos fueran bonitas pues oye..
            A Balompédico, Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
              Creo que se están pasando un poquito ya con las camisetas... si por lo menos fueran bonitas pues oye..
              Si la masa sosiá no la comprara...pero es que las compran.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Está el mundo ahora para estas pamplinas del ecologismo, y tonterías varias de este estilo, y mientras Rusia arrasa Ucrania bombardeando Centrales Nucleares, prefiero no decir nada de las vidas humanas masacradas, y va Kappa y saca una camiseta ecologica muy sensato.
                Imagino que siguiendo esa lógica, poco fútbol habrá visto usted desde el inicio de la contienda...porque eso de sentarse a ver fútbol mientras masacran a inocentes, le debe resultar demasiado frívolo como para prestarse a ello.

Comentario

Creo que la camiseta de hoy es de camuflaje, para que no nos vea el Athletic ni los fuera de juego el del VAR.

Comentario

¿Se sabe con que calzonas se jugará hoy? Me imagino que con la blanca, ¿no?

Comentario

Pues la calzona es verde.

Comentario

La camiseta de hoy podria haber sido perfectamente la segunda de esta temporada. Por que se lo curran con las especiales y con las que jugamos todo el año no?

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          La camiseta de hoy podria haber sido perfectamente la segunda de esta temporada. Por que se lo curran con las especiales y con las que jugamos todo el año no?
                          Es un horror, verde descolorido, verde aceituno, podría valer para ir a la guerra de Ucrania y estar de camuflaje en un bosque.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Es un horror, verde descolorido, verde aceituno, podría valer para ir a la guerra de Ucrania y estar de camuflaje en un bosque.
                            Pues a mi me ha molao bastante, mucho mas que el azul de equipo de barrio de balonmano

Comentario

No se que decir me ha dejado frio la elastica de hoy para jugar en casa. Asumiendo el motivo podia haberse diseñado de otro modo. Se ha ganado que era lo principal. En fin ya pasó.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/03/22, 20:39:08.

Comentario

A mi no me ha gustado nada el diseño.

El único que me gusta es el de la Copa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X