Originalmente publicado por kurosawa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A kurosawa y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeYo recogí una en el estadio y ayer me llego otra que tengo que devolver pero no se ni a donde
Ahí tienes un enlace donde poder saber como devolver las cosas. Yo tengo un pedido pendiente de llegar... si le digo al mensajero que no lo quiero que se lo lleve y lo manda a la tienda de nuevo... se dará por devuelto? O tengo que recibirlo y pagar yo la devolución? He aquí mi duda.
Comentario
-
Ayer me llegó la camiseta. Sin el parche de la final por supuesto. Bah, es que pasando. Prefiero quedarme la camiseta tal y como esta a venderla y volver a darle un solo céntimo al club pillandome la buena. Que se las metan por donde amargan los pepinos.
Son unos inútiles.A Balompédico y mcmanu3 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeAyer me llegó la camiseta. Sin el parche de la final por supuesto. Bah, es que pasando. Prefiero quedarme la camiseta tal y como esta a venderla y volver a darle un solo céntimo al club pillandome la buena. Que se las metan por donde amargan los pepinos.
Son unos inútiles.
Comentario
-
En el chino ya la tienen con todos los parches incluido el del pechoA Balompédico y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
A alguno le ha llegado sin los parches de la manga
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
https://shop.realbetisbalompie.es/es...y-devoluciones
Ahí tienes un enlace donde poder saber como devolver las cosas. Yo tengo un pedido pendiente de llegar... si le digo al mensajero que no lo quiero que se lo lleve y lo manda a la tienda de nuevo... se dará por devuelto? O tengo que recibirlo y pagar yo la devolución? He aquí mi duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
A mi me ha llegado sin el parche del pecho. El de la manga está. Visto lo visto tendré que estar contento y todo de que al menos ese esté.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Lo que nos han hecho con la camiseta a los que la compramos a ciegas y pensando que era una edición limitada es de vergüenza
Un mes y medio vendiendo camisetas a ciegas para que se entreguen tarde y en muchos casos tarde y además mal. Sin parches o como aquella de Canales y un 17 de dorsal.
Hay que hacer una limpia de personal radical en todas las áreas de merchan y en todas las tiendas del Betis. No podemos permitirnos tener emplead@s tan indolentes y tan inútiles como tenemos. Limpieza en todas las tiendas, en TODAS.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario