Eso sí, a las 18:00 la ponen en venta para todo el mundo en todas las tiendas. La pre-compra no ha servido para nada, al revés, ha supuesto comprar algo sin conocer el diseño y que encima no te aseguren tenerla para la final.
esto es así? va a estar disponible para los no socios? y la que llevamos toda la copa del rey tb (infinitamente más bonita)?
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
esto es así? va a estar disponible para los no socios? y la que llevamos toda la copa del rey tb (infinitamente más bonita)?
Sí, lo ha puesto el club en redes sociales (Atención al Bético si no me equivoco).
Pero la que hemos estado llevando toda la Copa entiendo que no, esa era exclusiva para los que en su día donaron el dinero que debía el club de los abonos. Sería una ****** para estos socios... aunque viendo lo que le importa la gente al club, igual la ponen también a la venta.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
Tengo entendido que la de los nombres de los socios no puede venderse al público general por tema de protección de datos, que me corrija alguien si me equivoco
Acabo de ver la camiseta de un colega que ha ido por ella y vaya panda de ladrones, la franja tipo copa del rey con los nombres es igual q la q la mía que la pedí a China con los nombres d jugadores repetidos uno y otra vez. 90 € para pedir la misma camiseta q tu puedes pedir al aliex…
Mira que el club lleva un tiempo mejorando mucho en varios aspectos, pero la faceta del marketing, camisetas, atención al cliente y demás necesita una renovación como el comer, no puede ser que SIEMPRE haya algún lío, sin excepción...
Me parece vergonzoso que gente que hemos hecho la reserva hace ya mes y medio no vamos a tener la camiseta mañana. Se suponía que no iba a salir a la venta después de las reservas y ahora resulta que a partir de las 18 horas la va a poder comprar cualquiera.
Que impotencia macho...
Y lo peor es que no hay ninguna información ni nada de cuando la van a enviar.
A los que la han recibido en casa, que os aparece en la web del Betis? Cambió el estado del pedido en algún momento?
Comentario