Originalmente publicado por Grobix
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Os cuento un poco , acabo de llamar a kappa y me dicen que lo han enviado que entre hoy y mañana lo recibiría , llamo a la agencia que lo lleva y me dicen que aún no han recibido la mercancía . La telefonista se ha reído y me ha dicho : no me digas más ¿a que tú tb estás esperando la camiseta del partido ? .La han liado larda te ponen enviado para lavarse las manos pero la mercancía no está enviadaA rakemitri y beticodecampillos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeOs cuento un poco , acabo de llamar a kappa y me dicen que lo han enviado que entre hoy y mañana lo recibiría , llamo a la agencia que lo lleva y me dicen que aún no han recibido la mercancía . La telefonista se ha reído y me ha dicho : no me digas más ¿a que tú tb estás esperando la camiseta del partido ? .La han liado larda te ponen enviado para lavarse las manos pero la mercancía no está enviadaA Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En muchos aspectos hemos avanzado como club, pero en el tema de la tienda seguimos anclados en la época de Lopera. Da igual la marca que esté, esto tiene que ser alguien del club que sigue trabajando ahí y no está capacitado para llevar este área.
Es lamentable todo esto.
¿Eso que dicen que llegarán entre hoy y mañana qué coj0nes es? Yo soy de Sevilla pero vivo en Huelva y puse envío a Huelva, esta tarde sobre las 4 tiraré ya para Sevilla y me quedo allí todo el finde. ¿qué se supone que debo hacer, quedarme aquí esperando a que me llegue?
Y como yo la mayoría de los que pusimos envío fuera de la provincia de Sevilla, porque muchos viven fuera pero van al partido, y saldrán hoy o mañana temprano de sus ciudades.
Por muy bonita que sea la camiseta yo voy a presentar una queja en Consumo.
Y es que encima ponte tú que perdemos la final, la gracia que me va a hacer haberme dejado 100 euros en una camiseta que me va a recordar a una derrota.
Yo la compré para llevarla al partido.A Balompédico y Grobix les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Información de servicio:
Acabo de salir de la tienda del estadio y había una buena cola para la camiseta de la final, nos ha cogido la dependienta muy amablemente en un corrillo y nos ha dicho que ellos en la tienda no tienen las camisetas todavía.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7843521**[/ATTACH]A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeLa han liado parda. Y el teléfono de la tienda no lo cogen nunca.
Sabéis si se puede recoger en otro horario? porque el que me han indicado en el mail me viene regular solo.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario