En una tertulia de twitter han informado que había 500 camisetas de más y que serían las que saldrían a la venta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El club sigue haciendo cosas sin sentido. Vamos a ver, si tienes a los socios a la intemperie, mojándose, esperándose una cola de 3 horas...no pongas hoy a la venta la camiseta, a las 6 en las tiendas!!!
Un poquito de sentido común y respeto, por favor...tanto miedo hay a perder la final?? Sacalas a la venta el Lunes...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Como va la cosa? Mejora la cola?
Mi sobrino sí que está y dentro de la tienda pero la cola es grande también por dentro y avisaron de que cuando se acaben, no habrá más. Él no sabe si le va llegar. No habrá muchas y supongo que tampoco límite de números de camisetas para comprar
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeEl club sigue haciendo cosas sin sentido. Vamos a ver, si tienes a los socios a la intemperie, mojándose, esperándose una cola de 3 horas...no pongas hoy a la venta la camiseta, a las 6 en las tiendas!!!
Un poquito de sentido común y respeto, por favor...tanto miedo hay a perder la final?? Sacalas a la venta el Lunes...
Las tenían que haber tenido en tienda hace una semana y se hubieran vendido como churros.
una vez que lo hacen mal y la gente está ya mosqueada y quemada, qué más dará un poco más? Además, capaces son de agotarse las camisetas a la venta hoy mismo, como con las banderas…
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Corregí. No me exprese bien.
Mi sobrino sí que está y dentro de la tienda pero la cola es grande también por dentro y avisaron de que cuando se acaben, no habrá más. Él no sabe si le va llegar. No habrá muchas y supongo que tampoco límite de números de camisetas para comprar
Es que pones a un mono a tomar decisiones sobre este asunto, y seguro que acierta mas.
Suerte para su sobrino.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeConsumo de Andalucía permite hacer reclamaciones online si tienes certificado digital, para quien no quiera ir a hacerla presencialmente. Ponerlo por aquí no sirve pa ná.A rakemitri y beticodecampillos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Pero hay una trampa. La empresa tiene que estar dada de alta en ese sistema y TACHAN! Ni el Betis ni Kappa están. Yo la rellenaré hoy en casa y la entregaré la semana que viene. Casi 3 horas de cola porque no han “previsto” que la gente quiera su camiseta antes de la final
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeVas a una final, sacas una camiseta exclusiva preciosa y no haces una tirada de 40 o 50mil camisetas para hincharte a vender, no lo entiendo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Porque a Kappa le queda un mes
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario