Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Lo de que te envíen lo que no has comprado, sin serigrafiar o con la serigrafía mal, sin el parche de la liga. Que te tramiten la devolución para el arreglo y te lo vuelvan a enviar mal…. Que la tienda online lo lleve la tienda del estadio y nunca descuelguen el teléfono por sistema, xq la de Sierpes siempre lo coge y solo te pueden informar de que la online lo llevan en el estadio y que no pueden hacer nada o que lo mejor que puedes hacer es que vaya algún amigo o familiar que viva en Sevilla personalmente a tramitar la devolución cuando lo normal es que tú estés con la camiseta en Alemania o donde sea muerto de asco.
Todo eso y más es lo que sí depende de los empleados y no de Kappa. Y lleva pasando años.
Inexplicable y les da absolutamente igual. Y repito, hay que ponerse en la piel el que compra desde fuera de la península, ya sea Francia, Italia o Argentina.
Ya veis que este tema me tiene quemado. Por suerte es la primera temporada que no he comprado absolutamente nada. Y he ido a la final y he comprado la camiseta en persona, por supuesto. Y me podría quejar ahora de que la vayan a vender con logo de la final, pero ya uno se cansa.
El año pasado o el anterior tramité una devolución de un pedido que me vino con la serigrafía mal y me lo volvieron a enviar mal y ya pasé de volver a tramitarlo otra vez. Y otra vez me dijeron que me enviaban de nuevo una prenda defectuosa inmediatamente y lo que hicieron fue esperar a que llegase y me volvieron a enviar el mismo. Y dejo ya de poner ejemplos…
Comentario