Originalmente publicado por mcmanu3
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeMañana abren de 10 a 21.
A mi me citaron a de 19 a 20 hoy y la pude recoger, eso si, sin serigrafias, eso mañana.
El tema se ha llevado regular na más, pero mención especial a los chavales de la tienda que a pesar de tantas horas de trabajo y de ser tan pocos, el agobio, las quejas del personal (merecidas pero sin ellos personalmente tener la culpa), ahí estaban haciendo lo que podían y con la mejor actitud posible.
El error Gordo hoy ha sido poner unas horas a cada uno para la recogida a la misma vez que dices que a partir de las 15.00 todos podrían recogerla. Si se hubiera mantenido el orden por horas se hubieran evitado tantas colas. Yo he estado de 17.00 a 19.30 o algo menos.
Comentario
-
Lo de las compras en la tienda online no es nuevo. Cuando salió la 1 equipación de esta temporada, hice la compra online y no funcionaba el traking, y lo que supuestamente era un envío en 2 días, llegó a pasar 1 mes sin noticia alguna, además las pasé canutas para que devolvieran el dinero. Es la peor gestión de una tienda online que he visto en mi vida. Obviamente me quedé sin la camiseta y los mandé a tomar por kullo. Ahora lo que se demuestra es que aun sabiendo que tenían que despedir a más de uno, no lo hicieron y les importa un comino degradar al que paga
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeLo de las compras en la tienda online no es nuevo. Cuando salió la 1 equipación de esta temporada, hice la compra online y no funcionaba el traking, y lo que supuestamente era un envío en 2 días, llegó a pasar 1 mes sin noticia alguna, además las pasé canutas para que devolvieran el dinero. Es la peor gestión de una tienda online que he visto en mi vida. Obviamente me quedé sin la camiseta y los mandé a tomar por kullo. Ahora lo que se demuestra es que aun sabiendo que tenían que despedir a más de uno, no lo hicieron y les importa un comino degradar al que paga
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver MensajeTienda de calle Sierpes ahora mismo. Hay de sobra. [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7843970**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
Hasta dos dias antes del partido no la presentan. Y no es exactamente la de la final, no tiene la serigrafía.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
La de al lado de la final, ¿Que camiseta es? No me suena y es bonita
A mí casi que me gusta mas que la de la final, pero tiene menos detalles y el logo de Finetwork viene ya en la camiseta, no es serigrafiado. En la web la han llamado camiseta retro.
Comentario
-
¿A que te refieres con esto?
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
No tiene la serigrafía del pecho con el logo de la copa y el Betis vs Valencia
Comentario
-
Pero es que esa serigrafia en el pecho no la lleva. Mírate la foto de Joaquín. La lleva en la manga.
Mira la foto de la noticiaNinguno de los implicados quiere perder la final de la Copa del Rey. Suena tópico, pero es una realidad de la que son conscientes el Betis, que aspira a un título 17 años después, y el Valencia, que fía la temporada a una carta y a los efectos que pueda tener.“Cuando perdimos la final del 97 me tiré tres días sin...
Comentario
-
Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
Mira la foto de la noticia
Entonces NO ES LA CAMISETA DE LA FINAL porque no hace referencia en ningún lado de la camiseta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aj2005 Ver MensajeHace 30 minutos no había nadie en el estadio y he recogido la camiseta sin problemas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario