Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parece que están en movimiento ya,no sé si camino de Sevilla o por la misma ciudad.

He recibido otro email.

Comentario

• Originalmente publicado por Iridbet Ver Mensaje
      A mí no me ha llegado ni el email al comprar ni el de entrega. Me quedo más tranquila porque si me sale en mi registro de compras y pone enviada, pero es que tiene ****** la cosa..

No me importa que cambie lo del número y campeones, pero si se pide una réplica a la de ese día, yo la que quiero es esa, y sino que especifiquen los cambios antes de comprarla
      Es que es eso,han cambiado DOS veces de modelo.Sacaron una antes del partido y la del 3 que nos tiene que llegar.Una improvisación sobre la marcha impropia para un club como el Betis.

Estaba seguro que la de la final con el logo del partido no la iban a sacar porque son unos listillos.

Chapuceros.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/22, 20:55:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Parece que están en movimiento ya,no sé si camino de Sevilla o por la misma ciudad.

He recibido otro email.
        Yo también recibí los dos correos, a ver si al menos llegan correctamente, porque yo me espero cualquier cosa ya.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Avisad si os van llegando a casa.

Comentario

• La verdad es que es bonita la camiseta, espero no arrepentirme de no haberla pedido.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              La verdad es que es bonita la camiseta, espero no arrepentirme de no haberla pedido.

El parche de campeones no tiene buena pinta

Comentario

• Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje

El parche de campeones no tiene buena pinta
                Por si caso no me la pondré mucho no vaya a ser que desaparezca, tiraré de la de los chinos para cuando quiera ponerme alguna.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Por si caso no me la pondré mucho no vaya a ser que desaparezca, tiraré de la de los chinos para cuando quiera ponerme alguna.
                  Eso he acabado haciendo yo. Estoy por enmarcarme la de la final y colgarla en el cuarto.
                  A Pinxaso y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Me acaba de llegar la camiseta a casa, es bonita la jodia

Comentario

• A mí también me ha llegado hoy, y está muy guapa la verdad.

Comentario

• Acabo de verla y,efectivamente,el logo de campeones mejor no tocarlo porque es una serigrafía chusquera.En las imágenes parece de otro material.

El diseño es lo mejor como ya sabiamos.

Por lo demás me ha llegado sin fallos aunque me parece que la textura del tejido no es la misma que las anteriores.

En fin,Kappa chapuceros.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/07/22, 16:13:36.

Comentario

• A mi no me ha llegado el correo, pero bueno en su día tuve que ir al campo para pedir la factura porque tampoco me llegó el correo de la compra.

Lo del plazo de entrega es criminal, y el trato en general deja mucho que desear la verdad.

Comentario

• A mi hijo le ha llegado hoy...... qué bonita!!!!!.....pero Kappa ha muerto...viva Hummel.... perdonarme el chiste.
                            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pues me acaba de llegar también, la verdad que es una camiseta preciosa, más allá de los cambios que han ido haciendo.

Comentario

• Espero que a nadie en el futuro se le ocurra firmar con Kappa otra vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X