Originalmente publicado por Hache
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeIncreible ,¿¿¿ eso que co.ño es????,la han cambiado jajaajaja.
Otra chapuza más.
ESTAFADORES.A mcmanu3 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Muy rápido te llega a ti. ¿Ali?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
Pues viendo la ineptitud que destilan, espérate que no venga el logitopo de la manga con un 2, en vez de un 3 al ser ya camiseta de campeón de Copa. Yo me espero cualquier cosa ya...
Vaya chapuceros,señores de KAPPA.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
Pues viendo la ineptitud que destilan, espérate que no venga el logitopo de la manga con un 2, en vez de un 3 al ser ya camiseta de campeón de Copa. Yo me espero cualquier cosa ya...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Me acabas de crear una nueva ansiedad
- 2 Me gusta
Comentario
-
Haced una plataforma de afectados y *****.los vivos. A lo mejor el club necesita algo así para hacer una buena limpieza en todos los ámbitos en lo que merchan se refiere.A mcmanu3 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tercera version de la camiseta que sale en una semana que lleva a la venta, es tremendo.A mcmanu3 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver MensajeConclusión: la de siempre. Que no se me ocurra nunca volver a comprar en la tienda online oficial del Real Betis Balompié.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me parece que de esa última versión,la del parche dorado de Campeones,van a sacar 1500 nada más.
Según un distribuidor autorizado de Kappa que tiene una tienda .
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/22, 11:37:36.A mcmanu3 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMe parece que de esa última versión,la del parche dorado de Campeones,van a sacar 1500 nada más.
Según un distribuidor autorizado de Kappa que tiene una tienda .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario