Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje

Con la referencia del pedido te vale.

Yo acabo de llamar a la agencia de transporte y dice que están teniendo muchisimas llamadas por el mismo tema, que desde Kappa/Club han creado las ordenes de recogida y demás pero que las están tramitando que todo lo recibido hoy no va a llegar hoy y mañana no trabajan así que es muy probable que nadie de fuera de la provincia de Sevilla la tenga antes del lunes.

Es un desastre y no que digan que el problema es por el confinamiento en China, se llama previsión. Hace casi dos meses que la compramos. Las que han sacado aficionados y tiendas no oficiales están por todas partes y la oficial no....
    Yo pienso pedir una hoja de reclamaciones. Me va a ser totalmente imposible ir hoy o mañana a por la camiseta. Es una **** vergüenza lo de este club. La última vez que compro algo oficial. Chinos a mi.

Comentario

• Os cuento un poco , acabo de llamar a kappa y me dicen que lo han enviado que entre hoy y mañana lo recibiría , llamo a la agencia que lo lleva y me dicen que aún no han recibido la mercancía . La telefonista se ha reído y me ha dicho : no me digas más ¿a que tú tb estás esperando la camiseta del partido ? .La han liado larda te ponen enviado para lavarse las manos pero la mercancía no está enviada
      A rakemitri y beticodecampillos les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje

Mira el spam.
        Tampoco

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
          Os cuento un poco , acabo de llamar a kappa y me dicen que lo han enviado que entre hoy y mañana lo recibiría , llamo a la agencia que lo lleva y me dicen que aún no han recibido la mercancía . La telefonista se ha reído y me ha dicho : no me digas más ¿a que tú tb estás esperando la camiseta del partido ? .La han liado larda te ponen enviado para lavarse las manos pero la mercancía no está enviada
          Yo he llamado antes que tu, exactamente igual
          A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

• En muchos aspectos hemos avanzado como club, pero en el tema de la tienda seguimos anclados en la época de Lopera. Da igual la marca que esté, esto tiene que ser alguien del club que sigue trabajando ahí y no está capacitado para llevar este área.
            Es lamentable todo esto.
            ¿Eso que dicen que llegarán entre hoy y mañana qué coj0nes es? Yo soy de Sevilla pero vivo en Huelva y puse envío a Huelva, esta tarde sobre las 4 tiraré ya para Sevilla y me quedo allí todo el finde. ¿qué se supone que debo hacer, quedarme aquí esperando a que me llegue?
            Y como yo la mayoría de los que pusimos envío fuera de la provincia de Sevilla, porque muchos viven fuera pero van al partido, y saldrán hoy o mañana temprano de sus ciudades.
            Por muy bonita que sea la camiseta yo voy a presentar una queja en Consumo.
            Y es que encima ponte tú que perdemos la final, la gracia que me va a hacer haberme dejado 100 euros en una camiseta que me va a recordar a una derrota.
            Yo la compré para llevarla al partido.
            A Balompédico y Grobix les gusta esto.

Comentario

• He vuelto a llamar a kappa , las pobres chicas no tienen ni idea que esta pasando , no te pueden dar información alguna , simplemente te pueden decir lo que les han dicho que digan porque no tienen datos de nada

Comentario

• Alarcón te doy las gracias por no recibir una camiseta comprada desde hace dos meses y que no voy a recibir a tiempo de una final que llevamos sin jugar 17 años . A ver cuánto dimites inútil
                A rakemitri, Gattuso8, pepeillus, DjTabi y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Todas las temporadas hay dos o tres líos gordos, Alarcón.

Todas.
                  A rakemitri, pepeillus, Retrum y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Información de servicio:
                    Acabo de salir de la tienda del estadio y había una buena cola para la camiseta de la final, nos ha cogido la dependienta muy amablemente en un corrillo y nos ha dicho que ellos en la tienda no tienen las camisetas todavía.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Otro día de colas? Pues si, otro día de colas

Comentario

• La culpa de los chinos, siempre es bueno que haya chinos.
                        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, los chinos ya la están vendiendo. Pero pone que te llega el 27 de junio.

Comentario

• Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7843521**[/ATTACH]
                            Es que es espectacular, con la fecha de la final...la publicidad FI (de final) ya lo vaticinaba XD...y la asimetría de la banda con los nombres bajo el escudo, simplemente espectacular. Supongo que después de la final pondrán más camisetas a la venta? Como ganemos, se van a vender como churros
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• La han liado parda. Y el teléfono de la tienda no lo cogen nunca.

Sabéis si se puede recoger en otro horario? porque el que me han indicado en el mail me viene regular solo.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                La han liado parda. Y el teléfono de la tienda no lo cogen nunca.

Sabéis si se puede recoger en otro horario? porque el que me han indicado en el mail me viene regular solo.
                                Ve a la que quieras , total quienes no han jodido son ellos
                                A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X